Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Pues sería lo que tienen que hacer
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Esperemos que sí y añadan algunas funciones más, que aunque sea bonito es poco configurable respecto a otras marcas
     
  3. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Yo tambien voy a esperar al Xceed hibrido o si no se les va la cabeza con el precio al xceed enchufable
     
  4. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Me da a mi que va a ser que no, las actualizaciones de este tipo de cosas se las guardan para cuando hacen algún restyling, ojalá me equivoque ya veremos.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  5. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    Bueno pues tras una semana con el os lo presento aqui :)

    Kia Xcced, acabado Tech en Cassa White igual que el compi de este mismo post, ahora esta mas sucio eso si :D


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aqui una de la pantalla que sinceramente, es UNA PASADA, muy buena calidad, camara de marcha atras mil veces mejor que en el ceed anterior y lo del UVO Connect aunque necesita pulirse la App, muy muy bien.


    [​IMG]

    Y aqui otras fotos cambiando la mierda de luces halogenas interiores que daba peno verlo, todo FullLED y el interior y la matricula amarillo... :confused:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Nov 2019
    A Kike80, xben y Kalet les gusta esto.
  6. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas, me gustaría cambiarle las bombillas interiores y de matrícula. De qué tipo son cada una y donde las has comprado? Un saludo
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  7. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Para los que tenéis el Xceed, me he fijado que debajo de la pantalla no esta la ranura de la tarjeta SD de los mapas, ¿donde la llevan lo Xceed?
     
  8. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Te refieres al que tiene la pantalla de 10'25 pulgadas? Al tener UVO se basa en mapas online y en datos actuales. No necesita tarjeta SD de mapas.
    Un saludo
     
    A Xime le gusta esto.
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Vale ya esta claro, gracias
     
  10. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    Pues las he comprado en aliexpress, todas son t10 (w5w) salvo la luz de las plazas traseras , parasoles interiores y guantera que son festoon de 31mm y la de la guantera de 36mm.
     
    A Kalet y Rotma les gusta esto.
  11. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    no llevan ranura, va integrado, lo malo que no se puede sacar que teniendo la esim de UVO casi es hasta mejor.
     
    A Xime le gusta esto.
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los mapas junto con el firmware se actualizan anualmente como el resto de modelos pero mediante pendrive, nada de mapas online ...
     
    A Xime le gusta esto.
  13. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Es verdad, si que puede ser así ya que son muchos datos y me suena de que existe la opción de importar por USB.
    Un saludo
     
  14. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech

    Hola tengo pedido el Xceed mismo modelo y color que el tuyo, todos los colores que he visto son guapos pero en blanco me gusta especialmente y aparte me ha salido más económico .
    Buscando información he visto que has cambiado las bombillas, es complicado cambiarlas ? estoy por ir pidiéndolas ya, el coche en teoría me lo entregan a mediados de mes

    Saludos
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el Kona de mi mujer la ranura está en la misma pantalla, por detrás. Mira a ver si la hubieran puesto ahí también.

    Un saludo.
     
  16. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Podrías poner el enlace de las que has comprado en aliexpress. Cuantas son en total de cada una? Aun no me han entregado el coche y es por ir pidiéndolas. Saludos
     
  17. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Las de la matriv
    A mi también me interesa!!!
     
  18. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas! A mi también me interesaría tener los enlaces de las bombillas que has cambiado @Alxkia porque en 10 días me entregan mi Xceed 1.6 CRDi 136cv Emotion infra red y me gustaría cambiárselas!

    Gracias!
     
  19. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Con el pack premium? Por cuanto te ha salido?
     
  20. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Es automático pero sin pack premium. Me ha costado unos 25.000€ con financiación tradicional de 10.000€ a 60 meses pero puedo amortizar a partir de los 18 meses. La semana que viene firmo la financiación aunque a ver si no firmo nada de permanencia y amortizo antes. He tenido suerte porque reservé el coche el lunes pasado y en menos de semana y media lo tendré si todo va bien!