Por fin! Aunque solo fue un mes de espera (poco comparado con algunos por aquí) se me hizo largo. Modelo HEV Emotion. Me lo entregaron con 12km, le he hecho unos 70Km aprox 50 de Autopista y la media está en 4,7L/100. Con conducción similar, mi Megane diesel 115cv, estaba en 5,1L.
La conducción muy suave, me gustó mucho el control de velocidad adaptativo, sumado al control de salida de carril activo, en autopista prácticamente solo necesitas poner las manos al volante para que no se “queje” y usar los intermitentes para adelantar.
La suspensión es agradable, un poco más blanda que mi anterior Megane, pero no se siente demasiado blanda.
El insonorización en el interior es buena, se oye un poco el motor de combustión y la rodada, esta un poco más que el motor. También es verdad que vengo de diesel, así que estoy acostumbrado a un ruido más alto del motor.
En general encantado con la compra. Un par de peros. Me gustaría que se abriese sin necesidad de apretar el botón de la puerta y sobre todo que se cerrase al alejarte, aunque por suerte la app te avisa si te lo dejas abierto, cosa que me está pasando el 100% de las veces porque vengo de 2 coches que se cerraban solos, ya me acostumbraré. Tampoco es muy grave, porque en cuanto te avisa la app (en cuanto te alejas unos metros) le das a cerrar desde el móvil y listo.