Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Ricard, hace un rato que he llamado e este conce y he estado hablando con Pepe, un tipo muy majo y amable a rabiar, Como ya era tarde sólo me ha dado precio para el EMOTION y el DRIVE +PACK ASISTEN DRIVE...Mañana hablaremos de financiación y demás detalles.
Para mí sí que hay gran diferencia con los precios que me han dado en Málaga, así que no me importaría hacer un Málaga-Valencia-Málaga si me ahorro más de 1.000 €.

Ricard, hace un rato que he llamado e este conce y he estado hablando con Pepe, un tipo muy majo y amable a rabiar, Como ya era tarde sólo me ha dado precio para el EMOTION y el DRIVE +PACK ASISTEN DRIVE...Mañana hablaremos de financiación y demás detalles.
Para mí sí que hay gran diferencia con los precios que me han dado en Málaga, así que no me importaría hacer un Málaga-Valencia-Málaga si me ahorro más de 1.000 €.
Me alegro! Dile que hablamos muy bien de ellos en el Foro, a ver si se estira y nos regala la alfombrilla de maletero!!;);)
Si, realmente es majo y atento. En otros concesionarios, por pedir precio por teléfono casi te muerden!!:mad::mad:

Y ya nos dirás que precios te da! (Qué seguro que serán muy buenos!).:)

Última edición:
Va, os sigo contando mi aventura en busca del "precio perfecto"...El ganador por goleada es, por supuesto, Autopista Sur de Valencia, con los datos que os he comentado más arriba. Peero al vivir en Granollers y para evitarme un desplazamiento, he "sondeado" (...que no sondado;)) al concesionario de Granollers y al de Mataró, que ya me habían dado precios:
En Granollers: Precio máximo al que pueden llegar 25.700€...800€ más que en Valencia!!. Jolín, yo aceptaría un diferencial de 200 o 300 Euros pero por esa importe nos vamos a Valencia en tren a primera hora de la mañana, estrenamos el coche, nos comemos una paellita bien rica y...para casa!.(y nos sobran 600 Euros!!). Tampoco me ha gustado que empleasen argumentos del tipo "uyuyuy, tan leeejos...y si tienes algún problema...", "seguro que te han sumado todo? y yo "si, me han dicho llaves en mano y ya en la calle" ellos "uufff, ya veremos..." y todo en ese plan de meter miedo. Para empezar, me cubre la Garantía Oficial de Kia en toda Europa (como si me voy a vivir a Berlín) y para acabar, en el mundo que vivimos, en que estoy harto de comprar todo tipo de productos a USA, China, etc..no me gusta que me vengan con esos cuentos...
En Mataró aún no han respirado...ni creo que lo hagan. El comercial era un poco perdonavidas en plan "yo te igualo cualquier oferta", pero me parece que esta le sobrepasa...

¿Y vosotros, qué haríais?, perder 200 ó 300 Euros para ahorraros el viaje, o liaros la manta a la cabeza y para Valencia, Ché!?;)

¡Seguiré contando (si me lo permitís, claro) mis peripecias y milongas por esos concesionarios de Dios! ¡y si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy!, que se trata de ayudarnos unos a otros para "rascar" el mejor precio en este Zoco árabe, donde el regateo es Ley.

Parece que en valencia hay mejores precios.
Mi precio es un DRIVE DEEP CERULEAN SIN PAK, y se queda a falta de financiación en 19880. No he visto mejor precio por lo menos en éste foro.
Y el precio que te hacen a tí en Valencia por el EMOTION, no está nada mal. Apriétales a los de Granollers, que seguro que pueden bajar.

Parece que en valencia hay mejores precios.
Mi precio es un DRIVE DEEP CERULEAN SIN PAK, y se queda a falta de financiación en 19880. No he visto mejor precio por lo menos en éste foro.
Y el precio que te hacen a tí en Valencia por el EMOTION, no está nada mal. Apriétales a los de Granollers, que seguro que pueden bajar.
Ese precio es muy bueno! ¿donde te han dado ese precio?

Ese precio es muy bueno! ¿donde te han dado ese precio?
No sé si eres de Valencia.
Lo he pedido en KIA ALDAYA (ALVAGO MOTORS).
Hay que tener en cuenta que el precio es dispués de aplicar 10 días kia (unos 300 €), y unos 400 por dejar coche a parte de tasación (por éste motivo me quitan los 3 años de mantanimiento). Y por supuesto el descuento por financiación (unos 1500, financiando 15000 y pudiendo cancelar el mes 13)
Todos éstos detalles no los he puesto antes. es que no puedo estar mucho rato escribiendo.
Aún así, creo que es buen precio

TETEVAL, sería mucho pedir que nos dijera el nombre del comercial para contactar con él. Esto se pone interesante.

Una vez puesto, lo mismo da ir a Aldaya que a Valencia...:):)

Muchas gracias Ricard. Se me pasó preguntate que T.AE. te han puesto.
Te dejo este enlace para que canceles/desistas el seguro de vida con lo que te ahorrarás unos euretes.

Contrato de seguro de vida (obligatorio???)

Si lo tienes claro, el precio es el mejor que he visto a lo largo del mes de Marzo-17 por aquí.
Hola,

Después de consultar con Pepe, el TAE es 9,49%. Es alto comparado con un crédito al consumo de otras entidades (ING xej 5,95%TAE), peeero si tu intención es cancelar al año, los descuentos aplicados lo justifican.
Utilizad las tablas que envié en otro post anterior y sumad los importes de intereses y seguro de vida hasta el mes que os querais plantar (o hasta el final, si quereis agotar la vida del crédito), y comparadlo con el descuento aplicado, si el diferencial es a vuestro favor, vale la pena. Con otras entidades obtendreis un pago inferior de intereses peeero os quedais sin descuento en el coche. Hay que valorarlo todo muy bien y, sobre todo, hacer números (si veis mi post donde comentaba los descuentos según el importe a financiar, vereis que financiando 16000€ a 60 meses el coche me salía 300€ más barato, pero al hacer los cálculos (amortizando al mes 13), acababa pagando casi 400€ más por el coche...).
Venga, ánimo y a tirar de calculadora!!
y, sobretodo, buscad un concesionario que trabaje con Cetelem, que es la que permite amortizar al mes 13, ya que la financiera de Kia te obliga a permanecer 36 meses mínimo, y ahí ya no interesa...

TETEVAL, sería mucho pedir que nos dijera el nombre del comercial para contactar con él. Esto se pone interesante.

Una vez puesto, lo mismo da ir a Aldaya que a Valencia...:):)

Se llama Angel (buena gente), y es el único que lleva el tema de ventas,creo. Es un conce pequeño, que pertenece a otro más grande de por aquí.
Aquí en Valencia hay varias tiendas de dos grupos diferentes, aunque los dos son de Kia. Éste pertenece a uno de los dos. Lo que no tengo claro es a cuál.
Espero que te sirva de algo.

El Kia de Aldaia pertenece a Mercamoto, que es competencia directa de Autopista Sur. (Grupo Cano).

Al contrario que en muchas ciudades que los concesionarios "Rivales" acuerdan precios, estos parece que no se llevan muy bien y se pican. (O eso o disimulan muy bien).

Por mi parte os puedo decir que a mí me costó sin financiación 23.000€ el DRIVE DEEP CERULEAN SIN PAK, me incluye los tres meses de revisiones, además me regalaron la funda del maletero original de niro

Yo también lo compre en autopista sur (pista de silla) y el comercial se llama Carlos.

También hay que tener en cuenta , que es mi 4º vehículo kia ( 1º sephia, 2º carnival 3º picanto) y como no el NIRO, que llevo 1800 Km y estoy contentísimo.

El Kia de Aldaia pertenece a Mercamoto, que es competencia directa de Autopista Sur. (Grupo Cano).

Al contrario que en muchas ciudades que los concesionarios "Rivales" acuerdan precios, estos parece que no se llevan muy bien y se pican. (O eso o disimulan muy bien).
Así es.
Son misma marca, pero competencia entre sí.
Eso es bueno para nosotros los usuarios, así podemos subastar a la inversa y firmar con quien baje más el precio.

Así es.
Son misma marca, pero competencia entre sí.
Eso es bueno para nosotros los usuarios, así podemos subastar a la inversa y firmar con quien baje más el precio.

Os puedo decir que el mio habia 500€ de diferencia entre (+) merkamoto a autopista sur (-)

Esto ya es la leche...

Voy a ponerlo estilo facebook : Murió mientras pagaba un préstamo Cetelem con seguro de vida, lo que pasó a continuación te sorprenderá...
Cetelem exigió al hijo de un fallecido que siguiese pagando un préstamo pese a que ya lo cubría un seguro
Está claro que en este país hay que andar con mil ojos. Te engañan a la mínima que puedan :mad:
Deberías postearlo también en el hilo que habla sobre si es obligatorio contratar el seguro o no.

Esto ya es la leche...

Voy a ponerlo estilo facebook : Murió mientras pagaba un préstamo Cetelem con seguro de vida, lo que pasó a continuación te sorprenderá...
Cetelem exigió al hijo de un fallecido que siguiese pagando un préstamo pese a que ya lo cubría un seguro

Y por eso yo siempre he huido de las financieras...siempre siempre y digo siempre acabas pagando más. Y cuando crees que ganas unos cientos con la amortización anticipada resulta que te toca levantar la reserva de dominio, cuyas tasas se acercaran a los 100 y luego puedes elegir entre perder una o dos mañanas o pagar a una asesoría si no te puedes permitir ese tiempo, con lo que si o si palmas pasta.

Buenas a todos,
Me gustaria saber si alguna ha cancelado el prestamo antes de los 12 meses con cetelem y si ha tenido algun problema con el concesionario. Estoy planteandome el cancelarlo. Yo no firme ningun documento de obligacion de los 12 meses, lo unico que el comercial me lo recordo varias veces y m dio la sensacion que lo hizo a sabiendas que lo podria cancelar.
Bueno ya me contáis.
Gracias

Y acerca de los 3 años de mantenimiento? Os lo siguen dando?
A mi me quitan los 3 años de mantenimiento a cambio de otro descuento por dejar coche viejo + tasación de éste. El cual equivale más o menos al valor de los manteniminetos. Yo he elejido el descuento y, creo una buena tasación de mi coche.

Como ha comentado un forero en otro tema, parece ser que hay una promoción activa llamada "Triple 7", que añadiría 7 años de mantenimiento a los 7 de garantía y cartografía. Ojo al dato.
No he sabido encontrar información sobre el tema, excepto en el Facebook de un concesionario asturiano:
Se requiere un control de seguridad

El lunes contacto con Kia a ver que explican. Es raro que ningún concesionario me haya dicho nada...
Puede ser un argumento más a añadir a la negociación para conseguir un buen precio por nuestro Niro...;);)

Última edición:
Va, os sigo contando mi aventura en busca del "precio perfecto"...El ganador por goleada es, por supuesto, Autopista Sur de Valencia, con los datos que os he comentado más arriba. Peero al vivir en Granollers y para evitarme un desplazamiento, he "sondeado" (...que no sondado;)) al concesionario de Granollers y al de Mataró, que ya me habían dado precios:
En Granollers: Precio máximo al que pueden llegar 25.700€...800€ más que en Valencia!!. Jolín, yo aceptaría un diferencial de 200 o 300 Euros pero por esa importe nos vamos a Valencia en tren a primera hora de la mañana, estrenamos el coche, nos comemos una paellita bien rica y...para casa!.(y nos sobran 600 Euros!!). Tampoco me ha gustado que empleasen argumentos del tipo "uyuyuy, tan leeejos...y si tienes algún problema...", "seguro que te han sumado todo? y yo "si, me han dicho llaves en mano y ya en la calle" ellos "uufff, ya veremos..." y todo en ese plan de meter miedo. Para empezar, me cubre la Garantía Oficial de Kia en toda Europa (como si me voy a vivir a Berlín) y para acabar, en el mundo que vivimos, en que estoy harto de comprar todo tipo de productos a USA, China, etc..no me gusta que me vengan con esos cuentos...
En Mataró aún no han respirado...ni creo que lo hagan. El comercial era un poco perdonavidas en plan "yo te igualo cualquier oferta", pero me parece que esta le sobrepasa...

¿Y vosotros, qué haríais?, perder 200 ó 300 Euros para ahorraros el viaje, o liaros la manta a la cabeza y para Valencia, Ché!?;)

¡Seguiré contando (si me lo permitís, claro) mis peripecias y milongas por esos concesionarios de Dios! ¡y si os puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy!, que se trata de ayudarnos unos a otros para "rascar" el mejor precio en este Zoco árabe, donde el regateo es Ley.
Has mirado en badalona? 24000 el emotion con pintura, financiado 14000 santander, he elegido el descuento en vez de mantenimiento, y buena tasacion por el coche viejo, 2500 euros mas que en seat

Volver