Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola
    Emotion pack luxury
    Firme el miércoles , me lo entregan el viernes 19
    Con flexiplan
    Total de la operación : 25.712,88
    Descuento total: 8.107,12
    Al final de toda la fiesta 48 meses se pone en 33.325€
    Ahora me queda cuando me lo entreguen cancelar el seguro de vida y me ahorraré intereses
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. Eneko

    Eneko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru Impreza
    Despues de leer este foro me he animado a ir a un concesionario y probar el coche. Las sensaciones, no pueden ser más buenas. Ahora me toca mirar precios. En el concesionario donde lo probé me estan dando un precio de 26.688€ por el acabado Emotion sin pack (color celueran blue). He hecho alguna consulta a otros concesionarios de la zona (Vizcaya) y me dan el mismo precio. Veo además que coincide un poco con el que da el configurador de la web oficial. ¿Es un precio razonable o debo pelearlo?
     
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    coches.net

    apuestas que cierto concesionario de toledo te da un precio bastante más interesante
     
    A Eneko le gusta esto.
  4. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    25.500 me ha salido sin pack
     
    A Eneko le gusta esto.
  5. paditos1

    paditos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Grand Picasso
    29900 euros total, financiando en mi banco 12000 euros bbva, comprado en mayo de este año. Emotion con pack luxury
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Parece muy caro. Yo compré también en esa fecha uno sin luxury y me salió x 26 y algo total
     
  7. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    buenos dias, niro emotion sin pack 25.373 € financiando 10000 € a 60 meses,pudiendo cancelar total o parcial a los 36 meses con la financiera del concesionario,me lo entregan la semana que viene o la proxima
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    La misma financiación que tú, un Emotion con pack me salió x 24.200
    Parece que han subido los precios ahora con el modelo nuevo
     
  9. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ha subido y bastante
     
  10. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Según he leído em Emotion desde septiembre ha subido 575 euros, imagino que algo nuevo tendrá que tener para tener esa subida y los drive y concept 350 euros o así, habrá que mirar si es subida sin más o tienen algo más

    Kia Niro 2019: gama y nuevos precios para España del SUV híbrido
     
  11. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo ya lo he puesto,miré en varios concesionarios de Madrid y el del 2019 con sensores delanteros y la nueva normativa de gases se pone en 33 mil con el flexiplan
    No sé si se quedará más barato pagándolo en mano
     
  12. Toneti

    Toneti Forero Activo

    33.000€ no los vale ni de coña. Después de pagar todos los intereses y seguros, me salió 8100€ menos.
     
  13. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Sale por 28 mil y 5 mil de intereses
    Es más antes que yo dos conocidos se compraron el anterior, el que no lleva sensores delanteros y les salió por 27 mil más los intereses a 48 meses
     
  14. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Caros todos.
     
  15. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Efectivamente, no te quito la razón jjjjjjj
    Pero todo lo que mire no era mucho más barato 3mil o 2 mil y sin llegar a la cantidad de equitación que tiene el niro y para mi mujer y mis 3 hijos el espacio en la parte trasera
     
  16. Toneti

    Toneti Forero Activo

    No veo justificado el desmesurado aumento de precio que citas. 33.000€ con intereses o 27.000€ más unos intereses que entiendo van en orden a los tuyos, es una auténtica locura. Esos precios se acercan mucho por ejemplo al Mitsubishi outlander Phev con 230cv (33295€), que como sabrás es enchufable y en tu caso con 3 hijos pues muchísimo más espacio o también a un toyota rav4 hybrid también con mucho más espacio y potencia (32. 150€). El niro HEV no vale ese dinero ni de coña y lo digo yo que soy propietario.
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El RAV4 está en 36k, que una amiga fue a verlo hace una semana. 32k debe ser el que no sea híbrido o lleve las ventanillas con manivela jeje
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  18. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No lo justifico, es lo que hay, y te digo que he mirado mucho mucho otras marcas
     
  19. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Para mi la mejor alternativa en esos precios es el mitsubishi outlander phev motion 230cv, enchufable y buen cargadero de extras. Lo del rav 4 híbrido es un ejemplo dado el precio y el tema híbrido. El precio es según web y estoy seguro de que se puede mejorar y en el outlander aún más dado que convivirán unos meses los dos motores (204 y 230cv). En esos precios como digo me tiro al outlander de cabeza, el niro no lo vale ni de palo.
     
    A cms y Gordon_Freeman les gusta esto.
  20. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mirar este híbrido enchufable por 19900€
    IMG_8165.jpg
     
    amtp67, Miguelrom, Gordon_Freeman y 3 otros les gusta esto.