Presenta tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En que equipamiento vienen entonces? En caso de que no escojas ni pack premium ni yellow? No entiendo...
Basta con tener el cambio automático para que los lleve, es al incluir alguno de esos packs cuando los quitan (según la Kia es por incompatibilidades de algunas funciones que integran esos packs)

¿En que equipamiento vienen entonces? En caso de que no escojas ni pack premium ni yellow? No entiendo...
En el emotion que es el que yo tengo si que vienen, lo que no entiendo es como siendo los otros dos acabados superiores no traen levas.

Ya lo expliqué en otro comentario, la incompatibilidad es por culpa del control de crucero adaptativo y detector de peatones que incluyen esos packs. Ahora que me expliquen el por qué de esa incompatibilidad, si el coche tiene un modo secuencial en la palanca, lo que es igual a usar las levas del volante

Última edición:
Guapisimo!
Si yo me lo pillara sería en este color.
Que motor tiene?
Se puede saber por cuanto te ha salido?

El motor es el pequeño de gasolina, con el equipamiento Tech, me ha salido en total con financiación lineal 20k.

Muy guapo!! Por cierto, has cambiado los faros? Porque es la primera ve que veo esos led tipo “ceja”

No que va, son los de serie que traen todos, puede que sea efecto de la foto.

Basta con tener el cambio automático para que los lleve, es al incluir alguno de esos packs cuando los quitan (según la Kia es por incompatibilidades de algunas funciones que integran esos packs)
Una duda, si el cambio es automático.. no se supone que las marchas cambian solas?

Una duda, si el cambio es automático.. no se supone que las marchas cambian solas?
En modo automático cambia solo, pero tiene la opción de modo secuencial en el que puedes subir o bajar las marchas manualmente (las levas del volante hacen la misma función que la palanca en modo secuencial)

Efectivamente, si no escoges ninguno de los dos Packs el coche vendrá con levas en el volante, ya que esos packs traen ciertas funciones que hacen incompatible llevar levas (cuesta entenderlo, pero si Kia decide suprimirlo será verdad)

El motor es el pequeño de gasolina, con el equipamiento Tech, me ha salido en total con financiación lineal 20k.

Hola! por el precio entiendo que manual ¿no?

Felicidades por la compra es realmente bonito.

¿contento los primeros dias?

Hola! por el precio entiendo que manual ¿no?

Felicidades por la compra es realmente bonito.

¿contento los primeros dias?

Gracias!

Correcto, es manual. La verdad es que estoy muy contento .

Que nos podeis decir del cuadro digital y de la nueva pantalla central? Gracias
La pantalla central es bastante buena, por ejemplo no le quita espacio con botones fisicos laterales, ni tiene 3 o 4 dedos de pantalla inservible en los márgenes como vemos en otros coches.

El cuadro digital es algo más flojo, porque viene siendo LO MISMO que el analógico prácticamente, poca capacidad de configuración, y te da la misma información.

La pantalla central es bastante buena, por ejemplo no le quita espacio con botones fisicos laterales, ni tiene 3 o 4 dedos de pantalla inservible en los márgenes como vemos en otros coches.

El cuadro digital es algo más flojo, porque viene siendo LO MISMO que el analógico prácticamente, poca capacidad de configuración, y te da la misma información.

Gracias por la respuesta esperaré al my2020 del proceed para que lo tenga y espero que maletero eléctrico también aunque sea en el GT

Al final yo creo que el cuadro digital, al no ser más que una pantalla, puede ser actualizable con el tiempo via update del software al, por ejemplo, pasar una revisión, no?

Volver