Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Podrías subir alguna foto del coche a la luz del sol? estoy pensando en comprarme ese color pero he apreciado en algunas que a la luz del día se ve rojo claro casi naranja.

    Gracias
     
  2. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Hola.
    Ayer fui a recoger mi Xceed 1.0 Tgdi de 120cv versión Drive.
    No tengo más fotos ya que estaba lloviendo cuando lo saqué del conce :cry:

    IMG_20191122_191609.jpg IMG_20191122_191532.jpg IMG_20191122_130858.jpg
     
    Er Flamante, XccedGal, Kike80 y 5 otros les gusta esto.
  3. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    150€ en el conce las lunas tintadas
     
    A Kalet le gusta esto.
  5. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech

    Gracias, el mío lo he pedido en blanco pero creo que las voy a poner también, a mi forma de ver quedan muy bien.
     
  6. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Alguien se ha planteado pintar los plásticos negros del color de la carrocería? Habéis preguntado precio? Saludos
     
  7. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    Pues dificiles de cambiar no son, en el caso del interior, voy por partes.
    - Parasol, sacar todo el aparatado de la luz haciendo palanca quitar bombilla y poner la FESTOON de 31mm.
    - Delanteras Interiores, hay que quitar solo el plastico trasparente haciendo palanca igual, hay son bombillas T15, pero las t10 funcionan igual y son mas baratas.
    - Trasera Interior, quitar todo el plafon haciendo palanca, y va una feston de 31mm.
    - Maletero, sacar haciendo palanca el plastcio trasparente y sustituir bombilla, festoon 31mm.
    - Guantera, hay que quitar el plafon que es de color azul, cuidado con una placa de plastcio negro que como se os vaya para atras no hay manera de sacarla, quitas la bombilla y pones festoon de 36mm, es mas grande que las demas, cosa que no entiendo porque es la guantera pero bueno...
    - Y por ultimo y las mas complicadas, las de la matricula... de quita cada plafon desatornillando el tornillo ( esta durisimo) y no hay casi maniobra, este justo justo, hay que meter la mano como se pueda quitar el plafon girando, y luego tya se quita la bombilla (t10) y se vuelve a conectar girando y volviendo a poner el tornillo. Me revente las manos poniendo las de la matricula, nunca lo habia visto tan chungo sinceramante...

    Enlaces:

    4x T10 - ***VIENEN EN PACKS DE 2 POR LO QUE SOLO HACE FALTA COMPRAR 2**** €3.39 26% de DESCUENTO|2x Canbus T10 W5W 168, 194 LED de luz de para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
    4x FESTON 31MM + 1x FESTOON 36MM - ***SERIAN 4 DE 31MM Y UNA DE 36, LAS TENEIS QUE SELECCIONAR EN EL ENLACE.*** €3.66 20% de DESCUENTO|NAO c5w led CANBUS C10W led Bombilla festón 28mm 31 36 39 41 44mm 2835 6 SMD 12V luz Interior del coche blanco libre de errores-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress
     
    Carlos2020, Kike80, Oriundo y 5 otros les gusta esto.
  8. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech




    Muchas gracias, tomo nota para cuando me lo entreguen
     
  9. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
  10. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hay dos tipos de llantas, esas de 16 pulgadas para las gamas de entrada y las de 18 para las más equipadas
     
    A Rotma le gusta esto.
  11. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    La verdad que las únicas diferencias visuales, en cuanto al exterior del coche, entre modelos son:

    Concept y drive: las llantas de 16" y los espejos retrovisores sin intermitentes.
    Tech: llantas de 18" y espejos retrovisores con intermitentes.
    Emotion: igual que el Tech, pero con el techo panorámico y el botoncito negro en los tiradores de las puertas delanteras debido a la llave inteligente.

    Por lo demás, todos los modelos son idénticos estéticamente.
     
    A Rotma y Jorge Viella les gusta esto.
  12. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Si.
    Son las que vienen de serie en la versión Drive
     
    A Rotma le gusta esto.
  13. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
  14. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Yo también lo espero, gracias.
    Por cierto, pasé por el taller cuando fui a por el Xceed y el Stonic aún seguía igual.
     
  15. Serafi

    Serafi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenos dias a todos!

    Ya en casa nuestro kia Xceed 1.0 120cv emotion white.

    Por ahora todo de lujo!!

    Gracias por la info del cambio de luces. También interesado en cambiar las de la matricula!! Hay que "matar" a los diseñadores por meter esa luz amarilla hoy en dia en un coche con full led!!
     
    Última edición: 29 Nov 2019
  16. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Sin fotos no hay coche!!
     
  17. Serafi

    Serafi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Mas tarde paso que solo tengo en la cochera!
     

    Adjuntos:

    A Ces88 le gusta esto.
  18. mjrival

    mjrival Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4
    Buenas tardes!! Acabamos de recoger nuestro nuevo xCeed 1.4 en Quantum Yellow paquete Tech y estamos encantados. Ya modificare el comentario y subire fotos. Por cierto, alguien sabe si tiene alarma antirrobo? Un saludo
     
  19. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo.
    Lo de la alarma antirrobo supongo que sí, espero no tener que escucharla nunca xD.
    Por curiosidad, por cuanto te ha salido el coche?
     
  20. Arturoxceed

    Arturoxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Si en las ventanas tiene una pegatina que lo pone