Presenta tu Kia Sportage MK5

Una pregunata(quizá tonta):
Sabéis que significa una pegatina que trae mi coche en el portón trasero, lado derecho?Es cómo una firma, una m, o algo así... Lo he visto también en peugeot, Nissan...
El mio es un tgdi 150cv.drive

Una pregunata(quizá tonta):
Sabéis que significa una pegatina que trae mi coche en el portón trasero, lado derecho?Es cómo una firma, una m, o algo así... Lo he visto también en peugeot, Nissan...
El mio es un tgdi 150cv.drive
Como no sea algo del propio concesionario ...

Una pregunta un poco estúpida pero el del Conce me enseñó el modo sport y eco pero siempre voy en Eco, sabéis dónde se cambia al.modo sport? No veo ningún botón?

Una pregunta un poco estúpida pero el del Conce me enseñó el modo sport y eco pero siempre voy en Eco, sabéis dónde se cambia al.modo sport? No veo ningún botón?
el mío es el modelo anterior y es tecla, en el tuyo me imagino que será ruleta (siendo el nuevo), el mío pone DRIVE MODE,
como te digo en el mío voy pulsando el botón y va alternando normal Sport el tuyo es en ruleta vas girando hasta que veas los modos en la pantalla central

acabo de ver esto en Internet igual el tuyo funciona así

Adjuntos

• Screenshot_20220925-182820.png
    Screenshot_20220925-182820.png
    157,4 KB · Visitas: 378
Última edición por un moderador:
En el automático es una ruedecita más pequeña junto al botón del auto hold . En el manual ya no sé donde la han ubicado

En el automático es una ruedecita más pequeña junto al botón del auto hold . En el manual ya no sé donde la han ubicado
Siii gracias, es esa ruedecita, no se me.ocurrio girarla, tampoco creo que la.use mucho en Eco más de 1300 kms consumo de 1 litro, le.puse 40€ al recogerlo y me queda autonomía de gasolina para.340 kms, una.maravilla.

Hola. Os presento mi Sportage HEV Tech pack luxury , desde el pasado martes conmigo.

Adjuntos

• 616DFE64-65FC-4CEB-A4E0-D112914266EB.jpeg
    616DFE64-65FC-4CEB-A4E0-D112914266EB.jpeg
    108 KB · Visitas: 324
Última edición:
He cambiado mi antiguo sportage del 2017 por uno de 2022 hve gtline en blanco. Me gustaría saber si lleva alarma antirrobo. El del 2017 si. Pero el nuevo no lo sé. Muchas gracias

He cambiado mi antiguo sportage del 2017 por uno de 2022 hve gtline en blanco. Me gustaría saber si lleva alarma antirrobo. El del 2017 si. Pero el nuevo no lo sé. Muchas gracias
Si la lleva, al menos el mío,cerré con la llave por dentro y abrí la puerta y se puso a sonar

Volver