Precio Kia Carens 115 crdi EURO 5pl blanca

• Autor de tema Autor de tema clako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clako

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens
Buenas a todos,
Me gustaría obtener un buen precio para el Carens, es imposible bajar de 20.500 sin finanaciar ni pive ni nada. Sé que se puede sacar por entre 19.500-19.900
Si alguien sabe de algún concesionario con buenos precios que me diga algo.
Gracias !!!!!!

Yo la compré en Alcorcón en el concesionario de Talentomotor. A mi me ofertaron la UEFA 1.7 115cv 7plazas blanca creo recordar en 17400 (financiando).

Hola Manolero
Gracias por la respuesta. Si ese precio es sin pive y sin ninguna ayuda me parece el precio mas reventado de toda España ya que UEFA 1.7 115cv 5 plazas blanca (-700 5 pl) +1.200 (sin finanaciar) saldría por 17.900 más o menos, lo veo sublime

Última edición:
Yo compré allí mi Carens crdi 115cv UEFA. Mi modelo es en blanco, 7 plazas, con techo panorámico y cuero. Me ha salido por 19900€. Entregué un coche pero exactamente no sé cuánto me descontaron por el. Poco eso si, con 13 años y 340000km. No se si me aplicaron algun descuento más...
El trato fue perfecto, firme la financiación y todo en Córdoba, solo tuve que desplazarme a Madrid a recoger el coche

Yo la compré en Alcorcón en el concesionario de Talentomotor. A mi me ofertaron la UEFA 1.7 115cv 7plazas blanca creo recordar en 17400 (financiando).
Buenas Manolero y luego no hay problemas con las revisiones si las haces en tu ciudad soy de Sevilla. Gracias y Saludos

Que va, si pasas las revisiones en un concesionario oficial no deberías tener problemas

Kia de las Heras en Coslada , Euro Uefa 2016 1.7 CRDI 115 Blanca 5 plazas 19900 sin financiar y sin nada de nada .... coche a estrenar . Todo genial . Pregunta por JJ que fue quien me lo vendió . Yo soy de Córdoba y lo compre allí sin ningún problema .

Volver