Jares79
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia sportage MK5
Si, pero en uno de los modos se ven en el centro en grande, a eso me referíaLas señales se ven en todas las pantallas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero en uno de los modos se ven en el centro en grande, a eso me referíaLas señales se ven en todas las pantallas
Otro cassawhite, color que le sienta muy bien al Sportage.Hola, nuevo en el foro desde hace unos dis con mi Nuevo Sportage PHEV GT-Line Deluxe White
No se a que te refieres con "supervision"Uffff. Pues yo he visto dos en persona, un Drive y un Techno y ambos traían el supervisión. El comercial no tenía claro que era este pack y si me da a probar el supervisión y luego me llega el mío así, me enfadaría muchísimo.
Tienen que formar mejor a los pobres comerciales porque es un pequeño revés esto de pagar 1000€ más por ésto, que consideraba de serie.
Si no es PHEV, además el pack trae llantas, pero en el PHEV, solo es la consola (según el catálogo).
Es el modo de la consola principal más detallado.No se a que te refieres con "supervision"
Pensaba que en el drive no podia llevarlo.Es el modo de la consola principal más detallado.
El modo normal es más escueto.
Precioso. ¿El interior es todo negro negro: asientos de cuero y alcántara y estructura interior y techo? y Airan, por favor, me puedes decir el precio y si es con financiación o no con la casa. Muchas gracias y ¡¡¡disfrútalo!!!Hola, nuevo en el foro desde hace unos dis con mi Nuevo Sportage PHEV GT-Line Deluxe White
El color es Penta Metal?Ver el archivo adjunto 36495 Aqui os presento a mi Sportage Hev acabado Tech con luxury
Ya tiene una semana, estas fotos fue del día que lo recogí.Ver el archivo adjunto 36493
CorrectoEl color es Penta Metal?
Ver el archivo adjunto 36495 Aqui os presento a mi Sportage Hev acabado Tech con luxury
Ya tiene una semana, estas fotos fue del día que lo recogí.Ver el archivo adjunto 36493
Qué pasada. El mío es exactamente igual. A ver si me lo entregan esta semana.
Es precioso. Perdona lo pesado que soy, es que seguramente encargaré uno del mismo color y querría saber: ¿El interior es todo negro (Luxury con los asientos de cuero), o el techo y laterales es claro? GraciasCorrecto
Muy chulo. Sabes cuanto mide de ancho con los espejos abiertos?Ver el archivo adjunto 36495 Aqui os presento a mi Sportage Hev acabado Tech con luxury
Que va! Pregunta lo que quieras!Es precioso. Perdona lo pesado que soy, es que seguramente encargaré uno del mismo color y querría saber: ¿El interior es todo negro (Luxury con los asientos de cuero), o el techo y laterales es claro? Gracias
Muchas gracias de nuevo, es que el gt-line es todo negro incluido techo y a mí me parece demasiado negro. Me gusta más el Tech con luxury que me comentas con techo y pilares (supongo) claros. Espero tus fotos. ¿que te parece el maletero?Que va! Pregunta lo que quieras!
El interior es negro, salvo el techo que es claro, y los asientos son negros pero no son todo de piel, es tela y tiene como la parte de arriba de piel.
mañana hago fotos y las subo para que veas