Por primera vez he hecho 1500kms en cuatro dias, dos viajes largos de 630kms aprox. y otro corto de 260. El coche ha respondido como esperaba. Las velocidades has oscilado entre 130/kms hora y 120kms/hora (limites de Francia Y belgica), co pequeños tramos de menos velocidad (obras, limitaciones, etc). El consumo medio final han sido 6 litros, segun el ordenador de a bordo, aunque he estado mas de 1000 kms sin repostar y todavia me quedaban para hacer 90 kms mas.
Lo mejor el Cruise Control, comodisimo para autovias sin mucho trafico. Los asientos supercomodos, me he sentido muy a gusto viajando.
Pero sobre todo el maletero. Equipajes, cuna del niño, colchon para la cuna, sillita. Todo dentro del maletero. Magnifico y eso que con un niño pequeño llevas de todo. Los cuatro hemos ido muy a gusto y mi hijo el de 10 años me ha dicho lo comodo que se viaja atras.
Lo mejor el Cruise Control, comodisimo para autovias sin mucho trafico. Los asientos supercomodos, me he sentido muy a gusto viajando.
Pero sobre todo el maletero. Equipajes, cuna del niño, colchon para la cuna, sillita. Todo dentro del maletero. Magnifico y eso que con un niño pequeño llevas de todo. Los cuatro hemos ido muy a gusto y mi hijo el de 10 años me ha dicho lo comodo que se viaja atras.