Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, una horita de camino... Cuando llegue la fecha lo hablamos, asi conoces a Titus tambien, el creo que si que ira a lo del automovil

Tu tranqui, y a malas, en la nacional!! Si quedadas van a haber!!!! Lo que esta claro es que tarde o temprano nos veremos los jetoooos!!XD!!

Jajajaja!!! Si, pero eso es una cabronada, porque luego le coges aprecio a la gente y eso de estar tan lejos, toca la moral...

si yo voy al salón del auto tete tu te vienes de cabeza con tazaa,que abra trapi a la hora de entrar!!! :D
eso si lo hacen claro,pq no esta la cosa muy fina... >:(

rclioextreme dijo:
Pooooor? Os podeis informar del precio de las entradas? Por que no se a donde llamar

si mal no recuerdo el año pasado andaban rondando los 6 €.............. no obstante , te tengo en cuenta rclio, a ver si te consigo alguna....

QQmber dijo:
Apuntarmeeeeee!!!! Hare lo que sea por no faltar....ojala coincida bien de fechas y la QQa se pueda venir que dice q le molaria jejejeje

QQa??

De eso no sabía nada, ya me contarás

XD

Te apunto

He estado hablando con Valen (Ceed SW de la primera quedada nacional), dice que en principio se apunta.

Lo añado a la lista.

Patito lucas dijo:
Cokiiiiiii, habra que ir reservando un fosters entero, a este paso ;D

Ya te digo, podríamos ir otra vez al Kinepolis (espero no volver a perderme) y reservar para que nos monten las mesas, que este verano la vamos a liar gorda.

Esta vez habra que llevar protector solar, para la colleja y la cara, que el año pasado acabe chambuscadita, que dolor ..... :-\

Patito lucas dijo:
Esta vez habra que llevar protector solar, para la colleja y la cara, que el año pasado acabe chambuscadita, que dolor ..... :-\

Sí que tienes la piel delicada

XP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver