Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Me lo imaginaba,por eso no quité los demás,porque además me costo quitarlo pero cuando ya había empezado no había vuelta atrás,cuando vaya a la revisión les preguntaré a ver si me lo pueden volver a poner. Es verdad que cuando el coche está sucio se ve bastante el corte de la pegatina pero bueno. Gracias!!!
     
  2. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola, después de hacer una prueba a velocidades reales la conclusión es muy buena tanto de consumo, insonorización, frenos, el asistente de carril va a la perfección y probé a acercarme a un camión por detrás y salió el aviso de colisión frenar no freno.
    Así que de momento un 10, no se parece en nada a el ceed anterior que tenía x tech 17.
    Pongo una foto del consumo del viaje mixto autovia ,carretera y ciudad.
     

    Adjuntos:

    A Césare y Manumarrero73 les gusta esto.
  3. yoclarion

    yoclarion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Hola buenas noches... Os presento mi nuevo compañero de fatigas que me lo han entregado hoy... Es un kia ceed GT line de 136 caballos... Estoy impresionado las buenas calidades que tiene y sobre todo la fiabilidad que me ha demostrado en mi primer viaje desde Madrid a Estepona... Y a partir de mañana a empezar a conocer el coche un poquito al fondo.Aquí os dejo unas cuantas fotos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Feb 2019
    rcbr, Jaiper, ceed4ever y otra persona les gusta esto.
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Muy bonito compañero, no sabía que se estaba ofreciendo ya el acabado GT line en el ceed 5p
    Varía en algo el diseño de los paragolpes en la versión gtline ....podrías poner fotos de la delantera y la trasera?
    Gracias

    Un saludo
     
  5. yoclarion

    yoclarion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Y te dejo la parte delantera y trasera del coche.
     
  6. yoclarion

    yoclarion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Ya las tienes ahi
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Gracias, hay que fijarse muy bien para ver las diferencias con respecto a un launch edition
    De todos modos muy guapo
    Que lo disfrutes
    Un saludo
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Precioso. Ya lo había visto desde el enlace en forocoches. Lástima que el Cosmo Blue no se pueda pedir con la versión GT Line.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muy bonito. Es el que prefiero para el GT Line una vez que no es posible pedir el Cosmo Blue.

    El color del Mazda al que te refieres está causando sensación. Se llama Soul Red Crystal, y yo diría que es más oscuro que Infra Red de Kia. El de Mazda es más “burdeos” (color vino).

    Mazda también tiene un gris, el Machine Grey, que está muy bien, y que desgraciadamente no tiene equivalente en Kia, pues los plateados son mucho más claros (el Sparkling Silver, pero también su sustituto el Lunar Silver), y el Dark Penta Metal es mucho más oscuro.
     
    A art17 le gusta esto.
  10. rcbr

    rcbr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Concept CDRI 1.6 115CV
    En ese concesionario de Sanse me compre yo el mio ;)
     
  11. Angeliyo

    Angeliyo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Otro mas por aqui que tambien se lo compro en ese concesionario!!
     
    A rcbr le gusta esto.
  12. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Bueno...

    Ya tengo nuevo coche... bueno... nuevo no, mientras llega el nuevo. 14 años y 10 meses el coche... maemía. Bueno, al menos ya no me mojaré para ir al trabajo, ni pasaré frio... creo, rezando que se adelante la entrega del KIA.

    Ya sé que no pediré coche de sustitución cuando tenga que dejar el coche en taller... porque si te vas a comprar un coche nuevo y te dan esto... yo pensaba que estaría en mejores condiciones, eso sí, nos hemos pegado una pesha reír.

    Espero que mañana no lo confundan en mi trabajo como coche "desguace" para los simulacros que hacen XD

    Bueno, ya algo más serios... me han dicho que no pasa nada si se raya un poco, XD pero si no hay sitio para rayarlo más.

    Ya si me pongo serio... al menos han cumplido, aunque han cambiado muchas veces, primero un coche de sustitución KIA, luego uno de sustitución no KIA, luego otro que van a matricular KIA y finalmente el que me han dado, lo que les ha costado. Me dijeron que no pasaba nada si hacía algunos kilómetros, que no se depreciaría mucho, yo pensaba que era un coche bien cuidado y demás, con esos comentarios.

    Nos ha dado una buena tarde de risas, hay que tomárselo con sentido del humor. No pongo fotos, aparte de la de mi perfil, porque tampoco voy a echar más leña al fuego, que ya estaba caldeadillo el asunto.

    Saludos.
     
    A Jaiper y ggj les gusta esto.
  13. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Bueno, ya he pasado varios días con "mi coche" y la verdad que KIA no se ha llevado muy buena publicidad, ya les dije en su momento, cuando me dijeron que me dejarían un KIA, que fuera rotulado, porque donde trabajo pasa mucha gente y los que pasan por allí, son de dinero... por desgracia no es mi caso, en todos estos sitios tiene que haber alguien que haga el mantenimiento.

    Y claro, un coche así, con los arañazos que tiene da el pego, y como soy "muy conocido", pues todos me preguntan, y evidentemente les cuento lo ocurrido y todos flipan con KIA, uno de ellos estaba mirando el Stinger entre otros... y ya me ha dicho que va a pasar. Los compañeros que tienen coches como el Model S o Porsche no comprar un KIA para lucirlo, pero si como segundo coche y no se han llevado muy buena publicidad, la verdad que es una lástima. Deseando poder hacerle una foto con uno de estos dos... no vienen siempre, sólo cuando imparten un master... pero como pueda les hago una foto juntos. :)

    Aquí os dejo dos fotos de estos dos días en el parking, la verdad que daba el cante, nadie se fía de dejar su coche junto a uno que está así de mal cuidado.

    Saludos.

    Parking.jpg

    Parking2.jpg
     
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, jajajajajaja valla tartanilla que te han dejado, a mi me ha pasado alguna vez.

    Que dejo mi coche para reparar o mantenimiento y me dan " un abuelo del mio ".

    Lo mejor mirar el lado positivo, que ya tienes para desplazarte y encima sin preocuparte por lo que le pase ;).
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  15. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    El problema no es que sea tan viejo, sino su mal estado, sobre todo por fuera, muy rallado y golpeado. En su tiempo, era un magnífico coche, pero cuando no lo has cuidad tu mismo y está tan sucio y en tal mal estado. Es un coche de desguace con un motor de "pocos" kilómetros.

    Pero sí, hay que mirar el lado positivo... que queda un día menos para que me entreguen el nuevo.

    En mi trabajo me preguntan por qué sigo queriendo comprar el coche con ese trato, por parte del concesionario. Porque el nuevo coche merece la pena.

    Saludos.
     
    A Ceta le gusta esto.
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo alucino ... te dejan un coche que te permite ir a los sitios y que pertenece al taller y solo le genera gastos ... a ver si te crees que te van a dejar un lamborghini por comprar un coche de 4 duros ... os quejáis por vicio.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  17. telloR

    telloR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Tengo intención de comprar exactamente el mismo, mismo color y acabado. Podrías poner alguna foto especifica de los asientos? Este acabado con 2 colores no se si me convence...
     
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hombre, 4 duros tampoco, que es el Ceed más caro (y mejor) que existe sin contar el GT...

    Pero, al parecer, la marca ha perdido alguna venta por esto. Ellos sabrán. Es de esperar que cuando vean al sustituto, la publicidad negativa quede compensada.

    Edito para añadir que, por otra parte, creo que no ando descaminado si digo que el precio de un coche de una marca “Premium” (ya sabemos qué marcas son) que pueda tener TODOS los asistentes de seguridad que tiene el Ceed con Pack Premium, como mínimo sería el doble de lo que cuesta el Kia. Y a mi, eso de tirar el dinero, nunca me ha llamado la atención... ;)
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    A Dragoniev le gusta esto.
  19. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Me dejan el coche por incumplimiento de contrato, les dije que me iba o me dejaran un coche... siempre me dijeron que me dejarían uno, así que no me quejo por vicio, en todo caso, tú hablas sin saber. Y ojalá que el coche que hubiese comprado costara 4 duros.

    Saludos.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te quejas porque si, te han dejado un coche, y ha sido el propio concesionario, no tiene nada que ver con la marca, y sigue siendo un coche de 4 duros por mucho tope de gama que sea, no es un coche de 100.000 euros