Presentaciones de nuestros stinger

Precioso compañero! A disfrutarlo con salud!!!
 
Pero que coche más bonito tenemos...:):)
 
Muy bonito como se ve la alegría
Ahora solo te queda pasarte x madrid y nos invitas a unos botellines
 
Ahora entenderas porque te decimos que el cambio del añadido del STINGER en la parte trasera hara que tu makina gane enteros

Un saludo y salud para disfrutarlo
 
Ahora te toca ser tan excelso en exponernos tus impresiones y sensaciones con el coche,,,como lo has sido fotograficamente

:D:D:D
 
Vamos a ver. 400 kilómetros desde que lo recibí. Mi mujer más contenta de lo que jamás había podido imaginar. Yo también.
Impresiones :
Positivo
Rompe cuellos total el coche supera con creces todo lo que yo podría haber creído, motoristas con el pulgar levantado, peatones tirando fotos, vecinos rendidos y alucinado y hasta mi cuñado sin poder decir nada malo del coche.
Potencia uhfff de sobra el coche aprieta siempre en cualquier de los modos de conducion, jamás había tenido un coche tan potente.
Conducir es un verdadero placer me he hecho con el desde el minuto cero y a pesar de no haber conducido un automático en mi vida.
Cómodo, muy muy cómodo y grande por dentro más de lo que pensaba ( no se si habéis visto a uno de mis amigos mide 1.98m detrás entró relativamente bien).
Consumos dentro de lo que esperaba, probando todos los modos, no teniendo ningún miramiento con el pie derecho,mucho pueblo y carreteras secundarias, y los consumos 10 litros de media.
Equipamiento por las nubes, aún me queda por descubrir cosas, pasada total para mí el HUD súper cómodo sobre todo con el navegador.
Otra cosa que gusta a nivel personal, la sensación de tener un buen coche de haber hecho una gran compra, muy muy muy contento.
Mañana me llegan los logos de USA los colocaré y el flipe total.
Agradezco mucho los mandos físicos tanto de radio, como de aire acondicionado,Soy de la vieja escuela y son súper agradecido y de un tacto divino.


Negativo.
Pues sin ser muy crítico si he notado que el coche pesa y se nota en las entradas de curvas sobre todo cuesta abajo,como puedes ir muy rápido te puede dar algún susto de más.
Consumos, pues si son buenos pero a todos nos gustaría que fueran mejores ( Aunque os aseguro que no me quitarán las ganas de llevarlo alegre cuando quiera).
Por ahora no le encuentro nada más negativo, solo me produce grandes sonrisas y satisfacción.
Chao compañeros un saludo desde el SUR.
 
Vamos a ver. 400 kilómetros desde que lo recibí. Mi mujer más contenta de lo que jamás había podido imaginar. Yo también.
Impresiones :
Positivo
Rompe cuellos total el coche supera con creces todo lo que yo podría haber creído, ....y hasta mi cuñado sin poder decir nada malo del coche..

Si ha pasado el filtro de tu cuñado ,,,entonces es que decididamente has acertado con el coche :D:D:D

como veras lo que te comentamos otros propietarios sobre lo que te ibas a encontrar no iba muy desencaminado de lo que finalmente tu mismo puedes percibir ;)

Un saludo
 
Buenas, porfin me voy a animar a presentaros al nuestro, llevamos un mes disfrutando de el
 

Adjuntos

  • IMG_20210529_192109.jpg
    IMG_20210529_192109.jpg
    173,5 KB · Visitas: 77
  • IMG-20210610-WA0010.jpg
    IMG-20210610-WA0010.jpg
    128,7 KB · Visitas: 74
  • IMG-20210529-WA0010.jpg
    IMG-20210529-WA0010.jpg
    93,2 KB · Visitas: 75
Buenas, porfin me voy a animar a presentaros al nuestro, llevamos un mes disfrutando de el
Vaya salto del Rio al Stinger!! entiendo y por lo que veo q veo que has pillado el nuevo modelo y por ende,,,,el 3.3?

Cuentanos tus sensaciones durante este primer mes Vanessaou, tanto lo bueno como lo malo

Un saludo
 
Vaya salto del Rio al Stinger!! entiendo y por lo que veo q veo que has pillado el nuevo modelo y por ende,,,,el 3.3?

Cuentanos tus sensaciones durante este primer mes Vanessaou, tanto lo bueno como lo malo

Un saludo
Realmente el salto fue del Óptima Gt Line al Stinguer y del Río, que sigue en casa y lo heredó mi padre, a un cedd 1.6.
Si es el 3.3 je je je, de momento no tengo nada malo que decir, en cuanto a estetica decir que estamos pendientes de que lleguen los logos americanos, en cuanto los tenga puestos le sacaré unas fotitos.
La conducción súper cómoda, y como tu quieras, a nivel equipación, ya sabéis que no se puede escoger mucho, tapicería y poco más, y si os puedo decir que aún me quedan cosas por descubrir seguro.
Por cierto ahora entiendo lo de giracuellos, y lo de que coche es ja ja ja,
 
Última edición:
Pues lo mismo que le pasará al Optima ya de momento fuera de Europa un modelo muy bonito que no a dado frutos en Europa y de hay que los recambios sea a precios desorbitados para ser un Kia
Ojo no despareció dicha marca que quede claro ya que tenemos 2 en casa
 
Realmente el salto fue del Óptima Gt Line al Stinguer y del Río, que sigue en casa y lo heredó mi padre, a un cedd 1.6.
Si es el 3.3 je je je, de momento no tengo nada malo que decir, en cuanto a estetica decir que estamos pendientes de que lleguen los logos americanos, en cuanto los tenga puestos le sacaré unas fotitos.
La conducción súper cómoda, y como tu quieras, a nivel equipación, ya sabéis que no se puede escoger mucho, tapicería y poco más, y si os puedo decir que aún me quedan cosas por descubrir seguro.
Por cierto ahora entiendo lo de giracuellos, y lo de que coche es ja ja ja,
Vaya, hicisteis exactamente el mismo cambio que un servidor. De OPTIMA GTLINE 1.7CRDI 141CV, White Pearl, mi primer gran coche, maravilloso, sólo que mi salto fue paulatino, primero a un STINGER GTLINE 2.2CRDI 200CV AWD Deep Chroma Blue, y por último, STINGER GT 3.3TGDI 370CV AWD Deep Chroma Red. La prudencia por momentos más infaustos a nivel pecuniario me ha llevado a esta escalada. En tres años, tres cambios, pero ha merecido la pena, merced a que he ido experimentando de manera progresiva una miríada de sensaciones, a cual más satisfactoria. Mi firma lo resume todo.
Compruebo que el vuestro es el restyling: ¿cómo habéis logrado que os lo sirvan? Tengo entendido que hay demoras interminables en las entregas.
Disfrutadlo, y que nadie consiga disuadiros de que tenéis la mejor máquina rodante que se haya fabricado desde que en Yokohama parieron el Skyline GTR34 VSPEC II. Un abrazo
 
Volver
Arriba