En mi opinión, estamos todos de acuerdo en lo básico. ¿Tendrían que haberlo hecho bien, porque lo han cobrado, y bien cobrado? Sin duda alguna.
¿Lo han hecho bien? No
¿Quejarte servirá de algo? No, porque al siguiente le harán lo mismo.
Con esto, pues ya cada uno, yo ya lo considero batalla perdida, y por eso aplico un principio básico que he aprendido a lo largo de los años, y que vale para cualquier cosa en la vida. Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.
Hay cosas que, efectivamente, a base de quejas a la larga puedes hacer que se solucionen, pero no creo que sea el caso con esto, pues tú llegas, te quejas al tío que te entrega el coche, que ni siquiera será el que te ha revisado el vehículo, y en el mejor de los casos ese tío que te entrega el coche le "echará la bronca" en plan coleguita al "becario" de turno que es el que revisa la preentrega y al que le pagan una puñetera mierda y ni siquiera está formado (la mayoría de las veces el comercial se comerá tu bronca, te frotará un poco la espalda para que te vayas contento, y en cuanto te des la vuelta pasará de tu culo como pasó la primera vez). La siguiente semana ese "becario" (entiéndase por tal persona poco formada y mal remunerada, no me estoy refiriendo al sentido estricto de la palabra) se pira porque ha encontrado un puesto de trabajo mejor, y el siguiente que viene pues a lo mismo.
Es un problema endémico del modelo que llevamos, todo cada vez está más globalizado, todo tiende a pugna de precios y ello implica bajada de calidad. Y tienes dos opciones, luchar contra el mundo (batalla perdida) o adaptarte. Yo elijo lo segundo, cada cual es libre de elegir la opción que quiera, yo ya tuve mis pugnas en el pasado y sopesando, para mí, no merecen la pena, que la vida son 4 días como para perderlos en dar voces a cada cosa que te lían y llevándote un mal rato.
Saludos.
si, si estamos hablando de lo mismo. Yo no me he quejado del servicio, porque aún no he tenido nada, lo único que queria descartar es que no sea un problema de fábrica (llámame quisquilloso), porque vuelvo a repetir, cuando lo saqué del concesionario marcaba 2.5/2.7 y ahora está en 2.9/2.7 sin hacer nada más que 350kms...aprovechando que pasé por los papeles le pregunté al comercial y me acompañó al jefe del taller (que no es un becario) me parece que tiene sus trienios ya, y me dijo que sin problemas lo llevara. Yo le comenté que podia ir yo a una gasolinera y me dijo que mejor que se lo llevara...
Mira, yo soy informático, y tengo unos años ya, y también sé que si quieres hacer una cosa mejor que la hagas tú, pero si sabes hacerla...y yo de coches entiendo lo justito, aunque leo mucho y, como en mi trabajo necesito buscarme la vida, la sra.Google te saca muchas veces del problema. Mi anterior coche, que tuve 16 años, Audi A4 Avant, le hice el mantenimiento que le hacia falta, siempre en talle rde confianza. Como en todos los gremios, habrá de todo, gente seria y otro no tanto...
saludos