Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Montaje de una toma de corriente de 12V en el maletero (Que aun no se si me cobrarán o no, espero que no)
Compañero, me juego algo a que no te has dignado a levantar el asiento a ver ni siquiera lo que hay para hacerle una foto a las baterías, a este paso no montas las emisoras ni para navidades ...Podrias preguntarles de donde sacan los 12V para esa toma?
o si puedes enviarme fotos de como esta montado
gracias![]()
Preguntaré a ver, y si puedo haré fotos.Podrias preguntarles de donde sacan los 12V para esa toma?
o si puedes enviarme fotos de como esta montado
gracias![]()
Dónde están esos precios? En que consesonario?y de 24.000 a 24.400 emotion sin pack financiado, que no te la cuelen
25000€ financiando, el Emotion sin pack, está bien?
Dónde están esos precios? En que consesonario?
A mi con financiación 25100€ en Las rozasOjo, precio del salón del automóvil de Madrid, un HEV Emotion sin pack (con dto.) 25.400 aproximadamente...
Tampoco está tan mal ese precio
A mi con financiación 25100€ en Las rozas
Puedes darme datos?Efectivamente, yo saqué 23800 financiado lineal, que me quité antes del primer mes. Pasé por varios conces de varias provincias, y al final a 200kms me ahorré las pelas, pero no me hubiese importando hacerme 500 kms si me hubiese ahorrado 500€ más
Quizás sea mejor en diciembre no?24200 en Granada lo dejaban, pero creo que en estos meses no tienen hitos que marcar , x lo que no tendrán prisa en vender y no te harán esas ofertas
En Diciembre seguro, yo me compré el Mini el 30 de Diciembre.Quizás sea mejor en diciembre no?
Finales de Septiembre 2017 fue encargado. Kitur SevillaPuedes darme datos?
A mí me salió por 25.800 el emotion con pack luxury en el de Plaza de Castilla (financiando 10.000); a estas alturas he visto tantos precios por aquí que ya no sé cómo de bueno es el precio, pero en todo caso sin pack debería bajarte claramente de los 25.000.Quizás sea mejor en diciembre no?