Cosas a comentar : los retrovisores y embellecedores de los lados y del portón trasero fue cortesía del concesionario, se pueden comprar en la casa aparte, si son majos te lo regalan.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonito color y buenas fotos por ciertoVer el archivo adjunto 23683 Ver el archivo adjunto 23684 Ver el archivo adjunto 23685 Hola, os presento mi Ceed. Es el Launch 1.0 T-GDI 120cv. Fui de ruta por el Pirineo y de paso le hice un par de fotos con la nieve, espero que os gusten las fotos.
Cosas a comentar : los retrovisores y embellecedores de los lados y del portón trasero fue cortesía del concesionario, se pueden comprar en la casa aparte, si son majos te lo regalan.
Un saludo.
Buena pregunta, supongo que puede ser a posteriori ya que los que no lo llevan te ofrecen ponerlo, el mío me lo vendieron así, me enamoró. Un saludo y gracias.Qué bonito color y buenas fotos por cierto
El tema embellecedores: se pueden poner a posteriori o tiene que ser cuando lo fabrican?
Muy muy chulas las fotos,como luce el rojitoVer el archivo adjunto 23683 Ver el archivo adjunto 23684 Ver el archivo adjunto 23685 Hola, os presento mi Ceed. Es el Launch 1.0 T-GDI 120cv. Fui de ruta por el Pirineo y de paso le hice un par de fotos con la nieve, espero que os gusten las fotos.
Un saludo.
Gracias! Ya he visto que no soy el único rojitoMuy muy chulas las fotos,como luce el rojito
Gracias tío. Espero esas fotos!Muy chulo, vaya fotazas con el contraste de colores de la nieve y el rojo.
Este finde me voy yo de ruta a la montaña, a ver si le saco alguna foto chula a mi monstruo y lo comparto con vosotros, que estoy enamoradito.
Gracias amigo, un saludo.Enhorabuena Tyrone, el coche muy guapo que lo disfrutes
No soy muy amigo de los accesorios cromados...pero para gustos los colores
Un saludo
Os presento el que es mi compañero de viaje desde ayer![]()
!!!
KIA CEED 2018 1.6 CRDI 115 CV CONCEPT 5P
Es el básico pero es con ese motor y la velocidad de crucero tengo de sobre aunque al resto no le hago ascos.
Vengo de un ibiza Sdi 64cv de 2005 así que imaginaros el cambio![]()
.
Un saludo.
Muy guapo rcbr! ¿Qué color es exactamente? Gris o negro? En las fotos no se aprecia bienOs presento el que es mi compañero de viaje desde ayer![]()
!!!
KIA CEED 2018 1.6 CRDI 115 CV CONCEPT 5P
Es el básico pero es con ese motor y la velocidad de crucero tengo de sobre aunque al resto no le hago ascos.
Vengo de un ibiza Sdi 64cv de 2005 así que imaginaros el cambio![]()
.
Un saludo.
Muy buenas Jaiper.Muy guapo rcbr! ¿Qué color es exactamente? Gris o negro? En las fotos no se aprecia bien
Efectivamente, es para proteger esa zona de proyecciones de gravilla, hay quien se lo quita porque lo encuentra "feo", sinceramente yo prefiero que se vea feo a llevar toda la pintura picada ...Una pregunta, vuestro coche en las puertas traseras tiene un vinilo transparente?Pensando que era un protector de transporte que se les había olvidado quitar quité el que está señalado en la foto de una puerta y luego me arrepentí porque pensé que podía ser para evitar arañazos de chinas que salieran de las ruedas o algo, el caso es no se si los tiene que llevar o no...
Ver el archivo adjunto 24223