Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hola
Emotion pack luxury
Firme el miércoles , me lo entregan el viernes 19
Con flexiplan
Total de la operación : 25.712,88
Descuento total: 8.107,12
Al final de toda la fiesta 48 meses se pone en 33.325€
Ahora me queda cuando me lo entreguen cancelar el seguro de vida y me ahorraré intereses

Despues de leer este foro me he animado a ir a un concesionario y probar el coche. Las sensaciones, no pueden ser más buenas. Ahora me toca mirar precios. En el concesionario donde lo probé me estan dando un precio de 26.688€ por el acabado Emotion sin pack (color celueran blue). He hecho alguna consulta a otros concesionarios de la zona (Vizcaya) y me dan el mismo precio. Veo además que coincide un poco con el que da el configurador de la web oficial. ¿Es un precio razonable o debo pelearlo?

coches.net

apuestas que cierto concesionario de toledo te da un precio bastante más interesante

buenos dias, niro emotion sin pack 25.373 € financiando 10000 € a 60 meses,pudiendo cancelar total o parcial a los 36 meses con la financiera del concesionario,me lo entregan la semana que viene o la proxima

buenos dias, niro emotion sin pack 25.373 € financiando 10000 € a 60 meses,pudiendo cancelar total o parcial a los 36 meses con la financiera del concesionario,me lo entregan la semana que viene o la proxima

La misma financiación que tú, un Emotion con pack me salió x 24.200
Parece que han subido los precios ahora con el modelo nuevo

Según he leído em Emotion desde septiembre ha subido 575 euros, imagino que algo nuevo tendrá que tener para tener esa subida y los drive y concept 350 euros o así, habrá que mirar si es subida sin más o tienen algo más

Kia Niro 2019: gama y nuevos precios para España del SUV híbrido

Yo ya lo he puesto,miré en varios concesionarios de Madrid y el del 2019 con sensores delanteros y la nueva normativa de gases se pone en 33 mil con el flexiplan
No sé si se quedará más barato pagándolo en mano

33.000€ no los vale ni de coña. Después de pagar todos los intereses y seguros, me salió 8100€ menos.

33.000€ no los vale ni de coña. Después de pagar todos los intereses y seguros, me salió 8100€ menos.

Sale por 28 mil y 5 mil de intereses
Es más antes que yo dos conocidos se compraron el anterior, el que no lleva sensores delanteros y les salió por 27 mil más los intereses a 48 meses

Efectivamente, no te quito la razón jjjjjjj
Pero todo lo que mire no era mucho más barato 3mil o 2 mil y sin llegar a la cantidad de equitación que tiene el niro y para mi mujer y mis 3 hijos el espacio en la parte trasera

Efectivamente, no te quito la razón jjjjjjj
Pero todo lo que mire no era mucho más barato 3mil o 2 mil y sin llegar a la cantidad de equitación que tiene el niro y para mi mujer y mis 3 hijos el espacio en la parte trasera

No veo justificado el desmesurado aumento de precio que citas. 33.000€ con intereses o 27.000€ más unos intereses que entiendo van en orden a los tuyos, es una auténtica locura. Esos precios se acercan mucho por ejemplo al Mitsubishi outlander Phev con 230cv (33295€), que como sabrás es enchufable y en tu caso con 3 hijos pues muchísimo más espacio o también a un toyota rav4 hybrid también con mucho más espacio y potencia (32. 150€). El niro HEV no vale ese dinero ni de coña y lo digo yo que soy propietario.

Última edición:
El RAV4 está en 36k, que una amiga fue a verlo hace una semana. 32k debe ser el que no sea híbrido o lleve las ventanillas con manivela jeje

No veo justificado el desmesurado aumento de precio que citas. 33.000€ con intereses o 27.000€ más unos intereses que entiendo van en orden a los tuyos, es una auténtica locura. Esos precios se acercan mucho por ejemplo al Mitsubishi outlander Phev con 230cv (33295€), que como sabrás es enchufable y en tu caso con 3 hijos pues muchísimo más espacio o también a un toyota rav4 hybrid también con mucho más espacio y potencia (32. 150€). El niro HEV no vale ese dinero ni de coña y lo digo yo que soy propietario.

No lo justifico, es lo que hay, y te digo que he mirado mucho mucho otras marcas

El RAV4 está en 36k, que una amiga fue a verlo hace una semana. 32k debe ser el que no sea híbrido o lleve las ventanillas con manivela jeje
Para mi la mejor alternativa en esos precios es el mitsubishi outlander phev motion 230cv, enchufable y buen cargadero de extras. Lo del rav 4 híbrido es un ejemplo dado el precio y el tema híbrido. El precio es según web y estoy seguro de que se puede mejorar y en el outlander aún más dado que convivirán unos meses los dos motores (204 y 230cv). En esos precios como digo me tiro al outlander de cabeza, el niro no lo vale ni de palo.

Volver