Va, os sigo contando mi aventura en busca del "precio perfecto"...El ganador por goleada es, por supuesto, Autopista Sur de Valencia, con los datos que os he comentado más arriba. Peero al vivir en Granollers y para evitarme un desplazamiento, he "sondeado" (...que no sondado

) al concesionario de Granollers y al de Mataró, que ya me habían dado precios:
En Granollers: Precio máximo al que pueden llegar 25.700€...800€ más que en Valencia!!. Jolín, yo aceptaría un diferencial de 200 o 300 Euros pero por esa importe nos vamos a Valencia en tren a primera hora de la mañana, estrenamos el coche, nos comemos una paellita bien rica y...para casa!.(y nos sobran 600 Euros!!). Tampoco me ha gustado que empleasen argumentos del tipo "uyuyuy, tan leeejos...y si tienes algún problema...", "seguro que te han sumado todo? y yo "si, me han dicho llaves en mano y ya en la calle" ellos "uufff, ya veremos..." y todo en ese plan de meter miedo. Para empezar, me cubre la Garantía Oficial de Kia en toda Europa (como si me voy a vivir a Berlín) y para acabar, en el mundo que vivimos, en que estoy harto de comprar todo tipo de productos a USA, China, etc..no me gusta que me vengan con esos cuentos...
En Mataró aún no han respirado...ni creo que lo hagan. El comercial era un poco perdonavidas en plan "yo te igualo cualquier oferta", pero me parece que esta le sobrepasa...
¿Y vosotros, qué haríais?, perder 200 ó 300 Euros para ahorraros el viaje, o liaros la manta a la cabeza y para Valencia, Ché!?
¡Seguiré contando (si me lo permitís, claro) mis peripecias y milongas por esos concesionarios de Dios! ¡y si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy!, que se trata de ayudarnos unos a otros para "rascar" el mejor precio en este Zoco árabe, donde el regateo es Ley.