Presenta tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Kike80

    Kike80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    6E318F89-83D9-4635-8558-5CF00B8C4297.jpeg Hola a todos,hace dos meses q compre el xceed 1.4 tgdi 140cv tech,yellow,y estoy encantadissimo,consume un pelin pero el coche calidad precio,esta muy logrado

    Una pregunta,estoy tb interesado en cambiar las luces,ya q si,son amarillas y dan poca luz,he visto como quedaron las full led blancas y se salen,ayer pregunte a un mecanico y me dijo,ojo al cambiarlas que si son d menos voltios tendras siempre encendido el chivato de bombilla fundida,te a passado o al cambiarlo no se te enciende nada?gracias

    Una pregunta,estoy tb interesado en cambiar las luces,ya q si,son amarillas y dan poca luz,he visto como quedaron las full led blancas y se salen,ayer pregunte a un mecanico y me dijo,ojo al cambiarlas que si son d menos voltios tendras siempre encendido el chivato de bombilla fundida,te a passado o al cambiarlo no se te enciende nada?gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 Dic 2019
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Muy chulo, yo mañana llevo el coche para que me pongan el laminado de las lunas traseras.

    ¿Qué tonalidad y marca has puesto?
     
    A Kike80 le gusta esto.
  3. Kike80

    Kike80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias,pues se lo dije a los de kia,y a ellos se los tintan los de sunshine,la verdad q no me preguntaron,creo q pusieron los mas oscuros porq tela
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2019
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Muy chulo.
     
    A Kike80 le gusta esto.
  5. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    si las pones con canbus no deberia de pasar aunque en kia nunca he tenido problemas de avisos, eso pasa en otras marcas.
     
  6. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech

    Guapísimo en ese color y las lunas tintadas le quedan de lujo
     
    A Kike80 le gusta esto.
  7. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech
    Alguien con el Tech podría confirmar esto ? en las características del Tech que estoy esperando no aparece
     
  8. Kike80

    Kike80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias por tu aclaracion
    Esta tarde he ido a la kia a recojer otra matricula,ya q la mia estava defectuosa con manchas d aire por detras,y obiamente me la cambiaron y montaron gratis,ya q era fallo de ellos!He aprovechado para preguntarles por el tema leds,y me dijeron q los interiores no havia problema,pero los d la matricula,q ni se me ocurriera q se deshacia la pintura del coche,comoooo??dice si si,ha passado en algun coche al poner las full led,tanto calientan?alguien sabe del tema?
     
  9. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    No se si descojonarme... Para llegar a la pintura primero tendría que deshacer el plafón y tela...además hay bombillas led qué están encapsuladas en silicona que aísla bastante el calor que pueden llegar a producir, y aunque los leds vayan al aire no llegan a producir ni de lejos el calor de una bombilla de incandescencia. Yo las llevo y quedan guapas guapas...
     
    A Kike80 le gusta esto.
  10. Kike80

    Kike80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Me pusieron,Atc 05 el mas oscuro,que es el q mas protege‍♂️
     
  11. Kike80

    Kike80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gr
    Gracias por la aclaracion,a mi me parecia absurdo,ya q nunca habia escuchado algo asi,pero pense,bueno os lo comento aqui a ver,entonces le pondre los leds:alien:
     
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Las luces led no producen calor, es una de las ventajas que tienen sobre las bombillas convencionales. Lo que sí puede producir calor es la circuitería que lleve la bombilla para adecuar intensidad y voltaje a lo que necesita el LED (que es muy poco), pero por mucho que se caliente, jamás se calentará tanto como una bombilla de incandescencia.

    Saludos.
     
    A Kike80 le gusta esto.
  13. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola tengo un Tech y si que lleva alarma, para probarla deja una ventanilla bajada y cierra el coche, espera 1 min o así y mete la mano ya verás luego abres desde el mando y se apaga,es el pito y suena bastante
     
    A Kike80 y Kalet les gusta esto.
  14. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech
    Gracias !!! El mío en teoría me lo entregan el martes , ya tengo ganas
     
    A Kike80 le gusta esto.
  15. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo de momento con el coche perfecto, de momento ningún fallo ni problema, esperemos que sea así por mucho tiempo,lo único es que me arrepiento un poco de no haberlo pillado automático, aunque se me pasará con el tiempo, simplemente porque el coche te invita a una transmisión automática por su confort y ayudas a la conducción.
     
    A Kalet le gusta esto.
  16. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Que luces del ports matriculas le has puesto? Me gustaría comprarsela y cambiarse las, tanto esa como la del maletero.
    Si me dices te lo agradecería.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En mi Ceed son T10. Las puedes encontrar en aliexpress. Creo que ni es necesario que sean canbus. Y las del maletero creo que son C5W de 36mm.

    En el subforo del Ceed MK3 hay un hilo dónde la gente ha ido dejando sus compras. Supongo que no habrá diferencias entre Ceed y Xceed en esa materia.

    Un saludo.
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  18. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Gracias por la respuesta.
     
  19. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hubo uno que comentaba que el maletero es C5W de 31 y el de la guantera de 36.
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es posible. En el manual lo pone (capítulo 8, creo). Yo tengo que cambiar la mia del maletero de nuevo, ahora que me han llegado todas las bombillas. No recuerdo la que le puse, la verdad, sólo se que no alumbra casi nada y da una luz muy azul. A ver si me pongo y os confirmo la que entre. Eso si, lo mio es un Ceed, no un Xceed.

    Un saludo.