mujo_ct
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
Hola chicos. Que buen precio al contado pensais que puede tener el Emotion con pintura metalizada?
o si aunque tengas el dinero, si interesa financiar.
Menos de 26.000 será interesante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos. Que buen precio al contado pensais que puede tener el Emotion con pintura metalizada?
o si aunque tengas el dinero, si interesa financiar.
La opción de financiar no la veo mal, pero me queda la duda de si en una financiación lineal se puede cancelar con la penalización del 1% antes del año.Opino lo mismo... Y si tienes el dinero, a lo mejor sería digno de estudio la financiación, pues suelen hacer descuentos adicionales
Financias 10.000€, das el resto, y a los dos o tres meses cancelas la financiación pagando el restante, tu ya te has llevado el descuento y promociones...
Pero ojo, repito digno de estudio, no me responsabilizo de mi comentario, ni quiero influir en nada, yo si hubiese tenido el dinero en mano, hubiese pagado y me quito de rollos pero no fué así y tuve que financiar
Yo lo cogí en divacar RipolletHola Buenos Dias
Me quiero mirar el Emotion, soy de Barcelona, me sabeis decir de algun concesionario de Barcelona o provincias, que los precios esten bien, para ir a comparar.
Gracias
Yo lo cogí en divacar Ripollet
GraciasYo el kia El Vendrell. Yo miré todos los kia de la zona (Vilanova, Reus, Tarragona, Vilafranca, etc) y las diferencias de precio eran absurdas pero aquí me hicieron una financiación genial.
mas barato que encontre semprocar granollers, eso si los comerciales, al menos el que me toco, fatalHola Buenos Dias
Me quiero mirar el Emotion, soy de Barcelona, me sabeis decir de algun concesionario de Barcelona o provincias, que los precios esten bien, para ir a comparar.
Gracias
Hasta acercarte al menos a 24500 te queda dar un par de vueltasBuenas, hoy un emotion con pintura metalizada y SIN pack por 25000 y financiación lineal.
En Kia Sant Cugat, muy buena atención por cierto.
Buenas a mi hoy me han dado los siguientes precios.
Versión 2019 con pintura metalizada y SIN pack.
25800 con flexiplan, pagando 48 meses 146€ y con “cuota” final de 12000 y pico.
27500 con financiación lineal de 60 meses a 400€ y pico al mes.
Por lo poco que he leído me da la sensación que son precios altos.
Lo del flexiplan no lo veo claro porque creo que el comercial no me lo ha explicado bien a propósito, me lo quería colar a toda costa diciendo que si pasados 18 meses amortizo lo que quede me sale el mejor precio de compra.
Total, que he salido con dolor de cabeza del concesionario y pensando que me estaba tomando el pelo.
Miraré otros concesionarios de la zona para ver qué ofrecen.
A mi me han dado los mismos precios, idénticos.
En los concesionarios de Kia en la maquinista (Barcelona, que tambien he de decir que flipe con el vendedor, no me enseño ni el coche... estaria harto de vender) y el de zona franca.
Por cierto cuando pedis presupuesto cómo son de la misma compañía te pregunta si tienen fichas entonces te sacan el precio y a mí lo que me hacen es que me lo igualan le digo a ver si me lo rebajan y me dicen tengo que hablar con el jefe pero bueno 300 400 eurillos podremos bajarte, pero tampoco me lo dice muy convencido...
Pues viendo cómo estan los precios yo creo que 25.000 está muy pero que muy bien.
También creo que ahora están hartos de vender porque en Zona Franca me comentaron que el mes de agosto ha sido el récord del año en cuanto a ventas de coches, por el tema del 1 de septiembre que suben los precios, claro ahora no hay ningún tipo de descuento porque hasta hace poco en la tele cada dos por tres descuentos, así que igual es cuestión de esperar al mes que viene que posiblemente tendrán pocas ventas y empezaran a hacer más promociones de descuento, o eso espero...
Mirare en Sant Cugat a ver qué tal me va a mí...