KGT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Proceed GT
Precioso compañero! A disfrutarlo con salud!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver. 400 kilómetros desde que lo recibí. Mi mujer más contenta de lo que jamás había podido imaginar. Yo también.
Impresiones :
Positivo
Rompe cuellos total el coche supera con creces todo lo que yo podría haber creído, ....y hasta mi cuñado sin poder decir nada malo del coche..
Vaya salto del Rio al Stinger!! entiendo y por lo que veo q veo que has pillado el nuevo modelo y por ende,,,,el 3.3?Buenas, porfin me voy a animar a presentaros al nuestro, llevamos un mes disfrutando de el
Buenas, porfin me voy a animar a presentaros al nuestro, llevamos un mes disfrutando de el
Realmente el salto fue del Óptima Gt Line al Stinguer y del Río, que sigue en casa y lo heredó mi padre, a un cedd 1.6.Vaya salto del Rio al Stinger!! entiendo y por lo que veo q veo que has pillado el nuevo modelo y por ende,,,,el 3.3?
Cuentanos tus sensaciones durante este primer mes Vanessaou, tanto lo bueno como lo malo
Un saludo
Vaya, hicisteis exactamente el mismo cambio que un servidor. De OPTIMA GTLINE 1.7CRDI 141CV, White Pearl, mi primer gran coche, maravilloso, sólo que mi salto fue paulatino, primero a un STINGER GTLINE 2.2CRDI 200CV AWD Deep Chroma Blue, y por último, STINGER GT 3.3TGDI 370CV AWD Deep Chroma Red. La prudencia por momentos más infaustos a nivel pecuniario me ha llevado a esta escalada. En tres años, tres cambios, pero ha merecido la pena, merced a que he ido experimentando de manera progresiva una miríada de sensaciones, a cual más satisfactoria. Mi firma lo resume todo.Realmente el salto fue del Óptima Gt Line al Stinguer y del Río, que sigue en casa y lo heredó mi padre, a un cedd 1.6.
Si es el 3.3 je je je, de momento no tengo nada malo que decir, en cuanto a estetica decir que estamos pendientes de que lleguen los logos americanos, en cuanto los tenga puestos le sacaré unas fotitos.
La conducción súper cómoda, y como tu quieras, a nivel equipación, ya sabéis que no se puede escoger mucho, tapicería y poco más, y si os puedo decir que aún me quedan cosas por descubrir seguro.
Por cierto ahora entiendo lo de giracuellos, y lo de que coche es ja ja ja,