Precios de la revisión del año o 15000Km

lokitroki

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio 1.0 t-gdi 100cv
Buenas! Pues eso, ya estoy apunto de pasar la primera revisión con poco más de 12000km (ha estado 4 meses en el taller). Podríamos ir poniendo nuestra versión y precios de los diferentes talleres para que los que vengan detrás se puedan hacer una idea.

Yo aún me queda la mitad de kms para ir, pero donde más barato he visto es en Coslada, sólo me queda preguntar en Rivas, que también las hacen, pero en la web de KIA para ver lo precios no sale como taller destinado para ello

Yo aún me queda la mitad de kms para ir, pero donde más barato he visto es en Coslada, sólo me queda preguntar en Rivas, que también las hacen, pero en la web de KIA para ver lo precios no sale como taller destinado para ello
No sabrás el enlace de la página para ver precios online? No lo encuentro por ningún lado

Pues creo que eran 114€, las demás salían por unos 135 - 144€

Pues a Coslada directamente jajaja. El año lo hago a finales de este mes y no sé si ir a pasarla la semana que viene o la siguiente

Si llamas a Rivas, di el precio a ver si merece la pena o qué

Actualizo esto. He llamado a Ibericar Kia y me dan un precio alrededor de 176 eurazos

Ya tengo cita en Alcorcón por 126 eur (no sabía que tenía descuento) y me tienen que arreglar 3 campañas, motor, caja de cambios y retrovisor. Les preguntaré por la actualización del navegador y eso.

Actualizo esto. He llamado a Ibericar Kia y me dan un precio alrededor de 176 eurazos

¿En Rivas? Buff, pues como que no voy a ir ahí.

Mira Coslada:

tpzyMfX.png

Yo tengo pensado ir allí, como dije, hace poco me ponía 114€ y en otras 135-145€

¿En Rivas? Buff, pues como que no voy a ir ahí.

Mira Coslada:

tpzyMfX.png

Yo tengo pensado ir allí, como dije, hace poco me ponía 114€ y en otras 135-145€
Eso será sin IVA. Ya me da igual porque reservé en Alcorcón y me hacen descuento

Seguro, además, que 65€ me parece demasiado poco para ser verdad.

Pues ya pasé ayer la primera revisión y fueron 124€ con descuentos.
Le hicieron esto:
d7d1aa48e1b245eecc0920b9e7e14229.jpg
7611f80c4c3ec3b77dd978e01a5cb91d.jpg
54eaec54aa8fd2ef66ce299c490294ca.jpg

Supuestamente me actualizaron el navegador, los mapas...vamos lo que es la "tablet". Alguien que no haya actualizado me puede decir si es la misma versión de navegador y mapa?

La versión que deberían ponerte es esta:

XX.EUR.SOP. 005.9.180306
Map ver. EUR.10.41.46.701.002.2(D.D2)

Volver