Presentaciones de nuestros stinger

Bueno, al busilis . Se colige de uno de los mensajes anteriores, que debo volver a presentarme. ES UN KIA?!! se presentó, como digo, con un Optima GTLine. Mi tenacidad por cumplir objetivos, y el hecho innegable de que era factible, me llevó a hacerme con un Stinger GTLine diésel AWD 2.2CRDI 200CV. Pero la espina la seguía teniendo clavada, muy clavado, en el costado. El Stinger GTLine era una mala bestia, pero ha habido algo durante el último año que no me dejaba conciliar el sueño con absoluta calma; como dijera el poeta del pueblo, Miguel Hernández, "tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento". El dolor de la espina, la espina de ser consciente que el Stinger GT no formaba parte de mis objetivos, que siempre son alcanzables a base de esfuerzo, sino de mis sueños, del mundo de lo onírico, ese que te turba constantemente y que atenaza a esa categoría de individuos cuya jaez es de natural inconformista...una actitud vital las más de las veces ominosa.
No obstante la tengo domeñada, y con la paciencia que también me caracteriza, y la racionalidad fría y calculadora que siempre ha remanecido en mi fuero interno, y que la experiencia ha ido reforzando, he logrado alcanzar lo que creía prácticamente imposible, más que improbable: desde junio soy el aún epatado propietario de la máquina definitiva, la que pasó a desbancar al Nissan Skyline GTR-34 VSPEC II desde que viera la luz en 2007 en mi orden de coches predilectos: el STINGER GT 3.3 TGDI AWD 370CV.
Podría escribir una pléyade de calificativos, uno tras otro, cantando las alabanzas de esta máquina. Podría escribir un panegírico interminable acerca de las virtudes de este vehículo concebido por maestros en todas sus facetas, podría dejar en evidencia la vasta extensión de la Enciclopedia Británica si quisiera describir tan sólo mis sensaciones...pero no lo voy a hacer. Muchos ya me conocéis incluso, de modo que huelgan las palabras. Soy un privilegiado. Larga vida al STINGER.
20210626_063210.jpg 20210626_063220.jpg 20210626_063229.jpg 20210626_063302_HDR.jpg 20210626_063315.jpg 20210626_063400.jpg 20210718_174202.jpg

Realmente el salto fue del Óptima Gt Line al Stinguer y del Río, que sigue en casa y lo heredó mi padre, a un cedd 1.6.
Si es el 3.3 je je je, de momento no tengo nada malo que decir, en cuanto a estetica decir que estamos pendientes de que lleguen los logos americanos, en cuanto los tenga puestos le sacaré unas fotitos.
La conducción súper cómoda, y como tu quieras, a nivel equipación, ya sabéis que no se puede escoger mucho, tapicería y poco más, y si os puedo decir que aún me quedan cosas por descubrir seguro.
Por cierto ahora entiendo lo de giracuellos, y lo de que coche es ja ja ja,
¿Sería factible que nos contaras cómo has instalado el logo americano? Entiendo que te refieres al nuevo logo de la marca, no al emblema diseñado ex profeso para el Stinger.

Vaya, hicisteis exactamente el mismo cambio que un servidor. De OPTIMA GTLINE 1.7CRDI 141CV, White Pearl, mi primer gran coche, maravilloso, sólo que mi salto fue paulatino, primero a un STINGER GTLINE 2.2CRDI 200CV AWD Deep Chroma Blue, y por último, STINGER GT 3.3TGDI 370CV AWD Deep Chroma Red. La prudencia por momentos más infaustos a nivel pecuniario me ha llevado a esta escalada. En tres años, tres cambios, pero ha merecido la pena, merced a que he ido experimentando de manera progresiva una miríada de sensaciones, a cual más satisfactoria. Mi firma lo resume todo.
Compruebo que el vuestro es el restyling: ¿cómo habéis logrado que os lo sirvan? Tengo entendido que hay demoras interminables en las entregas.
Disfrutadlo, y que nadie consiga disuadiros de que tenéis la mejor máquina rodante que se haya fabricado desde que en Yokohama parieron el Skyline GTR34 VSPEC II. Un abrazo

Se pidió en enero, un poco a la aventura, porque no teníamos mucha información y ni siquiera estaba en producción, y fue grata sorpresa cuando nos avisaron que ya había llegado, y antes de lo previsto.

¿Sería factible que nos contaras cómo has instalado el logo americano? Entiendo que te refieres al nuevo logo de la marca, no al emblema diseñado ex profeso para el Stinger.
Pues no lo voy a cambiar yo si no mi chapista de confianza, pero estamos teniendo retrasos con la entrega

Hola a todos.

No, esto no es una presentación de un Stinger… todavía. Hoy, tras haber pedido el coche a principios de noviembre, tras haber entrado en fabricación el 14 de febrero y terminar de hacerse 2 días después, por fin me han confirmado que lo han embarcado hace 2 días.

Ahora sólo falta esperar otras 5 semanas a que llegue a ¿Tarragona? y luego que lo traigan hasta el concesionario, papeleo y… entrega. Se admiten apuestas sobre la fecha de entrega. ¿Principios de junio? ¿Mediados?

Supongo que según se vaya acercando el momento me iré poniendo más nervioso, será cuestión de irlo llevando lo mejor posible.

Evidentemente prometo presentación en condiciones en cuanto esté en mis manos.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Hola a todos.

No, esto no es una presentación de un Stinger… todavía. Hoy, tras haber pedido el coche a principios de noviembre, tras haber entrado en fabricación el 14 de febrero y terminar de hacerse 2 días después, por fin me han confirmado que lo han embarcado hace 2 días.

Ahora sólo falta esperar otras 5 semanas a que llegue a ¿Tarragona? y luego que lo traigan hasta el concesionario, papeleo y… entrega. Se admiten apuestas sobre la fecha de entrega. ¿Principios de junio? ¿Mediados?

Supongo que según se vaya acercando el momento me iré poniendo más nervioso, será cuestión de irlo llevando lo mejor posible.

Evidentemente prometo presentación en condiciones en cuanto esté en mis manos.

Saludos
Ya no queda nada! Menudo cochazo te llevas amigo! Felicidades!!!
Esperamos ansiosos las fotos de la máquina!

Un saludo!

Podíamos hacer una presentación de los coches según nos los vayan entregando y tenerlas todas en el mismo hilo para estar mas organizado y fácil de encontrar. Yo estoy a la espera de la llamada del concesionario para ir a por el... hoy... mañana... lunes...
Lo dicho si os apetece los vamos presentando aquí y así vemos como les sientan los diferentes colores exteriores, ya que los interiores tienen solo 3 opciones que yo sepa, negro, rojo y blanco.
Buenas tarde. Me presento. Acabo de adquirir un Stinger 3.3 GT de segunda mano en Madrid. Yo soy de la provincia de Cádiz. Estoy muy contento con el coche. Según la documentación el coche es originario de Lérida. Espero que el dueño original siga en foro o que lo conozcáis. Yo al menos me alegro que mis vehículos caigan en manos que lo disfruten.
Saludos

Adjuntos

• 20221125_103341.2.jpg
    20221125_103341.2.jpg
    77,4 KB · Visitas: 46
Bienvenido al grupo.....que disfrutes del foro y de tu nueva compra

Buenas tarde. Me presento. Acabo de adquirir un Stinger 3.3 GT de segunda mano en Madrid. Yo soy de la provincia de Cádiz. Estoy muy contento con el coche. Según la documentación el coche es originario de Lérida. Espero que el dueño original siga en foro o que lo conozcáis. Yo al menos me alegro que mis vehículos caigan en manos que lo disfruten.
Saludos
BIENVENIDO al grupo y por adquirir un coche que ya se ha convertido en unico.

Espero que lo disfrutes

Un saludo

Última edición por un moderador:
Buenos días.

20221125_143214.2.jpg
Pongo una nueva foto y una consulta. Una vez en casa he revisado el coche y tiene un taladro de 10 cm en el lateral del compartimento de la batería [En el mundo camper es para pasar tubos de la calefacción estacionaria...;)] Entiendo que debe ser para pasar cables de una instalación, tipo amplificador, subwoofer, Resonador de escapee ¿?¿? No he encontrado nada parecido en internet.

¿Podéis orientarme?

Por lo pronto lo he tapado, al modo "Camper" con una tapas de plástico, aislante y Sika.

20221127_130706.jpg

Volver