Presenta tu Kia Sportage MK5

Pues comentaron que el clima trizona lo iban a reservar únicamente para versiones superior al Drive, ya veo que no es así...

Entiendo que en tu caso, las plazas traseras disponen del mismo regulador digital, con temperatura seleccionable, igual que las plazas delanteras ?
Así es. Mi comercial me dijo lo mismo, que debido a la escasez de componentes, no me vendría, pero finalmente así ha sido. Así que mira, mejor que mejor.

Enhorabuena y disfrútalo :thumbsup: :cry:

Por fin se empiezan a ver más por el foro! Parecía que no iba a llegar el día. En unos días fotos del mío!! Si todo va bien, la semana que viene nos lo entregan. Ayer ya me mandó fotos con todos los precintos y tal, pero bueno, es real !! Jajaja

Pues ya tengo mi coche :D de momento no lo he trasteado mucho. Aún tengo que descargar la app y todo. Ya iré comentando opiniones. Bueno una tengo , la limpieza del coche en el concesionario justita

Adjuntos

• IMG_20220826_142532.jpg
    IMG_20220826_142532.jpg
    117,3 KB · Visitas: 188
  • IMG_20220826_120717.jpg
    IMG_20220826_120717.jpg
    147,6 KB · Visitas: 190
El mío decían que llegaba ayer y por el momento solo tengo la matrícula
Algo es algo
Que ganas de tenerlo!!!!!
Si tienes matrícula el coche está en el concesionario, de lo contrario no lo hubieran podido matricular.La gestoria del concesionario solo inicia los trámites de matriculación cuando recibe fisicamente los papeles.
Solo tienen que ponerle la mátrícula y lavarlo, aprieta al comercial, eso se hace en un rato.

Pues ya tengo mi coche :D de momento no lo he trasteado mucho. Aún tengo que descargar la app y todo. Ya iré comentando opiniones. Bueno una tengo , la limpieza del coche en el concesionario justita
Gran gama de colores para todos los gustos y al cuál más bonito.

Mi nuevo KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV TECH 4X2 230CV con Pack Luxury

Ver el archivo adjunto 37441

Ver el archivo adjunto 37442

Ver el archivo adjunto 37443
Si que es chulo el condenado !!, además este modelo es de igual color al mío que será un PHEV, Tech, con pack luxury. Por otro lado, ya lo he pagado y ahora sólo falta que lo matriculen y me lo entreguen la semana que viene...que ya va siendo hora !! , pues llevo más de 6 meses esperándolo !! en cuanto lo reciba os subiré también unas fotos. Enhorabuena a los que ya lo disfrutan !!

Por fin hoy pude verlo y sentarme en él
Me lo entregan el lunes
Sportage PHEV Gt Line 265cv rojo

Que bonito! Enhorabuena!

por cierto, hay diferencia en las llantas de los GT-líne HEV y PHEV por lo que veo. El comercial me mandó un par de fotos del mío y las llantas son toda negra (o gris muy oscuro). Casi que me gustan más las del tuyo

Las matriculas por lo que veo van por 41xx LZX, el mio estará esta semana no se si saltará a la MBB

Volver