Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias!!!
Voy a poneros los dientes largos:
Que bien me lo pasé ayer!!!
La ruta esta muy chula, y mas si hace tan buen dia como ayer.
Tenemos de todo para divertirnos: curvas, rectas, bajadas, subidas...
La verdad es que disfrute mucho y eso que ibamos en plan tranqui, menos alguna vez que ya no me podia reprimir mas y le aprete un poco (el tramo que llevabamos las motos detras que pasamos al beetle fue uno de los que mas me gusto )
Por cierto Coki, muy guapo el cartel de la quedada!!!
Buenos dias!!!
Coki, he pensado para la quedada que si vamos bien de tiempo y el presupuesto lo permite podiamos ir aqui:
http://www.jardindelossentidos.com/
"...Disfruta de nuestra carta de tés de primera calidad, tés frios, batidos y granizados naturales, helados, tartas caseras, fruta... en el rincón del jardín que desees..."
Nos pilla cerca de Guadalest.
Lo que he estado mirando y han reducido muchisimo el horario, no se si para esas fechas cambiaran a horario de verano...
"Miercoles a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas"
Y antes ponia el precio, que si no recuerdo mal eran unos 10 € que incluia la entrada y la consumicion.
Tazoo dijo:Esta bien, un te de vainilla rodeado de plantas y mosquitos y esas cosas que suelen haber en los jardines... Mola!!XD!!
Tazoo dijo:Ah!! A mi me da igual, es lo que dije en la quedada de Barna, el sitio me la pela, lo que me interesa es que estemos todos juntos!! Y si puedo ir, ya te digo, como si quereis comprar unas Coca-colas en el Schlecker y nos sentamos en medio de un parking!!!
Tazoo dijo:Uff... Pues nada, al otro, no es plan de ir a tomar un té y tener que estar manteniendo la voz... Un sitio mas familiar, donde podamos reirnos, charlar y conocernos un poco mas!!
Y luego al pisito, a darnos cera!!XD!!
Tazoo dijo:Jajajajaja, este QQ... Me lo imagino!!! jajajajaja!!!
No, pero es lo suyo, ir a algun sitio en el que podamos esta guay, de que me sirve un paraje precioso si no puedo hablar o reirme???