Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Menos de 26.000 será interesante
     
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Opino lo mismo... Y si tienes el dinero, a lo mejor sería digno de estudio la financiación, pues suelen hacer descuentos adicionales

    Financias 10.000€, das el resto, y a los dos o tres meses cancelas la financiación pagando el restante, tu ya te has llevado el descuento y promociones...

    Pero ojo, repito digno de estudio, no me responsabilizo de mi comentario, ni quiero influir en nada, yo si hubiese tenido el dinero en mano, hubiese pagado y me quito de rollos pero no fué así y tuve que financiar
     
  3. Gaia

    Gaia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Buenas tardes.
    Yo ando detrás del Emotion con pack luxury (me gustaría que cayera de aquí a unos meses) y, más o menos, el precio es igual en varios concesionarios que pregunté.
    Soy de Sevilla y he de decir que al concesionario donde compré, hace 11 años, mi Cee'd no pienso volver (Ksell motor) pues el trato y la profesionalidad dejaban mucho que desear.
    He leído muchos de vuestros comentarios y aún así me aventuró a preguntaros si recomendáis algún concesionario "decente".
    Gracias de antemano.
     
  4. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    La opción de financiar no la veo mal, pero me queda la duda de si en una financiación lineal se puede cancelar con la penalización del 1% antes del año.

    Algún forero que lo haya hecho puede darnos su opinión, gracias.
     
  5. Gaia

    Gaia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    A riesgo de ser pesada voy a consultaros, por si alguien me "escucha"...He estando consultando vía teléfono e internet (ahora no tengo posibilidad de desplazarme físicamente por los concesionarios ) y los precios más baratos (he consultado la gama más alta, con el pack) son 28.500 al contado y 25.650 financiado.
    Cómo lo veis?
    Gracias.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pregunta con ese precio en kitur de carretera amarilla y diles claramente que si te lo igualan te lo quedas. Allí compré yo el mío tras buscar de Madrid para abajo en todos los concesionarios q pude. Además no tienen clausula de permanencia en la financiación (al menos el año pasado). Tras darme precio por teléfono y ver que eran casi -500€, se lo reservé en el momento y les hice una transferencia para la señal. En menos de 1 mes, pues venía en barco ya era mio.

    Aprietales, que algo más bajará :thumbsup:
     
  7. Gaia

    Gaia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Gracias, King, lo tendré en cuenta.
     
  8. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Hola Buenos Dias
    Me quiero mirar el Emotion, soy de Barcelona, me sabeis decir de algun concesionario de Barcelona o provincias, que los precios esten bien, para ir a comparar.
    Gracias
     
  9. Mongoose

    Mongoose Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo cogí en divacar Ripollet
     
  10. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo el kia El Vendrell. Yo miré todos los kia de la zona (Vilanova, Reus, Tarragona, Vilafranca, etc) y las diferencias de precio eran absurdas pero aquí me hicieron una financiación genial.
     
  11. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Gracias
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    mas barato que encontre semprocar granollers, eso si los comerciales, al menos el que me toco, fatal
    ves preguntando, muevete y a ver si encuentras buenos precios, mirate los KM0 por que han de sacarselos de encima ya
     
  13. Oscar.bafer

    Oscar.bafer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas a mi hoy me han dado los siguientes precios.
    Versión 2019 con pintura metalizada y SIN pack.
    25800 con flexiplan, pagando 48 meses 146€ y con “cuota” final de 12000 y pico.
    27500 con financiación lineal de 60 meses a 400€ y pico al mes.

    Por lo poco que he leído me da la sensación que son precios altos.
    Lo del flexiplan no lo veo claro porque creo que el comercial no me lo ha explicado bien a propósito, me lo quería colar a toda costa diciendo que si pasados 18 meses amortizo lo que quede me sale el mejor precio de compra.

    Total, que he salido con dolor de cabeza del concesionario y pensando que me estaba tomando el pelo.

    Miraré otros concesionarios de la zona para ver qué ofrecen.
     
  14. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Mas de 26.000 financiación lineal es caro, yo pagué 25.000 y luego hay foreros que 24.000 y algo...
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Modelo 2018, 23.900€ emotion con pintura en Octubre'2017
     
  16. Oscar.bafer

    Oscar.bafer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas, hoy un emotion con pintura metalizada y SIN pack por 25000 y financiación lineal.
    En Kia Sant Cugat, muy buena atención por cierto.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hasta acercarte al menos a 24500 te queda dar un par de vueltas
     
  18. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    A mi me han dado los mismos precios, idénticos.
    En los concesionarios de Kia en la maquinista (Barcelona, que tambien he de decir que flipe con el vendedor, no me enseño ni el coche... estaria harto de vender) y el de zona franca.
    Por cierto cuando pedis presupuesto cómo son de la misma compañía te pregunta si tienen fichas entonces te sacan el precio y a mí lo que me hacen es que me lo igualan le digo a ver si me lo rebajan y me dicen tengo que hablar con el jefe pero bueno 300 400 eurillos podremos bajarte, pero tampoco me lo dice muy convencido...
    Pues viendo cómo estan los precios yo creo que 25.000 está muy pero que muy bien.
    También creo que ahora están hartos de vender porque en Zona Franca me comentaron que el mes de agosto ha sido el récord del año en cuanto a ventas de coches, por el tema del 1 de septiembre que suben los precios, claro ahora no hay ningún tipo de descuento porque hasta hace poco en la tele cada dos por tres descuentos, así que igual es cuestión de esperar al mes que viene que posiblemente tendrán pocas ventas y empezaran a hacer más promociones de descuento, o eso espero...
    Mirare en Sant Cugat a ver qué tal me va a mí...
     
  19. Oscar.bafer

    Oscar.bafer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo estuve en el de Badalona que es de la misma “marca” que el de la maquinista y zona franca. El trato dejó mucho que desear, casi ni me hablo del coche y me quiso endosar el flexiplan a toda costa, con precios altos.

    Creo que como dices en AR están por encima de los retos y si venden bien sino hasta luego.

    En Carnovo el de Sant Cugat es el que mejor precio me dio y después en persona el trato fue excelente, yo te lo recomiendo.
     
  20. kerthos

    kerthos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citröen C4
    Buenas a todos. ¿Qué os parece un Niro Emotion + PL, color Deep Blue, por 27.000, financiación lineal? ¿Hasta cuánto se puede apretar ese precio? Gracias de antemano.
    Un saludo!