Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hola.

Creo que puede apretar un poquito más. Yo he pedido EXACTAMENTE el mismo que tu y me lo han dejado en 25.300

Esto es en Valencia

También le lloré un poco y le saqué el protector de maletero. Esto último de palabra, espero que no se me tire para atras :)

25.300, pero al final de todo por cuánto te sale el coche contando los intereses?

Ese es el precio financiado. Después hay que sumarles los intereses claro, más la formalización del préstamo (de comisión de apertura creo que son unos 400€).

De todas formas, no tengo muy claro el precio final:

- Lo primero que haré será cancelar el seguro que bajará el importe de la amortización

- Si no he hacen firmar ningún papel donde me "obliguen" a estar un año el préstamo (si buscas hay hilos en el foro donde indica que a la aseguradora le da igual que lo canceles al día siguiente), pienso cancelarlo.

- En caso de que lo anterior me falle, tengo que investigar el tema de a amortización parcial. Aunque tiene un 1% de comisión, quiero hacer número para ver si me interesa cancelar todo lo que pueda.

Esto no lo voy a mirar hasta que se acerque el día de la entrega con lo que no sé, exáctamente, cual será el precio final del Niro. Lo que tengo claro es que por mi parte, voy a intentar pagar lo menos posible de intereses.

- En caso de que lo anterior me falle, tengo que investigar el tema de a amortización parcial. Aunque tiene un 1% de comisión, quiero hacer número para ver si me interesa cancelar todo lo que pueda.

Esto no lo voy a mirar hasta que se acerque el día de la entrega con lo que no sé, exáctamente, cual será el precio final del Niro. Lo que tengo claro es que por mi parte, voy a intentar pagar lo menos posible de intereses.

Emotion con pack Luxury Cerulean con descuento autónomos ... Y resto de descuentos

24900: 11900 contado y 13000 aplazados con intereses y gastos totales queda en 14440...

precio total paga efectivo 11900 más 14440 (financiado y añadido intereses)

26340

con los intereses del año financiado y gastos

El descuento de autónomos es 850 creo

Última edición:
Hola a todos!
Estoy hecho un lío con los precios... Os comento a ver que OS parece:
Niro Emotion+pintura metalizada sin Pack: 25.005 €
Lo mismo con Pack 27.005€
Financiando 10.000€ y amortizando al año.

No sé si os parece un buen precio...a la hora de comprar un coche siempre tengo la sensación de que me toman el pelo...¿No podrían venir con un precio fijado de fábrica para no estar expuesto a este mercadeo continuo de precios?...que parece un Zoco de Marrakesh!!

Por cierto, e! Concesionario es Semprocar de Granollers.

Agradeceré vuestras aportaciones!

Hola a todos!

No sé si os parece un buen precio...a la hora de comprar un coche siempre tengo la sensación de que me toman el pelo...¿No podrían venir con un precio fijado de fábrica para no estar expuesto a este mercadeo continuo de precios?...que parece un Zoco de Marrakesh!!

Por cierto, e! Concesionario es Semprocar de Granollers.

Pues a mi me parece un precio competitivo la verdad. Piensa que es el precio del coche con el préstamo ya amortizado..

De cualquier forma si tienes la sensación de que todavía puedes estirar más la cuerda intenta rascar algo más el precio o ver si puedes sacar algún regalo tipo alfombrillas por decir algo..

Ellos tienen su margen y supongo que por ganar una venta siempre pueden sacar algo más.

Hola a todos!

En ese precio sumas los intereses y gastos del prestamo?

a mi me salio en 26340 despues de sumar gastos e intereses - precio final en papel 24900-, eso si, con el descuento de autonomos... o sea unos 27100 sin autonomos pero CON gastos e intereses sumados...

supongo que los gastos e intereses de financiar 10000 euros en un año seran unos 1000 o 1100 euros creo. Extrapolando del mío coon cuenta lechera ;)

Última edición:
En ese precio sumas los intereses y gastos del prestamo?

a mi me salio en 26340 despues de sumar gastos e intereses - precio final en papel 24900-, eso si, con el descuento de autonomos... o sea unos 27100 sin autonomos pero CON gastos e intereses sumados...

supongo que los gastos e intereses de 10000 en un año seran unos 1000 o 1100 euros creo.
No. Falta sumar los intereses y gastos del préstamo.

Me han dado precio al contado en otro concesionario: Emotion+pintura metalizada 26000€ clavados al contado, con Pack 28000€. No creo que en Granollers me igualen ese precio...
El problema es que el concesionario es de Toledo...y yo vivo en Granollers...depende de como me tasen el coche y de si me arreglan un poco el precio igual me paso un fin de semana por esas nobles tierras castellanas!. Eso si, la financiación no interesa, ya que trabajan con Santander y el plazo mínimo son 36 meses, no trabajan con Cetelem, que al año amortizas y adiós.

Última edición:
Me han dado precio al contado en otro concesionario: Emotion+pintura metalizada 26000€ clavados al contado, con Pack 28000€. No creo que en Granollers me igualen ese precio...
El problema es que el concesionario es de Toledo...y yo vivo en Granollers...depende de como me tasen el coche y de si me arreglan un poco el precio igual me paso un fin de semana por esas nobles tierras castellanas!. Eso si, la financiación no interesa, ya que trabajan con Santander y el plazo mínimo son 36 meses, no trabajan con Cetelem, que al año amortizas y adiós.
Sería muy interesante que cuando pongáis precio digais el concesionario para tener referencias.

Yo creo que aquí se han pasado (Almería):
Niro Emotion 24.143,60
Deep Cerulean Blue 371,90
Campaña Comercial Niro (12,14%) -2.975,00
Promo-financiación Flexible Range (6,12%) -1.500,00
Transporte: 484,50
BASE IMPONIBLE 20.525,00
IVA 21% 4.310,25
Matriculación y pre-entrega 500,00
TOTAL OPERACIÓN 25.335,25

A esto habría que restar la tasación de mi Corolla (4.000€), lo cual considero baja. En Mazda por ejemplo dan 4.700.
Vamos, una pasada, bajo mi punto de vista.

A mi me costó 25.500, emotion con pack luxury y blanco sólido, con financiación CETELEM que puedo amortizar al año.

A mi me costó 25.500, emotion con pack luxury y blanco sólido, con financiación CETELEM que puedo amortizar al año.

Mi financiación sería con SANTANDER. Pero creo que el comercial se tuvo q haber fumado un porro. Eso o me vio cara de gilipollas.

Mi financiación sería con SANTANDER. Pero creo que el comercial se tuvo q haber fumado un porro. Eso o me vio cara de gilipollas.

¿Podrías decir en qué Concesionario te han hecho ese precio?...me parece un importe bastante bueno...
¡Gracias!

¿Podrías decir en qué Concesionario te han hecho ese precio?...me parece un importe bastante bueno...
¡Gracias!
Eres de Valencia?. Te lo comento porque, en mi caso, el Kia Niro Emotion Blue Cerulean + Pack por 25300. Financiado con Cetelem 15000€ con permanencia de 13 meses.

Un saludo.

Eres de Valencia?. Te lo comento porque, en mi caso, el Kia Niro Emotion Blue Cerulean + Pack por 25300. Financiado con Cetelem 15000€ con permanencia de 13 meses.

Un saludo.
No, soy de Barcelona, pero depende del precio me puedo desplazar sin problema.
¿Qué concesionario es?, ¿Tienes algún descuento (autónomo, família numerosa...) o ese precio es sin ningún descuento "extra" (aparte del de la financiación)?.
¿Podrías colgar la imagen del presupuesto (sin tus datos, evidentemente)?.

Perdón por tantas preguntas y ¡muchas gracias!.

Saludos cordiales,

Hola.

No te preocupes por la cantidad de preguntas... aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

El concesionario es Autopista Sur en la Pista de Silla (Es la autovía que sale de Valencia dirección a Albacete). No tengo descuento por familia numerosa ni autónomos. Adjunto la foto para que puedas verla.

A mi me atendió un tal Pepe.

Adjuntos

• IMG_20170322_092738.jpg
    IMG_20170322_092738.jpg
    33,2 KB · Visitas: 59
Hola.

No te preocupes por la cantidad de preguntas... aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

El concesionario es Autopista Sur en la Pista de Silla (Es la autovía que sale de Valencia dirección a Albacete). No tengo descuento por familia numerosa ni autónomos. Adjunto la foto para que puedas verla.

A mi me atendió un tal Pepe.
Muchas gracias, Anmarva, por tu pronta respuesta.

Les llamaré a ver si me pueden facilitar precio por teléfono.

Saludos cordiales,

Muchas gracias, Anmarva, por tu pronta respuesta.

Les llamaré a ver si me pueden facilitar precio por teléfono.

Saludos cordiales,
Por cierto, veo que te han añadido una sobretasación por entrega de coche a cambio, ¿Lo entregaste? y, si es así, ¿Qué tal te lo tasaron (mi experiencia en Granollers es pésima, una tasación ridícula)?.
También veo que te incluyeron los 25o € de los 10 días Kia, que a eso ya no me podré acoger.

¡Saludos y muchas gracias de nuevo!.

Volver