Presenta tu Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí sólo me salen 3 temas (A, B y C) y que se cambie automáticamente en función del modo de conducción, nada más, lo acabo de mirar. Eso es del paquete design entonces, no?

a mi me sale lo mismo, es mucho mejor el formato que se ve en la foto. No hay opcion de MEJORA el tablero?

a mi me sale lo mismo, es mucho mejor el formato que se ve en la foto. No hay opcion de MEJORA el tablero?
Si que sale después del C eliges la opción y sale el mismo formato

Última edición por un moderador:
Buenas! Después del máster en logística coreana que nos hemos hecho los últimos meses :), os presento mi EV Emotion bicolor con pack luxury, recién estrenado esta mañana. Super contenta con el coche y respecto al modelo anterior (que probé este verano) creo que hay una mejora sustancial. Comprado en Novocar Oiartzun que no solo me dieron el mejor precio, sino que me han tratado de lujo y me han traído el coche hasta la puerta de casa. Ahora a disfrutarlo a tope :thumbsup:
Añado una foto de hoy y un par de ellas que me mandaron desde el conce cuando lo recibieron.
¡El mío también salió de Novocar Oiartzun!
¡¡A disfrutarlo!!

Después de 1800 km en tres semanas os presento mi Niro HEV emotion. Entendiendonos todavía
Muy bonito y muy parecido al mío tengo el acabado Drive, al principio pensaba que era un poco arriesgado el color rojo y las lunas tintadas pero creo que casan muy bien

Muy bonito y muy parecido al mío tengo el acabado Drive, al principio pensaba que era un poco arriesgado el color rojo y las lunas tintadas pero creo que casan muy bien
Además le puse algún detallito que le queda bien.

Adjuntos

• IMG20221222160841.jpg
    IMG20221222160841.jpg
    116,9 KB · Visitas: 321
  • IMG20221222160833.jpg
    IMG20221222160833.jpg
    223,7 KB · Visitas: 327
  • IMG20221222160824.jpg
    IMG20221222160824.jpg
    151 KB · Visitas: 319
La bola que le has puesto es fija? Alguna foto a ver cómo queda?

Perdona, no vi el mensaje, la mía es desmontable, con toma de 13 polos, montada en KIA.
Ahora mismo no te puedo poner una foto, porque no la puedo montar... Un peugeot 3008, frenó conmigo, y el parachoches esta tapando la boca de la bola, y no lo quiero tocar hasta que lo reparen.
Pásate por este hilo, y puedes ver algo de como queda. Portabicicletas de bola para ENiro | Club Foro KIA (kiafaq.com)

Volver