Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tazoo dijo:
Coki dijo:
Es verdad, tu eres un profesional de la fotografia. De mayor quiero ser como tú.

XD
Gracias Coki, yo tambien te quieroooooo!!!XD!!!

:2funny:

No se deberían poder editar las citas, jodio!!!

:friends:

Jejejejeje!!! Somos unos cuantos interesados ya en la kdd, no?? A ver si todos podemos ir y la liamos parda!!

Po ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos a llenar el parking del kinepolis

XP

De momento somos casi 30 los interesados, lo suyo es que fueramos 40, asi, si aplicamos la ley de posibilidades estadisticas seria:
40/2= 20 participantes de la quedada
Esta demostrado que de toda la gente que se apunta, acaba siendo la mitad de participantes!!

Hombre, en principio esta lista es para los interesados, ya cuando esté el plan confirmado y demás, ya se van apuntando los que vayan seguro.

Luego por X motivos, la gente no puede ir, son cosas que pasan.

Si, la verdad es que es chungo esto. Luego escoger un dia que vaya bien a la mayoria, hacer un planning en el que todos esten contentos... Es futut futut!!

Coki dijo:
Po ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos a llenar el parking del kinepolis

XP

Uy ni aunque vinieran los portugueses, rusos y checos xDDD pues no es grande eso xDDD

yo keria proponer una idea, xq no se hace una encuesta de los findes q sean para la qedad y la gente (responsablemente) q aya eligiendo para poder ser los maximos ese dia, el dia mas votado pues..q se haga...
nose si el año pasado se hizo asi o no, xq no estaba yo...

saldos!!

PD: esto saldria bien si no votase la gente q no va a ir claro esta...

El año pasado persona por persona apuntada iba diciendo los findes que podía, ya que si se hace una encuesta puede votar cualquier persona, vaya a ir o no.

Coki dijo:
El año pasado persona por persona apuntada iba diciendo los findes que podía, ya que si se hace una encuesta puede votar cualquier persona, vaya a ir o no.
Claro.... bueno como veais yo solo era por ayudar..... supongo q menos el primer finde d junio...no habra problemas, ademas teng unas ganas d q yegeeeeeeeeeeeeeeee madre miaaaaaa FIESTAAAAA!!!! XD

No se si ya lo habeis pensado o si lo habeis dicho, la verdad es que no me he leido todo el post, pero se podría hacer algo como cars, paintball de ese o qué se yo...

Davi_CEED dijo:
No se si ya lo habeis pensado o si lo habeis dicho, la verdad es que no me he leido todo el post, pero se podría hacer algo como cars, paintball de ese o qué se yo...

Algo se comentó, pero .....

por un lado, está bien el tema de la actividad, pero como lo que tenemos para hablar ....
y por otro, el tema economía, la gente que va de fuera ya gasta en dormir, alojamiento, comer .... ya son bastantes gastos

Cierto, tambien pódríamos pillar una o varias casas rurales (juntas) y dormir todos alli, por ejemplo en la sierra.
Comento esto porque estuve en una quedada que se hizo así y fué divertio, llevar comida, mucha bebida... en fin, ya sabeis...

Eso también tiene buena pinta, se hace una escapadita por la mañana para foto y tal, y ya a comer a la casa rural, pasar la tarde, la noche ..... y también por la mañana del día siguiente otra escapada

Y los de Madrid, si no quieren gastar y dormir en casa, que marchen cuando quieran

Eso es una buena opcion, o bungalows o algo asi, no sale tan caro como un hotel, y podemos estar "todos" juntos!

Davi_CEED dijo:
Hombre, el tema es que los madrileños tambien nos animemos y durmamos allí....

Si sale bien barato, pienso que la gente aceptará.

;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver