Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

El mío igual que el tuyo recogido ayer con flexiplan y 36 meses y descuento familia numerosa 22160 eso si regalos un llavero, una rosa y las alfombras de tela, chaleco y triángulos. Me desplazado 280km de mi residencia pero el descuento merecía la pena 1704€. Ayer entregaron tres kia a clientes de tres provincias diferentes.
Un precio estupendo, pero si no me equivoco chaleco y triángulos es obligatorio que lo lleven.

Claro y las alfombras, como le dije al comercial (Me lo tendrás que dar con alfombras,no?)
Con estos dos comentarios quiero decir que de regalos 0. Pero contento con el precio.
Un precio estupendo, pero si no me equivoco chaleco y triángulos es obligatorio que lo lleven.

Claro y las alfombras, como le dije al comercial (Me lo tendrás que dar con alfombras,no?)
Con estos dos comentarios quiero decir que de regalos 0. Pero contento con el precio.
Eso es como a mi, alfombras que ya vienen, triangulos y chaleco que también, y un llavero mierdero, mira que son tacaños

24.141
sin pack, financiado con flexiplan, color rojo y tres años de mantenimiento.alfombrillas, quitasol, triángulo y chalecos llavero.
en Lebrija

Última edición:
Buenas,
A mí me han sacado precio de la versión Drive por 23500€ financiado, una burrada.
@Mongoose en que ciudad te dejan ese precio ?

Por otro lado, que % de interés tiene la financiación ?

Saludos

Buenas,
A mí me han sacado precio de la versión Drive por 23500€ financiado, una burrada.
@Mongoose en que ciudad te dejan ese precio ?

Por otro lado, que % de interés tiene la financiación ?

Saludos

Hola, para el Drive es algo caro. Te va a tocar hacer trabajo de campo por otros provincias.
Quizá ya lo hayas visto, hay un hilo específico para los precios del drive.
Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Un saludo.

Porqué todos lo financian? Echando cuentas el flexiplan sale bastante más caro que al contado... Los intereses están casi al 9 o_O

Y pq la financiación lineal es mejor que el Flexiplan

Y ni te imaginas la cantidad de personas que no entiende cómo funciona el tipo de interés.
Sin ir más lejos, en uno de los concesionarios a los que fui cuando buscaba coche (no en kia, no recuerdo si fue renault o ford) el comercial me llegó a espetar que aún teniendo el dinero al contado, era mucho más barato financiar porque nos descontaban 1.200€ y el interés de la financiación era un 8.5%, y que si financiabamos el mínimo que eran 9.000€ a cuatro años (sin poder cancelar los tres primeros), pagaría de intereses 9.000*0.085=765€, que nos ahorrabamos 450€.
Cuando le traté de explicar que los intereses son anuales sobre la cantidad restante, y que el primer año pagaría incluso menos que esa cantidad, pero que los siguientes años seguiría pagando intereses sobre lo restante, aparte de la comisión de apertura y demás gastos, me espetó algo como "si, pero entonces al quedar menos dinero restante también pagarás menos de intereses" y ya ahí me di por vencido y pasé de discutir más (y de comprarle nada).
Aún dudo de si realmente el tío no sabía cómo se amortizan los prestamos con interés, o si trataba de tomarme el pelo, pero en caso de ser lo segundo me da a entender que hay personas a las que les colaría el argumento...

Y cuando le preguntas al comercial por el TAE, hacen todo lo posible para no decirtelo, diciendo q lo importante es la cuota mensual. En fin... saben de sobra cómo jugar con la des-información para liarte. De sobra es sabido que el TAE es una herramienta para que los consumidores tengamos un índice para comparar prestamos. Por eso lo esconden como oro en paño.

Y ya cuando hablan del flexiplan y similares y te lo venden como una opción más económica, me ponen negro.
A mi me lo llegaron a ofrecer para una Carens de 19.800€, dando 9.800€ de entrada, 47 cuotas de unos 75€ y una cuota final de unos 9.600€ (el famoso valor garantizado) con posibilidad de refinanciar.
(47 cuotas de 75€ para amortizar tan sólo 400€)
Ahí ya es más que evidente la clase de negocio que es ese tipo de financiación...

el flexiplan va bien si la idea es a los 4 años cambiar de coche
ejn mi caso es la idea, cambiarlo por un enchufable o un electrico, el mercado va a evolucionar mucho estos 4 años, y si kia se comporta con sus planes tendremos muchos modelos hibridos y electricos para poder elegir el sustituto del Niro

Usando el Flexiplan para cambiar de coche, lo único que te aseguras son los 14000€?? que te dan al finalizar. No podrías sacar ese precio tú en el mercado de segunda mano?? Es que son muchísimos intereses , cerca de +1500€ de una financiación normal, que tampoco es regalada

Usando el Flexiplan para cambiar de coche, lo único que te aseguras son los 14000€?? que te dan al finalizar. No podrías sacar ese precio tú en el mercado de segunda mano?? Es que son muchísimos intereses , cerca de +1500€ de una financiación normal, que tampoco es regalada
Para eso casi mejor un renting ...

El flexiplan, o cualquiera de los planes similares en otras marcas, son financieramente lo peor que se puede hacer para comprar un coche.

Si se hacen cuatro números rápidos, se observa como lo que se hace es apalancar una parte importante del capital del coche a 3 o 4 años, y mientras, se va pagando una cuota que es prácticamente todo intereses.

Y el valor residual que te garantizan es un cebo, porque al final cuando quieres cambiar de coche, has de volver a pagar una entrada porque con el valor del coche solo saldas la deuda.

Pues claro, pero es que te venden que te las regalan, esa historia me suena...
;)
El coche viene con alfombras, un poco mejores o un poco peores, pero trae alfombras.

Las que vienen como "elegibles" en la web, como extras, son las que pueden considerarse un regalo.

Hola chicos. Que buen precio al contado pensais que puede tener el Emotion con pintura metalizada?
o si aunque tengas el dinero, si interesa financiar.

Volver