Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes
Al final me he decidido y he encargado a fábrica el GT 3,3 en color Phantera metal. Me he declinado por un color oscuro a pesar de que el blanco era mi primera opción. Ya os contaré...
Me alegra saber que tenemos un nuevo tripulante de esta nave, el color que decidiste te gustara le sientan bien todos, solo queda por decirte que vas a flipar con el coche en colores jajaja bienvenido a bordo
Un saludo
No es negro, es gris oscuro. El Phantera metalAy, perdona, ya veo que en negro.
No es negro, es gris oscuro. El Phantera metal
He visto varios fotos y vídeos en internet con ese color. Pero no estaría mal ver más por aquí.. GraciasAqui tenemos un forero...ES UN KIA!! que lleva ese color,,,aunque sea en un GTLine, te puede mostrar fotos de como queda el coche en ese color
Un saludo
Pregunta tonta
Es posible que el stinger solo se comercialice un solo modelo tocho
En Europa solo se venderá el GT 3,3 366 cv,
Correcto de hecho en la pagina de kia, SOLO te deja configurar el GT..asi que el resto de motorizaciones incluida el diesel estan a extinguir en el Stinger
Ya está, lo he pedido en blanco, con el interior en ante negro y costuras rojas. O era este o un Stelvio. Ya está hecho. Ahora toca esperar.
Gracias. Es mi regalo de cumpleaños.Pedido a fábrica? que te han dicho que te va a tardar?
Enhorabuena por tu elección
Ya nos dirás cuando es tu cumpleaños y el lugar a celébralo con unas cañasGracias. Es mi regalo de cumpleaños.
Pues nos pasa lo mismo que el Optima que se a dejado de comercializar en Europa y una penaCorrecto de hecho en la pagina de kia, SOLO te deja configurar el GT..asi que el resto de motorizaciones incluida el diesel estan a extinguir en el Stinger
Pues nos pasa lo mismo que el Optima que se a dejado de comercializar en Europa y una pena
Es un modelo que me convenció calidad precio y prestaciones siendo de Bmw
Pero un dato importante me esperaba menos del Optima pero me sorprendió gratamente