Precio luna delantera kia pro ceed gt line

maculi

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed
tengo un kia pro ceed gt line 2019 y voy a llevarlo a la casa oficial a cambiar la luna delantera ( al ir circulando el vehículo delantero levantó piedras y me la fracturo por un par de sitios!!)!!
Se hace cargo del “siniestro” mo seguro!!
Por curiosidad, al llevar cámara, sensores,etc..., alguien sabe cuánto puede costar la luna delantera y montarla ( pieza y mano de obra )
Muchas gracias!!!
Un saludo !!!

Con un seguro a terceros + lunas te entra también.

De hecho, debería ser obligatorio contratar el seguro mínimo a terceros ampliado (lunas + desplazamiento)

Con un seguro a terceros + lunas te entra también.

De hecho, debería ser obligatorio contratar el seguro mínimo a terceros ampliado (lunas + desplazamiento)

Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros en línea directa!!
Llame a línea directa para dar los datos del vehículo causante de la rotura de mi luna delantera y me comentaron que no hacía falta ( que las compañías de seguros asumen el pago de las lunas, ya que entienden que al vehículo que tenemos delante es peligroso pararlo para pedirle el seguro en carretera y aparte “es su palabra contra la tuya”, no hay manera de probar que un vehículo a expulsado una pedirá de la carretera y te ha causado la fractura de la luna)
Así que como he dicho, siempre que tú seguro tenga cobertura de lunas, el mismo se hace cargo de la reparación o sustitución ( sin tener que pagar franquicia “El tema de luna va sin franquicia”, no incrementando el dinero del seguro al renovarlo ( ya que el tema de lunas no se refleja como sino estro)
Esto es todo lo que os puedo decir ( lo que me han dicho los del seguro)

Ponle 500-600€ como poco.

Esa luna después de puesta, parece ser que hay que graduar los sensores y las camras!!
Así que la luna y todo el tema de graduación el la casa oficial ( no sé si los 500-600 euros se van a quedar cortos ehh !!
De todas maneras preguntaré cuánto sale la luna colocada ( precio final con IVA “ que lo va a pagar mi seguro”) y lo comento por aquí !!
Me da a mi que va a ser una sablazo bastante Gordo !!!

Última edición por un moderador:
Esa luna después de puesta, parece ser que hay que graduar los sensores y las camras!!
Así que la luna y todo el tema de graduación el la casa oficial ( no sé si los 500-600 euros se van a quedar cortos ehh !!
De todas maneras preguntaré cuánto sale la luna colocada ( precio final con IVA “ que lo va a pagar mi seguro”) y lo comento por aquí !!
Me da a mi que va a ser una sablazo bastante Gordo !!!

Ese "como poco" abarca bastante más xD

Ese "como poco" abarca bastante más xD

Solo decir que pregunte en la casa oficial por el precio del herraje que lleva en el maletero ( para sujetar las maletas) y cuesta 500 euros !! Así que en la casa oficial, la luna y la graduación de los sensores y las cámaras, con su IVA correspondiente “me da a mí que va a ser un gran castañazo”
Aunque lo pague el seguro, voy a pedir la factura por el tema de la garantía ( por si acaso), así que ya os comentaré el precio final !!

tengo un kia pro ceed gt line 2019 y voy a llevarlo a la casa oficial a cambiar la luna delantera ( al ir circulando el vehículo delantero levantó piedras y me la fracturo por un par de sitios!!)!!
Se hace cargo del “siniestro” mo seguro!!
Por curiosidad, al llevar cámara, sensores,etc..., alguien sabe cuánto puede costar la luna delantera y montarla ( pieza y mano de obra )
Muchas gracias!!!
Un saludo !!!
Del proceed en concreto no lo se, pero si de mi C-Max del año pasado, que viene como estos ceed nuestros con cantidad de cámaras y hay calibrarlas y tal. El precio sólo del cristal eran 1300€, más montaje y calibración se iba a 1600€ según me dijo el chico de carglas.
Con esto creo que por ahí pueden ir los tiros!

Volver