Presenta tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, acabo de estrenar mi nuevo XCeed 1.5 MHEV Tech Deluxe White y os iré colgando más fotos a la que tenga un rato. Por el momento todo genial, muy buenas sensaciones pero tengo una duda, no consigo activar la pantalla en tres tercios diferentes, puedo poner la radio en 2/3 (o el navegador) y en el otro 1/3 cualquier otra funcionalidad pero poner tres diferentes no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,
Gracias y felicidades por el foro
Enhorabuena, yo estoy esperando el ceed con ese motor. Que tal el 1.5??
Saludos

Muy buenas, acabo de estrenar mi nuevo XCeed 1.5 MHEV Tech Deluxe White y os iré colgando más fotos a la que tenga un rato. Por el momento todo genial, muy buenas sensaciones pero tengo una duda, no consigo activar la pantalla en tres tercios diferentes, puedo poner la radio en 2/3 (o el navegador) y en el otro 1/3 cualquier otra funcionalidad pero poner tres diferentes no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería,
Gracias y felicidades por el foro

Si tienes la ultima actualización del navegador ya no se puede poner la opción de las 3 ventanas

Si tienes la ultima actualización del navegador ya no se puede poner la opción de las 3 ventanas
Gracias carloslpz, seguramente debo tener la última versión, me lo entregaron ayer, pues es una faena, lo encontraba súper practico

Gracias carloslpz, seguramente debo tener la última versión, me lo entregaron ayer, pues es una faena, lo encontraba súper practico

la verdad que yo siempre utilizaba las tres pantallas pero bueno....esperemos que para la proxima actualización vuelva

Pues dificiles de cambiar no son, en el caso del interior, voy por partes.
- Parasol, sacar todo el aparatado de la luz haciendo palanca quitar bombilla y poner la FESTOON de 31mm.
- Delanteras Interiores, hay que quitar solo el plastico trasparente haciendo palanca igual, hay son bombillas T15, pero las t10 funcionan igual y son mas baratas.
- Trasera Interior, quitar todo el plafon haciendo palanca, y va una feston de 31mm.
- Maletero, sacar haciendo palanca el plastcio trasparente y sustituir bombilla, festoon 31mm.
- Guantera, hay que quitar el plafon que es de color azul, cuidado con una placa de plastcio negro que como se os vaya para atras no hay manera de sacarla, quitas la bombilla y pones festoon de 36mm, es mas grande que las demas, cosa que no entiendo porque es la guantera pero bueno...
- Y por ultimo y las mas complicadas, las de la matricula... de quita cada plafon desatornillando el tornillo ( esta durisimo) y no hay casi maniobra, este justo justo, hay que meter la mano como se pueda quitar el plafon girando, y luego tya se quita la bombilla (t10) y se vuelve a conectar girando y volviendo a poner el tornillo. Me revente las manos poniendo las de la matricula, nunca lo habia visto tan chungo sinceramante...

Enlaces:

4x T10 - ***VIENEN EN PACKS DE 2 POR LO QUE SOLO HACE FALTA COMPRAR 2**** €3.39 26% de DESCUENTO|2x Canbus T10 W5W 168, 194 LED de luz de para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
4x FESTON 31MM + 1x FESTOON 36MM - ***SERIAN 4 DE 31MM Y UNA DE 36, LAS TENEIS QUE SELECCIONAR EN EL ENLACE.*** €3.66 20% de DESCUENTO|NAO c5w led CANBUS C10W led Bombilla festón 28mm 31 36 39 41 44mm 2835 6 SMD 12V luz Interior del coche blanco libre de errores-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Por fin cambie todas. Esta tarde intenté las de la matrícula. Después de 1 hora intentándolo, salieron los tornillos (durísimos y malos)
La bombilla izquierda pude cambiarla pero la derecha imposible. El plafón no sale para fuera, no hay margen de maniobra para meter los dedos y quitarlo, ni se ve la bombilla. Es imposible. No entiendo cómo lo habéis conseguido..

Por fin cambie todas. Esta tarde intenté las de la matrícula. Después de 1 hora intentándolo, salieron los tornillos (durísimos y malos)
La bombilla izquierda pude cambiarla pero la derecha imposible. El plafón no sale para fuera, no hay margen de maniobra para meter los dedos y quitarlo, ni se ve la bombilla. Es imposible. No entiendo cómo lo habéis conseguido..

Yo tampoco lo conseguí el de la derecha, creo que algunos coches tendrán algo más de cable.

Buenas

A ver, el izquierdo sale sin complicaciones porque tiene cable sobrado.
El problema está en que el izquierdo tiene el cable justo y no te deja maniobrar.

1º.- Lo mejor es que compréis los plafones led completos, esos que vende aliexpress. ¿Por qué? Porque cuando consigas sacar el plafón, si sólo cambias bombillas, tendrás problemas para volver a montar.
2º.- Sacar el plafón izquierdo y fijarse bien como se suelta el conector, va a media vuelta. Observar el sentido de afloje para aplicar mismo sentido al derecho.
3º.- Sacar los dos tornillos de fijación del derecho, meter un destornillador plano, no muy grande, en la parte izquierda, por el poco hueco que te deja, para presionar el conector con el destornillador. Una vez que tenemos presionado el conector, damos el giro al plafón. Habrá que hacer un poco de fuerza, porque como ya sabéis va muy justo, pero saldrá.
4º.- Colocar el nuevo plafón, que lleva un trozo de cable que conecto con el del coche sin ningún problema

Saludos

P.D.
Enlace a los plafones
2x encaja para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 blanco 2021 Canbus SMD trasera licencia de Led de luces de la lámpara|Lámpara de señalización| - AliExpress

Buenas

A ver, el izquierdo sale sin complicaciones porque tiene cable sobrado.
El problema está en que el izquierdo tiene el cable justo y no te deja maniobrar.

1º.- Lo mejor es que compréis los plafones led completos, esos que vende aliexpress. ¿Por qué? Porque cuando consigas sacar el plafón, si sólo cambias bombillas, tendrás problemas para volver a montar.
2º.- Sacar el plafón izquierdo y fijarse bien como se suelta el conector, va a media vuelta. Observar el sentido de afloje para aplicar mismo sentido al derecho.
3º.- Sacar los dos tornillos de fijación del derecho, meter un destornillador plano, no muy grande, en la parte izquierda, por el poco hueco que te deja, para presionar el conector con el destornillador. Una vez que tenemos presionado el conector, damos el giro al plafón. Habrá que hacer un poco de fuerza, porque como ya sabéis va muy justo, pero saldrá.
4º.- Colocar el nuevo plafón, que lleva un trozo de cable que conecto con el del coche sin ningún problema

Saludos

P.D.
Enlace a los plafones
2x encaja para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 blanco 2021 Canbus SMD trasera licencia de Led de luces de la lámpara|Lámpara de señalización| - AliExpress
Se ve buena pinta, pero hay comentarios que dicen que no vale para el Xceed, otros dicen que si ‍♂️

El enlace que yo he puesto es de los que llevo instalados. De momento, perfectos.

A ver si soy capaz porque ya te digo, no sale nada el plafón que lleva y es complicado retirarlo. Muchas gracias!!

Buenas Tardes, Me presento:
tengo el kia xceed version emotion en blanco deluxe
1.4 140cv gasolina
lo compre en febrero del 2020

Volver