Presenta tu Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Kobokila

    Kobokila Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV Tech 2022
    Hasta el jueves no puedo ir a recogerlo y decirte tras probarlo, según leí por internet dicen que llega hasta los 78km en ciudad. Quiero pensar que exageran pero que mínimo haga 65km-70km.
     
  2. Francisco E.

    Francisco E. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Tech/Luxury 2022
    Suerte y a disfrutarlo!!!
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Hola a todos:

    Me presento, soy Javi de Madrid.
    Anteriormente tuve un Kia Proceed y por eso pertenezco al foro desde hace bastantes años.
    Me salió el mes pasado una oportunidad de una unidad en stock, en concreto un KIA SPORTAGE HEV 4x2 GT line Infra Red/Pearl Black de demostración con 6.000km y lo compré por 37.750€ al contado.
    Espero que salga tan bueno como mi anterior Kia e iré pasando por aquí para ir comentando cosillas.
    De momento llevo unos 2.500km con el coche y en líneas generales muy contento.
    En relación al consumo, si vas aprendiendo a conducir el híbrido y no le das caña no es muy tragón pero como te guste apretarle pues el consumo se va bastante hacia arriba.
    Lo dicho un placer y nos vamos leyendo!
     
    A AlexeyMM87, Elías80 y Francisco E. les gusta esto.
  4. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    hola foreros!!
    Por fin este miercoles me dieron mi KIA SKPORTAGE 4X2 HEV TECH, llevo unos 400km con un consumo medio de 5l, estoy encantado. En modo ECO. A velocidades de 125km.

    Tambien deciros que el climatizador trasero que viene en digital, los estan quitando y mandando sin ellos por el tema de los chips. Lo se porque me lo dijo el comercial. y me enseño uno que le ha llegado y es verdad no tiene nada solo salida de aire.

    un saludo a todos
     
    A JuanLu y Francisco E. les gusta esto.
  5. JoseMichel

    JoseMichel Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 HEV 230 CV GT-line
    Tienes una foto para que se demuestre que es verídico. Porque igual lo están dejando para los más altos de gama
     
  6. Jenga

    Jenga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT-LINE
    Hola a todos!!!
    Deciros que llevo desde Febrero con el HEV 4x2 Gt Line en InfraRed/Black.

    Saludos
     
    A Francisco E. y JoseMichel les gusta esto.
  7. raider_206

    raider_206 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GT-Line
    alguna foto ??
     
  8. Jenga

    Jenga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT-LINE
  9. paranju

    paranju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack
    Me he comprado un kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack y esta por llegar, es por eso que un par de dudas que si no te importa te agradeceria si puedes aclararmelo.
    1.- ¿El techo solar se puede abrir?
    2.- ¿Necesitare un cable para conectar el Carplay? y si es asi ¿hay espacio en la bandeja de carga inalambrica para mi Iphone 13 PRO de 6" enchufado al cable lightning?
    3.- ¿Si enchufas el Iphone al puerto USB ademas de transmitir datos tambien carga? ¿y que pasa si lo tienes en la bandeja de carga inalambrica? ¿cargan la bandeja o el cable?

    Gracias
     
    Última edición: 10 Jun 2022
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, este hilo es para presentar tu coche poniendo fotos, no para las dudas. Expón tus dudas en el subforo adecuado, saludos.
     
    A paranju le gusta esto.
  11. paranju

    paranju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack
    ok, lo siento.
     
  12. Saau

    Saau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech 1.6 230cv HEV
    Yo en mi Hev Tech 4x2 también viene el climatizador trizona, se agradece mucho para las plazas traseras, lo tengo desde hace mes y medio ya
     
  13. Ecquo

    Ecquo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
    Por fin llegó!!!
    Encantado con las primeras impresiones. Una MÁQUINA (en mayúsculas) 20220625_161447.jpg y
     
    loop, kokyca, ko y 4 otros les gusta esto.
  14. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Enhorabuena, ya lo tienes.
    Cuál es ?
    HEV Tech ?
     
  15. Ecquo

    Ecquo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
    Sí, con el pack luxury. He hecho una escapada de 250 kmy las sensaciones son estupendas
     
    A X-Wing le gusta esto.
  16. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Aquí os dejo unas fotos que he sacado hoy, ya que no suelo acordarme cuando ando por ahí. Es el gasolina normal. De momento muy bien.
     

    Adjuntos:

    A kokyca y Josedetorre les gusta esto.
  17. Josedetorre

    Josedetorre Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2022
    Muy bonito.
    Le queda genial el color
     
  18. SISCU56

    SISCU56 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo con mucha salud.
     
  19. rick_466

    rick_466 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai I30
    Ya me ha llegado!! es un sportage 150CV MEHV acabado Drive.

    En generar la primera impresión ha sido buena pero le veo cosas mejorables en cuanto a calidad de algunos materiales del interior. Los plásticos que trae para los mandos de elevalunas y retrovisores los veo muy mejorable. El Hyundai i30 que tenia del 2014, bajo mi punto de vista, eran de mas calidad. Con un tacto mucho mas suave y a la vista de más calidad.

    Luego debajo de los mandos del aire acondicionado tiene "slots" para más opciones en la que la versión Drive no tiene nada. Son 4 botones de plástico que, para mi gusto, queda un poco feo. La palanca de cambios también la veo muy simple comparándola con otros coches que he tenido.

    Y luego, ya error mío por no haberlo probado antes, es que tengo dos niños y con dos sillas puestas atrás la persona que va en medio apenas entra y es muy incomodo. Viendo medidas por internet de coches del mismo rango, son todos muy parecidos. Pero bueno, a ojo en el concesionario me pareció mas espacioso de lo que realmente es.

    Aún así el coche es guapísimo y ahora toca disfrutar de él
     

    Adjuntos:

    AlexeyMM87, kokyca, JC65 y otra persona les gusta esto.
  20. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Que wapo, yo ayer he recogido el mío, además de el mismo, el tuyo es el primero que veo de color Naranja, el mío la única diferencia es que es HEV por lo tanto automático, pero el color Naranja le viene de lujo.
    A ver si luego puedo subir alguna foto.