Stampede
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia XCeed 1.6 MHEV iMT Tech 100kW (136CV)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro Xceed 1.0 TGDi Tech 88kW 120CV
Esperando la matriculación.
Saludos !!
Pastillas de Valsartan para la tensión,hasta que te llegue y luego a pasar-lo bien.Que lo disfrutes.Otro Xceed 1.0 TGDi Tech 88kW 120CV
Esperando la matriculación.
Saludos !!
que tal de consumos? el año que viene decido si me quedo el mio 1.4 tech 140cv gasolina que tiene una media 8l/100km o hago el cambio a un mhev emotion¡Buenas a todos!
Me ánimo y os presento a mi nuevo XCEED 1.6 136CV MHEV en acabado Tech y color Infrared. Con sus 1500km ya bien disfrutados. El otro día subí a la sierra a hacer unas curvas y le saqué esta foto.
¡Saludos y a disfrutar nuestros coches!
Ver el archivo adjunto 35734
Ver el archivo adjunto 35735
Si no quedas por el precio,no dudes con el emotión,yo tengo el tech yyyyy......tendria que haberme quedado el Emotion.Es una opinión,saludosque tal de consumos? el año que viene decido si me quedo el mio 1.4 tech 140cv gasolina que tiene una media 8l/100km o hago el cambio a un mhev emotion
Buenas, hoy presento mi coche me lo entregaron ayer.
Es el 1.5 MHEV DCT 160cv tech acabado blanco.
Os pongo unas fotos, no son las mejores porque las saqué después de la entrega.
Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 35687
Ver el archivo adjunto 35688
Ver el archivo adjunto 35689
Ver el archivo adjunto 35690
Ver el archivo adjunto 35693
O un Felicity Ace ...Hola muy buenas!!
Ayer hice la reserva del XCeed Emotion 160Cv Blue Flame manual con el pack premium.
El comercial me dijo que el coche ya estaba en el barco y que hasta mas o menos el 11 de Marzo no llegaba.
Que no haga un Titanic......
Saludos.
Hola, yo encargué un xceed 1.5 160 blue fame automático pack premium en febrero, me dijeron que había que pedirlo a fábrica y me llegaría sobre finales de mayo principios de Junio, así que a ver como va el temaHola muy buenas!!
Ayer hice la reserva del XCeed Emotion 160Cv Blue Flame manual con el pack premium.
El comercial me dijo que el coche ya estaba en el barco y que hasta mas o menos el 11 de Marzo no llegaba.
Que no haga un Titanic......
Saludos.
Guapo guapo. Y el color muy señorialHola, aquí os presento a mi Kia Xceed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV. Hace un año que lo tengo y estoy encantado con el coche.
Ver el archivo adjunto 38039
Ver el archivo adjunto 38040
Ver el archivo adjunto 38041
Ver el archivo adjunto 38042
Hola, aquí os presento a mi Kia Xceed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV. Hace un año que lo tengo y estoy encantado con el coche.
Ver el archivo adjunto 38039
Ver el archivo adjunto 38040
Ver el archivo adjunto 38041
Ver el archivo adjunto 38042
Hola josep, muy chulo en rojo, tengo una curiosidad, ¿es la versión EMOTION?, lo digo porque veo que no tienes el "sensor/radar" en la parte inferior del parachoques delantero, y creia que todos los emotion's lo traian de serie.