Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Este es un Proceed GT Line, pero es lo mismo:

    upload_2019-2-16_13-11-49.jpeg

    Si no te gusta, para evitarla habrías de coger el Pack Premium:

    upload_2019-2-16_13-15-28.jpeg
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  2. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Claro, y para mi jefe, el coche de 100.000€ será calderilla por muchos 100.000€ que sean.

    El dinero le cuesta a cada uno lo suyo, unos con más suerte que otros por distintos motivos, pero seguro que a ti te costará ganarte tu sueldo todos los meses y quieres que te lo paguen.

    Si cuando en diciembre me hubiesen dicho que no podían darme coche alguno, no hubiese esperado, me hubiese comprado otro. Y así no tendría que esperar 6 meses para tener el coche.

    Me quejo por varios motivos, pero el principal, como me dijo el jefe de ventas, para que así la gente sepa como tiene KIA a "sus concesionarios". Yo no gano nada con quejarme, lo que tenía que solucionar con ellos, ya lo hice. No es mi primer KIA y nunca he tenido problemas, hasta que alguien puso a la venta un coche que no se comenzaba a fabricar hasta enero.

    Y como no atiendes a privados, y este hilo ya está quedando muy feo, no voy a seguir con más respuestas, porque no pretendo convencerte, al igual que ni tú a mi.

    Saludos.
     
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Fatiguitas con todos mis respetos si para ti un coche de menos de 100.000€ es una mierda, porque es lo que se compra con tus 4 duros, no se que haces en un foro de Kia.

    No creo que esta marca fabrique ningún coche lo suficiente bueno, ya que no creo que ningún modelo llegue a 100.000€.

    A mi personalmente poder gastarme 22.000€ en un coche me requiere de mucho esfuerzo, y no pienso que este comprando un Dacia con todos mis respetos a la marca.

    Un vehículo de cortesía se supone que un vehículo que sustituye a tuyo y debería de estar en óptimas condiciones, el problema radica en que es muy barato para el taller seguir manteniendo un coche de alguna entrega por compra, que seguro no venden por estética o porque por garantía les saldría mas caro las reparaciones que lo que puedan sacar por él.

    Yo he sufrido esos casos y aunque te solucione la papeleta a nadie le gusta ir con una tartana o coche en mal estado, y más cuando has pagado por un coche en buen estado, o como es el caso de Dragoniev nuevo.
     
    A elesteponero y Dragoniev les gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Chicos/as, os vais del hilo.
     
  5. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Cambiando de tema, así es el interior del GT Line, a mi personalmente la tapiceria me gusta más que el acabado premium, pero es cuestión de gustos.
     

    Adjuntos:

  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que yo haga o deje de hacer es algo que a ti no te importa lo más mínimo.
    Tampoco tergiverses mis palabras, yo no he dicho en ningún momento que KIA sea una mierda, un Dacia es lo que es por lo que cuesta, y KIA está algo más alto en la escala, y por lo que cuesta es algo mejor, pero hay que ser conscientes en todo momento de lo que se paga y se recibe a cambio, es algo bien sencillo de comprender.
     
  7. Sorrow Pain

    Sorrow Pain Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 Drive 1.0 t-gdi
    Os presento mi flamante Ceed Drive 1.0 T-GDI, pocos se ven con este color.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Muy bonito el color, disfruta de él!
     
    A Sorrow Pain le gusta esto.
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Es el azul cosmo, como el mio, a disfrutarlo.
     
    A Sorrow Pain le gusta esto.
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muy bonito. Ese es el color del coche que ahora tengo como imagen, que no es mío (ya quisiera yo). La subo para que se vea mejor.
    0_IMG-20190101-WA0005.jpg
    Era el color que hubiera escogido para el GT Line que he encargado, pero por alguna extraña razón que seguro que ellos entenderán, no está disponible. He elegido el Infra Red, que también está muy bien.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  11. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Os presento a mi nuevo compañero de aventuras, aunque no son todas las fotos que se merece:

    http://i65.***********/8zedsi.jpg
    http://i68.***********/dln5li.jpg
    http://i65.***********/30vn4ag.jpg


    Me faltaría hacerle otra foto con luz natural del frontal, y más fotos del interior. Si no, algún otro forero que reciba el GT Line puede poner las suyas estos días ;)
     
    A Stingo, Dragoniev y Manumarrero73 les gusta esto.
  12. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Muy bonito
    Disfrútalo
    Una pregunta es el intermitente clásico o eso es nuevo qué va de un lado de la tira led al otro, .
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Sí. Que las ponga Dragoniev, que debe estar a punto... ;)

    Se ve muy bonito, pero no acabo de saber exactamente cuál es el color. Estos colores con efecto espejo despistan mucho si no los ves al natural. Me explico: en la foto desde atrás se ve un gris azulón, seguramente porque se está reflejando en la chapa el azul del cielo. En la foto frontal el color parece otro; es un gris más "gris", bastante parecido a lo que yo buscaba...

    Y si es claro, se podría parecer mucho al Sparkling Silver, que digo yo que será el "plateado" de toda la vida... Curiosamente, ahora no puedo saber si el Lunar Silver se ha añadido al Sparkling Silver, o si lo ha sustituido. Según la web el Sparkling Silver sigue estando disponible excepto para el GT Line; según este documento que han difundido hace algunas semanas, ya no...

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    A Dragoniev le gusta esto.
  14. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    No soy de grises pero le sienta muy bien al ceed, me gusta,,,;)
     
    A Jaiper le gusta esto.
  15. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Me temo que no entiendo bien a qué te refieres. ¿Por la parte de delante o la de detrás?

    Jejeje Dragoniev a punto de caramelo ya, cierto. En cuanto al color, tienes razón que depende de cómo le de la luz, lo cual a mí me parece que tiene su gracia. Hoy no lo he sacado de su guarida, pero en cuanto tenga un día nublado le haré una foto fuera para evitar el reflejo del cielo azul como mencionas. El color es el Lunar silver.

    Yo me fío del documento que adjuntas. La web de Kia no parece muy de fiar la verdad.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  16. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Una cosa, las luces interiores de iluminación en el techo son led ¿no?, lo pregunto ya que la semana pasada cuando pedí presupuesto toqueteé un gt line de 120 y un diesel wagon y ambos disponían de led.
     
  17. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    La pregunta es si los intermitentes son dinámicos o clásicos.
    Leí que Kia los iba a ir incorporando a los nuevos modelos.
     
  18. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Sí, son LED, pero las de los parasoles es posible que no, pues tienen un tono amarillo que las delata. Lo mismo diría de la guantera y el maletero.

    Pues no tenía ni idea de que Kia iba a implementarlos. No me he fijado, cuando baje al garaje le echaré un vistazo y te comento.

    Saludos
     
  19. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Bueno jaiper
    Y la pregunta del millón: tira o no tira el motor 1.4?
    Porque el 1.0......... en fin
     
    A elesteponero le gusta esto.
  20. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Si te refieres al 1.4 Tgdi de 140 cv, tira más que suficiente, es un gran motor.