Presenta tu Kia Sportage MK5

Recogido el viernes, por fin. Phev Gt-Line Penta Metal y ya #####MBC. Espero que me de el mismo resultado que el Niro Hev Emotion con pack, 5 años y 120.000 km y ¡ 0 problemas ! Una maravilla de coche.
Ya 500 Kilómetros y encantado, Cero gasolina. Adjunto fotitos de un par de gadget que ya le he puesto y que son muy necesarios: separador del baúl del reposabrazos y acolchado para el espacio entre asiento y consola central (de amazon). Los dos perfectos.Penta-Metal.jpg Separador.jpg Acolchado.jpg

Buenas que os han regalado en el conce o más bien incluido en el coche, a mi me han dejado las tuercas antirrobo, la luz de emergencia, chaleco y un triangulo, pero no esta el compresor para inflar ruedas, vosotros?
Ahh y las alfombrillas Sportage que decian son de regalo.

Buenas que os han regalado en el conce o más bien incluido en el coche, a mi me han dejado las tuercas antirrobo, la luz de emergencia, chaleco y un triangulo, pero no esta el compresor para inflar ruedas, vosotros?
pensado que el compresor para inflar las ruedas era obligatorio
ya que no lleva rueda de repuesto

El kit anti pinchazos te lo tienen que dar; va incluido en el coche. ¿Has mirado en el maletero, bajo el piso?

Muy buenas compañero. A mí me han incluido el kit de pinchazos (es obligatorio y mi anterior Sportage MK4 ya lo llevaba) y además me han regalado la alfombrilla del maletero para proteger la moqueta, aparte de otro detallito que me dijo el comercial que nos llega la semana que viene.

Muy buenas compañero. A mí me han incluido el kit de pinchazos (es obligatorio y mi anterior Sportage MK4 ya lo llevaba) y además me han regalado la alfombrilla del maletero para proteger la moqueta, aparte de otro detallito que me dijo el comercial que nos llega la semana que viene.
Pues a mi no reclamare a KIA

Hola.

He visto todas las fotos de presentación y creo tener resuelta una duda. ¿Del Drive para abajo viene con la parte del paragolpes trasero en plástico mate y del Tech para arriba en una especie de negro piano? Me parece curioso porque me gusta mucho como han dejado los acabados más básicos en ese sentido.

¡Saludos!

Hola.

He visto todas las fotos de presentación y creo tener resuelta una duda. ¿Del Drive para abajo viene con la parte del paragolpes trasero en plástico mate y del Tech para arriba en una especie de negro piano? Me parece curioso porque me gusta mucho como han dejado los acabados más básicos en ese sentido.

¡Saludos!
Correcto

Hola desde ayer tengo un tgdi 150cv drive en negro, precioso.
Todo ha sido muy rápido, el martes 13, lo encargamos y dimos la señal, el viernes lo pagamos y ayer jueves 23 nos lo entregaron,suerte q había un drive negro q venía de camino jeje.
Nos daban fecha para principios mediados de octubre, pero se adelantó.

Hola desde ayer tengo un tgdi 150cv drive en negro, precioso.
Todo ha sido muy rápido, el martes 13, lo encargamos y dimos la señal, el viernes lo pagamos y ayer jueves 23 nos lo entregaron,suerte q había un drive negro q venía de camino jeje
Enhorabuena ahora a disfrutarlo ;)

Volver