Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coki, me lo has quitao de la boca.
14.100 ?!?!?!?!
No te equivocarias al escribir?
Ya ves! como son los vendedores! tienen más tela!
Encima me llamo el otro día y como lo dije que a mi novia no le gustaba ese color, me pregunto en que color me gustaba, a lo que respondí: " hombre, como me has dicho que en blanco tarda 3 meses, pues en gris y negro están bastante bien" a la media hora me vuelve a llamar y que justo, "vienen de camino al concesionario de Alicante uno gris y uno negro"
Así que de momento no se que hacer, lo que si que se seguro despues de haberlo visto en directo es que quiero el KIA PRO CEED!!!!!!!;D;D;D
Ya ves! como son los vendedores! tienen más tela!
Encima me llamo el otro día y como lo dije que a mi novia no le gustaba ese color, me pregunto en que color me gustaba, a lo que respondí: " hombre, como me has dicho que en blanco tarda 3 meses, pues en gris y negro están bastante bien" a la media hora me vuelve a llamar y que justo, "vienen de camino al concesionario de Alicante uno gris y uno negro"
Así que de momento no se que hacer, lo que si que se seguro despues de haberlo visto en directo es que quiero el KIA PRO CEED!!!!!!!;D;D;D
Jajaja deduzco que no te gusta en negro, el coche pierde toda la linea en ese color para mi gusto.
Bueno os cuento, a día de hoy me han llamado de un concesionario Kia de Aranjuez a través de Unoauto.com y me dejan el Pro ceed CRDI 115 CV en color gris por 15.506 € precio final y de regalo un navegador Via Michelin. Eso si, tengo que ir a buscarlo alli.
ah! y entre lineas me ha dejado ver que como me lo compre en Aranjuez cuando vaya a su taller me hará esperar lo que quiera!
Yo tengo el proceed 2.0 crdi emotion.
Estube apunto de comprar el 1.6 115cv active, pero como no tenian en blanco me ofrecieron el 2.0 crdi emotion por 15400
El 1.6 115cv active me lo dejaban por 15000.
Con plan 2000 e incluido.