Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Alguien sabe los decuentos que realiza Kia por mutualista y por colectivos, a qué mutua y colectivos se refieren?
Mutua madrileña. Son unos 850€, 1000 y algo con impuestos. En Madrid, el concesionario que lo aplica es KITUR de Sinesio Delgado.

Hola,
Acabo de pillar el Emotion Clear White, con descuento para Autonomo y Financiación Flexiplan a 3 años por 22.000€

Un saludo.

Kia Niro Emotion sin Pack. 24.800 € precio final. Financiando 10.000 €. Si lo pago a toca teja me ahorro unos 250 €. No merece la pena

El precio del Niro 1.6 HEV Emotion es de aproximadamente 29.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Sería conveniente mirar el post 1 a la hora de poner datos. De esta forma aparece toda la información y no hay que andar preguntando.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas! Yo me he comprado un Emotion en la feria de VO de Ifema en el stand de KIA.
Es una unidad de gerencia con 14500 km y me ha salido por 21.957€ (Financiando 12.000 con CETELEM).
El precio al contado era de 23.450 ¿Os parece buen precio?
El coche estaba impoluto y me he asegurado que no fuera coche destinado a prensa... porque les meten una caña...

Buenas! Yo me he comprado un Emotion en la feria de VO de Ifema en el stand de KIA.
Es una unidad de gerencia con 14500 km y me ha salido por 21.957€ (Financiando 12.000 con CETELEM).
El precio al contado era de 23.450 ¿Os parece buen precio?
El coche estaba impoluto y me he asegurado que no fuera coche destinado a prensa... porque les meten una caña...
Con Pack?

Hoy he estado en concesionario y tengo este presupuesto…

Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autónomos financiando con Cetelem: 24.000€

El precio lleva descuento por:
-Plan Empresas Descuento Adicional Concesión
-Plan Empresas Niro Descuento Adicional Tramo A
-Plan PIVE 10 Días Kia
-Campaña Comercial Niro 10 Días Kia
-Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro

Tengo hasta el lunes para decidirme sino pierdo el descuento de 10 Días Kia
Como lo veis??
Saludos

Hoy he estado en concesionario y tengo este presupuesto…

Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autónomos financiando con Cetelem: 24.000€

El precio lleva descuento por:
-Plan Empresas Descuento Adicional Concesión
-Plan Empresas Niro Descuento Adicional Tramo A
-Plan PIVE 10 Días Kia
-Campaña Comercial Niro 10 Días Kia
-Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro

Tengo hasta el lunes para decidirme sino pierdo el descuento de 10 Días Kia
Como lo veis??
Saludos

Lo veo caro.

Volver