Problema con testigo en rojo de aceite o presión de aceite

Si la bomba falla del todo el motor no te dura un suspiro, pero si está empezando a fallar intermitentemente el motor no te lo cargas inmediatamente, pero estás jugando a la ruleta rusa.

Además, puede que la falta de presión ni siquiera sea por la bomba. Puedes tener el tamiz de la chupona parcialmente obstruido y por eso cuando el motor no tiene revoluciones suficientes para que generar mucha presión no suministra suficiente presión de aceite y eso es malo, no te cargas el motor inmediatamente pero le estás haciendo mucho daño.

Como se mira lo que pasa es comprobando, hay que medir, comprobar, volver a medir, volver a comprobar y así hasta que des con el problema, todo lo demás que se diga es divagar innecesariamente.

Saludos
Hola en mi kia se enciende el chivato al rato de a mas de 100km/h y al bajar de 100 se apaga. Me puedes decir algo? Me pusieron un aceite 5-30 y yo creo que es poco viscoso

Pues te puedo decir. Que tienes un problema.
Que debería de mirar lo antes posible

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, cuando el coche está en relenti se me enciende el testigo del aceite y si acelero un poquito se apaga, lo he llevado a un taller, me han cambiado el sensor, la bomba de aceite, los carretes, la chupona…. Y sigo teniendo el mismo problema y me dice que tengo que cambiar el motor entero, alguien me puede ayudar? Porque el motor no hace ningún ruido y el coche tiene 5 años

Seguramente se te esté pasando aceite internamente en el motor. Por eso te baja la presión. Imagino que te lo cubre la garantía.

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, cuando el coche está en relenti se me enciende el testigo del aceite y si acelero un poquito se apaga, lo he llevado a un taller, me han cambiado el sensor, la bomba de aceite, los carretes, la chupona…. Y sigo teniendo el mismo problema y me dice que tengo que cambiar el motor entero, alguien me puede ayudar? Porque el motor no hace ningún ruido y el coche tiene 5 años
Llevas el filtro de aceite original o equivalente con el tarado de presión correcto ?

Como me dijo un mecanico viejo.... quita la bombilla y se acabó la averia.. :):)

Volver