Logantabla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ford smax
A disfrutar esas preciosidades...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace una semana me lo dieron.
gt line 140cv.
6a2e1e2769be6025f800c341e0f1b268o.jpg
si alguien me hace el favor, que cuelgue la foto.
Infra Red y el borde de las llantas a juego, ¿no?. Chulísimo!.Kia CEED Tech 1.0 - TGDI 120cv
Aquí está. Muy bonito.Hace una semana me lo dieron.
gt line 140cv.
6a2e1e2769be6025f800c341e0f1b268o.jpg
si alguien me hace el favor, que cuelgue la foto.
Joer qué chulos! deseando estrenar yo también y lo que me queda por esperar aún...![]()
Infra Red y el borde de las llantas a juego, ¿no?. Chulísimo!.![]()
¡Me encanta! Espero hacerme con uno igual a principios del año que viene si para entonces no hay nada que me convenza más ¿Cuánto te ha costado? ¿Financiando o al contado? A disfrutarlo!!Aquí os presento el mío, Ceed GT Deluxe White
![]()
![]()
Era mi segunda opción después del Track Red, pero la parienta manda. Así que tocó rojo. A disfrutarlo, y no abuses del botón de la alegría que se dispara el consumo...Aquí os presento el mío, Ceed GT Deluxe White
![]()
![]()
Era mi segunda opción después del Track Red, pero la parienta manda. Así que tocó rojo. A disfrutarlo, y no abuses del botón de la alegría que se dispara el consumo...![]()
Era mi segunda opción después del Track Red, pero la parienta manda. Así que tocó rojo. A disfrutarlo, y no abuses del botón de la alegría que se dispara el consumo...![]()
Pero... es que suena tan bien...![]()
¿Qué tal llevais los consumos?
Mientras estuve haciendo el rodaje los primeros 2000km, sobre un 8. Ahora hago un 10.6, 100% ciudad, con clima puesto, modo sport y disfrutando del sonido...¿Qué tal llevais los consumos?
Tenéis alguna foto de noche alumbrando las luces?
Mucho mejor que las halogenas y un poco menos que las xenon.Muchas gracias se ve bien?