Presenta tu Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Como dicen los compañeros dependerá del acabado el mío es el Drive y tenía las bombillas amarillas aproveché que tinté las lunas y en el mismo sitio me cambiaron todas las bombillas con leds. Saludos
     
  2. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Sabes los modelos de todas las bombillas? Gracias
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Os estáis desviando del tema, hay otros hilos que tratan las bombillas, aquí solamente es para presentar el modelo.
     
    A Jordi59 y Naiki les gusta esto.
  4. iperezme

    iperezme Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Buenas,

    Os presento a mi Niro HEV Drive (Desing), entregado el miércoles pasado día 26/04/2023, por ahora estoy encantado con el, le llevo hechos100 km y es una maravilla.
     

    Adjuntos:

    duermevela, JRSG, JC65 y otra persona les gusta esto.
  5. MGCOLL

    MGCOLL Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ninguno
    Muy bonito, y en ese color queda muy elegante. Disfrutalo
     
  6. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Después de unos meses le he tintado las lunas traseras.
     

    Adjuntos:

    A Jordi59 y JC65 les gusta esto.
  7. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Para mi gusto, un gran acierto, queda mejor que el tintado de la casa :thumbsup:
     
  8. yodel74

    yodel74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola pues aqui el mio..... HEV Drive.
     

    Adjuntos:

  9. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    La enhorabuena @yodel74 :thumbsup: ahora a disfrutarlo.
     
    A yodel74 le gusta esto.
  10. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hoy me han entregado mi kia niro ev, acabado emotion. Como era uno que ya estaba pedido por el concesionario solo me ha tardado 2 meses dese que lo pedí.
     

    Adjuntos:

    A JRSG y Econiro les gusta esto.
  11. JRSG

    JRSG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Niro HEV emotion
    Por fin! Aunque solo fue un mes de espera (poco comparado con algunos por aquí) se me hizo largo. Modelo HEV Emotion. Me lo entregaron con 12km, le he hecho unos 70Km aprox 50 de Autopista y la media está en 4,7L/100. Con conducción similar, mi Megane diesel 115cv, estaba en 5,1L.

    La conducción muy suave, me gustó mucho el control de velocidad adaptativo, sumado al control de salida de carril activo, en autopista prácticamente solo necesitas poner las manos al volante para que no se “queje” y usar los intermitentes para adelantar.

    La suspensión es agradable, un poco más blanda que mi anterior Megane, pero no se siente demasiado blanda.

    El insonorización en el interior es buena, se oye un poco el motor de combustión y la rodada, esta un poco más que el motor. También es verdad que vengo de diesel, así que estoy acostumbrado a un ruido más alto del motor.

    En general encantado con la compra. Un par de peros. Me gustaría que se abriese sin necesidad de apretar el botón de la puerta y sobre todo que se cerrase al alejarte, aunque por suerte la app te avisa si te lo dejas abierto, cosa que me está pasando el 100% de las veces porque vengo de 2 coches que se cerraban solos, ya me acostumbraré. Tampoco es muy grave, porque en cuanto te avisa la app (en cuanto te alejas unos metros) le das a cerrar desde el móvil y listo.
     

    Adjuntos:

    Manu2412, Mbg, JC65 y 3 otros les gusta esto.
  12. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Hola, todo llega ........ después de casi 4 meses, hoy lo he recogido. HEV EMOTION. WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.25.08.jpeg WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.24.40.jpeg WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.23.48.jpeg WhatsApp Image 2023-06-05 at 18.23.06.jpeg
    Deseando de hacerle algunos Kms para ver como va, de momento me parece muy bonitooooo :)
     
    A lm_1970, Econiro y PIJUSMAGNIFICUS les gusta esto.
  13. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
  14. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
  15. Aga Khan

    Aga Khan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kira Niro HEV
    Aquí presento mi adquisición. Recogido el pasado día 2. Con el color rojo-granate, ya que su tono cambia mucho en función de la luz que reciba, y un pilar C de color negro pintado aquí, no en fabrica, con lo que es original inédito. De momento las pruebas van muy bien, aunque adaptándome a la cantidad de automatismos que presentan. De momento muy contento.
     

    Adjuntos:

  16. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Hola, solo por curiosidad porque me lo estoy planteando también......que te ha costado pintar el pilar C?
    Gracias.

    El mío es de color blanco, y pensando en pintar el pilar en gris
     
  17. Aga Khan

    Aga Khan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kira Niro HEV
    Hola Manu. Al final me lo pintaron gratis en el concesionario porque había elegido color gris Interestelar con pilar c negro. Eso suponía un coste por el color gris de 500 euros más 180 euros al venir de fábrica. Pero al final, esa combinan iba a tardar más de tres meses en venir y decidí coger este rojo que me ofrecieron, que estaba ya en el puerto de Tarragona y lo traía el concesionario para una de sus exposiciones. Este rojo no tenia sobrecoste de 500 euros para Kia pero yo quería el pilar c en negro y se lo saqué gratis por todo lo que me habían hecho esperar pintandomelo ellos en el taller del concesionario. Espero haber respondido. Saludos.
     
  18. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Muchas gracias Aga. Lastima no habe "apretado" yo también como tu porque yo lo pedi en azul y cambié al blanco por que tardaba mucho menos. En azul ya llevaba esperando 4 meses y sin noticias de cuando me llegaría.
     
  19. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    La enhorabuena Aga por tu adquisición y estreno, ahora a disfrutar :thumbsup:
     
  20. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Como idea, nada mas... Has pensado en vinilarlo??? quizá es más barato... y si algún día te cansas del color... con retirarlo esta hecho...
     
    A Jordi59 y Econiro les gusta esto.