Mutua madrileña. Son unos 850€, 1000 y algo con impuestos. En Madrid, el concesionario que lo aplica es KITUR de Sinesio Delgado.Alguien sabe los decuentos que realiza Kia por mutualista y por colectivos, a qué mutua y colectivos se refieren?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mutua madrileña. Son unos 850€, 1000 y algo con impuestos. En Madrid, el concesionario que lo aplica es KITUR de Sinesio Delgado.Alguien sabe los decuentos que realiza Kia por mutualista y por colectivos, a qué mutua y colectivos se refieren?
Te contesté en el otro postAlguien sabe los decuentos que realiza Kia por mutualista y por colectivos, a qué mutua y colectivos se refieren?
Buenas! Y precio final cuando acabes de pagarlo?Hola,
Acabo de pillar el Emotion Clear White, con descuento para Autonomo y Financiación Flexiplan a 3 años por 22.000€
Un saludo.
Kia Niro Emotion sin Pack. 24.800 € precio final. Financiando 10.000 €. Si lo pago a toca teja me ahorro unos 250 €. No merece la pena
Perdón. 23.800 en Valladolid. Y soy de Zaragoza.Kia Niro Emotion sin Pack. 24.800 € precio final. Financiando 10.000 €. Si lo pago a toca teja me ahorro unos 250 €. No merece la pena
¿Dónde?
Muy buen precio.Málaga emotion +pack luxury 25000 color celerian blue
Málaga emotion +pack luxury 25000 color celerian blue
Los boliches fuengirola¿En qué concesionario?
Los boliches fuengirola
El precio del Niro 1.6 HEV Emotion es de aproximadamente 29.800 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
- ¿Has añadido algún extra?
Financiando con flexiplan¿Contado o financiado?
Con Pack?Buenas! Yo me he comprado un Emotion en la feria de VO de Ifema en el stand de KIA.
Es una unidad de gerencia con 14500 km y me ha salido por 21.957€ (Financiando 12.000 con CETELEM).
El precio al contado era de 23.450 ¿Os parece buen precio?
El coche estaba impoluto y me he asegurado que no fuera coche destinado a prensa... porque les meten una caña...
Emotion "pelao"Con Pack?
El Emotion sin pack blanco normal nuevo 24100€ financiando 12000€ con SantanderEmotion "pelao"
Hoy he estado en concesionario y tengo este presupuesto…
Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autónomos financiando con Cetelem: 24.000€
El precio lleva descuento por:
-Plan Empresas Descuento Adicional Concesión
-Plan Empresas Niro Descuento Adicional Tramo A
-Plan PIVE 10 Días Kia
-Campaña Comercial Niro 10 Días Kia
-Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro
Tengo hasta el lunes para decidirme sino pierdo el descuento de 10 Días Kia
Como lo veis??
Saludos