presion en la tapa de aceite

safir

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens 2007
Hola buenas a todos; mi kia carens al arrancar le y abro la tapa de aceite del motor sale aire conjonto gotas de aceite poniendo la mano encima.
un mecanico me dice que causa de una piesa se llama emfisema que separa el aire no se que.
alguen me puede aclarar este caso.
saludos a todos y gracias

Lo has llevado al taller o al hospital?, porque el diagnóstico es grave ...

Hola buenas a todos; mi kia carens al arrancar le y abro la tapa de aceite del motor sale aire conjonto gotas de aceite poniendo la mano encima.
un mecanico me dice que causa de una piesa se llama emfisema que separa el aire no se que.
Hummm !!!, difícil caso cuya resolución requiere de los mejores expertos...
Un enfisema puede ser algo muy serio si no se coge a tiempo.
Talvez el amigo @mrfrank pueda arrojarnos algo de luz...

jajajajaj, estais muy mal eh jajajajajajaja. Menos mas que mañana ya es lunes, jajajaj

Hummm !!!, difícil caso cuya resolución requiere de los mejores expertos...
Un enfisema puede ser algo muy serio si no se coge a tiempo.
Talvez el amigo @mrfrank pueda arrojarnos algo de luz...

Yo creo que el coche tiene ELA y no tiene cura.

Hola, expón tu duda mejor explicada por favor, no se entiende nada

hOLA BUENAS DE NUEVO HE LEIEDO VOS COMENTARIOS ALGUONOS SE BURLAN PERO YO HABLO DE VERDAD EL MICANICO ERA POLAKO YO TRADUCI LA PALABRA A ESPANOL ME SALI ASI
GRACIAS POR TODO
OS ENSENO UNA FOTO2022-07-17 (2).png 2022-07-17 (3).png

POR LA GENTE QUE BURLA HOSPITAL NO SE QUE MIRAR BIEN SE EXISTE LA PALABRA EN LAS PIEZAS
2022-07-17 (5).png

Última edición por un moderador:
Pero es normal lo que le pasa a tu coche, tu coche no tiene ningun problema., a no ser que tiengas otro sintomas, pero es normal que salga aire por la tapa del tapon de aciete si el motor esta arrancado.
hola buenas gracias por contestar pero tira gootas finas de aceite cuando se abre la tapa o una vez y dejado el mididor de aceite sin cerrar lo obien y se mi quida toodo el manchado de aceite. mi puede ayudar
tambien fue a buscar la pppppieiza mi han dicho que se llama enfriador de aceite alguna idea porfa

hola buenas gracias por contestar pero tira gootas finas de aceite cuando se abre la tapa o una vez y dejado el mididor de aceite sin cerrar lo obien y se mi quida toodo el manchado de aceite. mi puede ayudar
tambien fue a buscar la pppppieiza mi han dicho que se llama enfriador de aceite alguna idea porfa
Es normal que tire gotas de aceite finas con el coche arrancado, he visto más de una vez olvidarse de poner el tapon de aceite o la varilla y tener que limpiar todo el motor y el capo de aceite porque siempre algo salpica. Es normal que suceda eso, lo dicho no le de más vueltas que a tu coche no le pasa nada.

Es normal que tire gotas de aceite finas con el coche arrancado, he visto más de una vez olvidarse de poner el tapon de aceite o la varilla y tener que limpiar todo el motor y el capo de aceite porque siempre algo salpica. Es normal que suceda eso, lo dicho no le de más vueltas que a tu coche no le pasa nada.
muchas gracias por el consejo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver