Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, lo del tabaco no es problema, lo de la comida sí

Habría que parar entonces por el camino a comprar la comida, merienda, cena, desayuno .....

O que cada uno se lleve lo suyo para pasar el finde.

Davi_CEED dijo:
No, no hay ningun supermercado es un pueblo un poco alejado de todo, no venden ni tabaco en el unico bar que hay....
Me llevo un par de cartones y hago contrabando!!

Hombre, yo fumo, pero puedo resistirme a ello, o a malas, seguro que tienen balcones, no?? pues me pongo una sillica y pa' fuera!!XD!!

Interesante idea la de la sede para la secta en el pueblo apartado, sin tabaco ni malos vicios ni na, solo la hermandad.

;D :ja:

Uff... Por lo menos habra sexo, no???XD!
Podemos hacer una quedada naturista, todos en la casa en bolas!!!

Jajaja puto Tazoo!! Zumbao del ala!!! No esta mal pensado, pero hay que estar todo bien pensado y dicho. Y claro pero habra que marcarse rutillas y demas supongo! Un karting o algo!!!

La ruta para llegar alli está muy bien, lo saben karko, alex, infiltrado, qqmber y guillo, ya se hizo una kedada por alli, pero de un solo dia, nos lo pasamos bien por esas carreteras

pos lo de la casa taria de puta madre es una buena idea pero lo de los dias tb ai k ir mirandolo..

pues segun los precios d esa casa rural tp es un chollo eh, 30 euros el mas barato, y en junio sera tmporada alta osea sobre 35-40 euros cada uno, hay hoteles x ese precio o x menos

Está claro que hay hoteles, hostales y pensiones más baratas.

Pero lo que te ofrece una casa rural no te lo da un hotel, y al revés.
Y no creo que encuentres casas rurales baratillas, si vas a pillar una casa rural sabes que no vas a encontrar gangas y más cuando están de moda.

Todo depende de lo que se quiera hacer y tal.

Coki dijo:
Bueno, lo del tabaco no es problema, lo de la comida sí

Habría que parar entonces por el camino a comprar la comida, merienda, cena, desayuno .....

O que cada uno se lleve lo suyo para pasar el finde.

Joder eso sera un problema yo comprare mi comida qcasi no puedo comer d nada.....pero me parece una idea cojon***

saludos!!!

Bueno, quien dice comida dice bíveres en general (4 o 5 cajitas de cerveza) :D

osea casa rural= fiesta y orgias x todo lo algo? hombre.. eso si qun hotel no t lo da, meter a tanta gente en una habitacion XD

a este paso casi mejor alquilamos un puticlub y tenemos todo más a mano, jajaja.

Fuera de coñas, a mi también me parece buena idea lo de la casa rural, y como dice Sengir que no falte la cerveza bien fresquita.

me mola la idea de la casa rural.... apuntame otra caja de 24 ;) jejjee

Bueno... yo puedo traer buen ternasco de aragon para asar... :P Lo que haga falta!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver