Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Quiero decir 26000 mas lo que pagues por la financiación de los 10000
Que si lo pagas a los 60 meses son 13000 euros, precio final 29000.
Si lo cancelas a los 18 meses me sale sonre los 27900. 1000 menos que al contado aprox

Montaje de una toma de corriente de 12V en el maletero (Que aun no se si me cobrarán o no, espero que no)

Podrias preguntarles de donde sacan los 12V para esa toma?
o si puedes enviarme fotos de como esta montado

Podrias preguntarles de donde sacan los 12V para esa toma?
o si puedes enviarme fotos de como esta montado
Compañero, me juego algo a que no te has dignado a levantar el asiento a ver ni siquiera lo que hay para hacerle una foto a las baterías, a este paso no montas las emisoras ni para navidades ... :cool:

Veo algunos comentarios que no entiendo Y es que dicen estos comentarios que pagando a plazos el coche te cuesta hasta 3.000€ más según lo que financies y digo yo es que hay alguien que te de hasta quince mil € a pagar en cuatro o cinco años sin cobrarte intereses de ser así que me lo digan porque mañana mismo pido 100.000 €

Ojo, precio del salón del automóvil de Madrid, un HEV Emotion sin pack (con dto.) 25.400 aproximadamente...

Tampoco está tan mal ese precio

A mi con financiación 25100€ en Las rozas

Páginas atrás creo que salía algún precio en torno a 23800 con financiación lineal. Prueba en concesionarios de fuera de Madrid aunque sea telefónicamente.

Suerte, saludos.

Efectivamente, yo saqué 23800 financiado lineal, que me quité antes del primer mes. Pasé por varios conces de varias provincias, y al final a 200kms me ahorré las pelas, pero no me hubiese importando hacerme 500 kms si me hubiese ahorrado 500€ más

Efectivamente, yo saqué 23800 financiado lineal, que me quité antes del primer mes. Pasé por varios conces de varias provincias, y al final a 200kms me ahorré las pelas, pero no me hubiese importando hacerme 500 kms si me hubiese ahorrado 500€ más
Puedes darme datos?

24200 en Granada lo dejaban, pero creo que en estos meses no tienen hitos que marcar , x lo que no tendrán prisa en vender y no te harán esas ofertas

Quizás sea mejor en diciembre no?
A mí me salió por 25.800 el emotion con pack luxury en el de Plaza de Castilla (financiando 10.000); a estas alturas he visto tantos precios por aquí que ya no sé cómo de bueno es el precio, pero en todo caso sin pack debería bajarte claramente de los 25.000.
Sí vas pregunta por Rubén, a mi me atendió muy bien.
Y sí, si no te urge ten paciencia, echa redes y déjate querer...

• Me Gusta
Reacciones: cms
Volver