Presenta tu Kia Sportage MK5

Las señales se ven en todas las pantallas
Si, pero en uno de los modos se ven en el centro en grande, a eso me refería

Uffff. Pues yo he visto dos en persona, un Drive y un Techno y ambos traían el supervisión. El comercial no tenía claro que era este pack y si me da a probar el supervisión y luego me llega el mío así, me enfadaría muchísimo.

Tienen que formar mejor a los pobres comerciales porque es un pequeño revés esto de pagar 1000€ más por ésto, que consideraba de serie.

Si no es PHEV, además el pack trae llantas, pero en el PHEV, solo es la consola (según el catálogo).

Hola, nuevo en el foro desde hace unos dis con mi Nuevo Sportage PHEV GT-Line Deluxe White

Adjuntos

• 54FBB42C-4B24-49E1-84B0-19B59FD77431.jpeg
    54FBB42C-4B24-49E1-84B0-19B59FD77431.jpeg
    252,8 KB · Visitas: 168
Uffff. Pues yo he visto dos en persona, un Drive y un Techno y ambos traían el supervisión. El comercial no tenía claro que era este pack y si me da a probar el supervisión y luego me llega el mío así, me enfadaría muchísimo.

Tienen que formar mejor a los pobres comerciales porque es un pequeño revés esto de pagar 1000€ más por ésto, que consideraba de serie.

Si no es PHEV, además el pack trae llantas, pero en el PHEV, solo es la consola (según el catálogo).
No se a que te refieres con "supervision"

Hola, nuevo en el foro desde hace unos dis con mi Nuevo Sportage PHEV GT-Line Deluxe White
Precioso. ¿El interior es todo negro negro: asientos de cuero y alcántara y estructura interior y techo? y Airan, por favor, me puedes decir el precio y si es con financiación o no con la casa. Muchas gracias y ¡¡¡disfrútalo!!!

Es precioso. Perdona lo pesado que soy, es que seguramente encargaré uno del mismo color y querría saber: ¿El interior es todo negro (Luxury con los asientos de cuero), o el techo y laterales es claro? Gracias

Es precioso. Perdona lo pesado que soy, es que seguramente encargaré uno del mismo color y querría saber: ¿El interior es todo negro (Luxury con los asientos de cuero), o el techo y laterales es claro? Gracias
Que va! Pregunta lo que quieras!

El interior es negro, salvo el techo que es claro, y los asientos son negros pero no son todo de piel, es tela y tiene como la parte de arriba de piel.

mañana hago fotos y las subo para que veas

Que va! Pregunta lo que quieras!

El interior es negro, salvo el techo que es claro, y los asientos son negros pero no son todo de piel, es tela y tiene como la parte de arriba de piel.

mañana hago fotos y las subo para que veas
Muchas gracias de nuevo, es que el gt-line es todo negro incluido techo y a mí me parece demasiado negro. Me gusta más el Tech con luxury que me comentas con techo y pilares (supongo) claros. Espero tus fotos. ¿que te parece el maletero?

Chicos, no olvidemos que el tema es para poner fotos de vehículo, no nos vayamos del tema, un saludo.

Volver