Bueno...
Ya tengo nuevo coche... bueno... nuevo no, mientras llega el nuevo. 14 años y 10 meses el coche... maemía. Bueno, al menos ya no me mojaré para ir al trabajo, ni pasaré frio... creo, rezando que se adelante la entrega del KIA.
Ya sé que no pediré coche de sustitución cuando tenga que dejar el coche en taller... porque si te vas a comprar un coche nuevo y te dan esto... yo pensaba que estaría en mejores condiciones, eso sí, nos hemos pegado una pesha reír.
Espero que mañana no lo confundan en mi trabajo como coche "desguace" para los simulacros que hacen XD
Bueno, ya algo más serios... me han dicho que no pasa nada si se raya un poco, XD pero si no hay sitio para rayarlo más.
Ya si me pongo serio... al menos han cumplido, aunque han cambiado muchas veces, primero un coche de sustitución KIA, luego uno de sustitución no KIA, luego otro que van a matricular KIA y finalmente el que me han dado, lo que les ha costado. Me dijeron que no pasaba nada si hacía algunos kilómetros, que no se depreciaría mucho, yo pensaba que era un coche bien cuidado y demás, con esos comentarios.
Nos ha dado una buena tarde de risas, hay que tomárselo con sentido del humor. No pongo fotos, aparte de la de mi perfil, porque tampoco voy a echar más leña al fuego, que ya estaba caldeadillo el asunto.
Saludos.