Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no tol mundo a dormir al coche no??? Jaja, no esta mal pensado. Coger una casita rural un poco grande, y hacer ruta hasta alli y despues por la mañana para volver pues lo mismo no???? No esta mal no.

Esta claro que en temas de casas rurales, bungalows y temas de estos cuantos mas seamos mas economico nos saldra.

El camping de El Escorial tiene bungalows, pero el problema que veo es que hay que pagar por cada coche que se mete al recinto... asique haían el agosto con nosotros xD

Salió por 46€ 2 noches leed:

Bueno a continuación os informo de como estan los precios en fecha de hoy de las casa rural... en un principio se habia buscado una casa rural para 12 personas pero a la vista que la KDD ha tenido un excelente exito de aistencia hemos pasado de 12 personas a 22 personas que se queden a dormir en la casa.... como todos no cabemos en una casa nos hemos visto obligados a buscar en el mismo pueblo otras 3 viviendas que estan solo a 100 metros de la primera casa que tenemos reservada.... asi todos tenemos cama para dormir decentemente....

CASA DEL CURA (12 personas) pero dejando un sofa cama sin utlizar ya que en ese comendor haremos la vida y la fiesta y como que no es plan de que nadie duerma alli jajajaja asi que quedarian para 10 personas sale la casa por 460,-- euros iva incluido.

1º Casa Cerrillo: (4 personas osea una cama de matrimonio y dos camas pequeñas en la parte de arriba) precio por casa 185€ iva incluido.

2º Casa Cerrillo: (4 personas osea una cama de matrimonio y dos camas pequeñas en la parte de arriba precio por casa 185€ iva incluido.

3º Casa Cerrillo: (4 personas osea una cama de matrimonio y dos camas pequeñas en la parte de arriba) precio por casa 185€ iva incluido.

Aqui cabemos en total 22 personas que somos los que estamos apuntados en la casa pero esta el sofa de 2 plazas del comedor donde haremos la fiesta que se puede utilizar si algun rezagado viene a ultima hora.... y no tenga que dormir en el suelo.....

El total de las casas asciende a 1.015€ entre 22 personas salimos a 46,14€ el finde entero 2 noches y tres dias por cabeza y es que en principio eramos pocos solo para llenar la casa del cura pero al ser 22 hemos tenido que pillar tres casas más y claro hemos contado las casas en global y pagar por cabeza todos igual...

Asi que cada uno que vaya llegando que escoja habitación, aunque las parejas que asistan es mejor dejarles las habitaciones que estan a parte más que nada porque tengan mas intimidad.... digo yo eh.....

Esto son fotos: PINCHAR AQUI

Habría que ver los que somos fijos, ver lo de la casa bien, y si luego falla alguien que la diferencia no sea mucha.

Se paga por adelantado, por lo menos una señal, para que el que no vaya pierda el dinero, es la mejor manera

A mi ese concepto de finde me parece genial, incluso yo iría el viernes, si la casa se pillara 2 noches, así no me pego el madrugón.

A mi m parece una idea estupenda a ver si sale bien....

A la quedada esa fueron 22 personas, la gran de caben 12, y luego hay 3 casas que estan juntas de 4 personas cada una

Mola, pues sería cuestión de ver fechas disponibles para las casas, y que la gente confirme la asistencia.

Lo unico malo es organizar lo que lleva cada uno y tal, pero vamos que eso está apañao

Hombre se puede ver de comprar "in situ", supongo que las casas tendrán cubertería y demás, no??

Pues entonces, pienso que ya una vez allí, se comenta lo que queremos, se pone dinero entre todos y se compra, habrá algún super cerca, no??

No, no hay ningun supermercado es un pueblo un poco alejado de todo, no venden ni tabaco en el unico bar que hay....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver