Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hola de nuevo mirad os paso exactamente lo que me ofrece el concesionario: Kia niro emotion pack luxury . ....FLEXIPLAN : Precio : 25500 euros , entrada 10000 , capital aplazado 15500 , plazo 36 meses , primera cuota 132 euros , 34 cuotas de 144 euros, ultima cuota 15242 euros. Mi pregunta es : ¿ os parece un buen precio por el coche que es , y si alguien lo tiene a ver que me diga como le va ?. MUCHAS GRACIAS .

Hola,
A mi me quedó por 25.500 (emotion, blanco sólido, pack luxury)
Financiando 10.000, 36 meses (Cetelem). El mismo del conce me aconsejó liquidar al año para que me saliera mejor.
Si vas a agotar todos los plazos del crédito te saldrá carísimo, como dice Tachu.

Conrespecto al coche, estoy muy contento (llevo 4.000kms) y por este precio siendo un híbrido, lo veo muy bien.

Hola,
A mi me quedó por 25.500 (emotion, blanco sólido, pack luxury)
Financiando 10.000, 36 meses (Cetelem). El mismo del conce me aconsejó liquidar al año para que me saliera mejor.
Si vas a agotar todos los plazos del crédito te saldrá carísimo, como dice Tachu.

Conrespecto al coche, estoy muy contento (llevo 4.000kms) y por este precio siendo un híbrido, lo veo muy bien.
Me alegro estes contento, yo sigo esperando mi niro drive a ver si llega....estoy bastante preocupado con consumos a ti como te va dn consumo?? Saludos

Me alegro estes contento, yo sigo esperando mi niro drive a ver si llega....estoy bastante preocupado con consumos a ti como te va dn consumo?? Saludos

Respecto las medias de consumo, al principio rondaba 5,6/5,8, pero con el paso de los km ahora estoy en 4,8/5,0, cogiendo poca autovía, es cierto.
Pero si tu sustituyes (un poco) la predicción de orografia que aún no tenemos, de los trayectos que conoces, incluso por autovía puedes controlarlo bastante.

Buenos dias muchas gracias por el comentario Tachu , asi lo mejor seria si pudiera dar un poco mas de entrada asi los numeros saldrian mas bien, no se si pudiera con 12.000 o 13.000 euros , ya no pagaria tantos intereses ¿ correcto ? y el coche en si que te os parece. GRACIAS.

Respecto las medias de consumo, al principio rondaba 5,6/5,8, pero con el paso de los km ahora estoy en 4,8/5,0, cogiendo poca autovía, es cierto.
Pero si tu sustituyes (un poco) la predicción de orografia que aún no tenemos, de los trayectos que conoces, incluso por autovía puedes controlarlo bastante.
Yo también estoy a la espera del mío, y para mí va a ser importante el consumo en autovía (75 km al día). Por supuesto, en los recorridos de todos los días, y con la ortografía que toque, vamos a poder coger rutinas que favorezcan el consumo, por eso sería interesante saber cual es tu experiencia, y qué cosas has visto que te han funcionado para reducir consumos. Gracias por adelantado y un saludo.

bueno al final se queda en 24900 emotion metalizado con pack luxury, descuento autonomos y un suplemento de descuento extra..., promo 10 dias Kia y financiando 13 cuotas con cetelem 13000 euros...
Algun extra ademas, se ha rascado bajo cuerda... todo negociado en el concesionario de Madrid de Ibericarmovil, aunque el no finalizo el papeleo, (sin el no se hubiese vendido.)

bueno al final se queda en 24900 emotion metalizado con pack luxury, descuento autonomos y un suplemento de descuento extra..., promo 10 dias Kia y financiando 13 cuotas con cetelem 13000 euros...
Algun extra ademas, se ha rascado bajo cuerda... todo negociado en el concesionario de Madrid de Ibericarmovil, aunque el no finalizo el papeleo, (sin el no se hubiese vendido.)
Creo que es un muy buen precio para ser con el pack.

En mi caso fueron 1000€ sin pack pero financiando sólo 10.000€.

Si puedes cancelar antes del año puede salir muy muy bien, sino queda ver los intereses pagados durante ese año y añadirlo al precio final.

En cualquier caso veo que soy de los pocos que no sabe negociar y pedir, no he tenido ningún detalle por parte del concesionario :oops:

Yo sí que les "lloré" y les pedí el protector de maletero de plástico duro. Me dijo que sí. Es que lo tengo en mi actual coche y es algo imprescindible (para mi :))

Yo también estoy a la espera del mío, y para mí va a ser importante el consumo en autovía (75 km al día). Por supuesto, en los recorridos de todos los días, y con la ortografía que toque, vamos a poder coger rutinas que favorezcan el consumo, por eso sería interesante saber cual es tu experiencia, y qué cosas has visto que te han funcionado para reducir consumos. Gracias por adelantado y un saludo.

Hola Villa64,

Pues como tú dices, cuando haces trayectos diarios, al final automatizas la conducción buscando el ahorro.
Yo hago cada día un trayecto de 38km (ida): 4km de ciudad, 18 km carretera de pseudomontaña sobretodo bajada, 2km de autovia, 14 km de carretera secundaria subida/bajada. He llegado a hacer 3,2l/100km.
La vuelta, suelo hacer algo más de autovía (ligeramente en bajada) y luego subir la montañita de la mañana, donde, habitualmente lo pongo en Sport (y la verdad que es otro coche). Entonces sube algo más y se acerca a 5l.
Lo que noto, sin embargo, es que ahora en invierno por lo menos, enseguida se enciende el motor térmico. Espero que con el buen tiempo funcione más en modo eléctrico.

En general, estoy encantado con el coche.

Cualquier duda...ya sabes.

Salud!

Vengo del concesionario de probarlo. Es una gozada conducirlo.

Un par de temas:
- En el Emotion (sin Luxury), la toma de 220V en los asientos traseros no está (solo tiene la climatización). En el concesionario me han dicho que en España no se montan esas tomas. ¿Es cierto? Si alguien lo tiene, ¿podría pasar foto?
- Reconocimiento de señales de tráfico. El vendedor me ha asegurado que lo tiene, pero en la prueba sólo salían las señales de velocidad del GPS Tom Tom.... ¿Lo tiene de verdad?
- Precio: 29k Emotion, con pintura Metalizada y Pack Luxury. Me dicen que no pueden ajustar más. No entrego coche viejo ni soy autónomo ni financio. Yo lo veo carísimo, esperaba sacarlo por 26k ¿Vosotros por cuánto lo habéis sacado y en qué concesionario?

Gracias!

Te interesa financiar, segun la filosofia de kia sino no te beneficias de su ayuda...

Por unos 27k o menos lo podrias conseguir en mi opinion, incluidos intereses, si puedes cancelar en un año ...

Suerte
No tiene reconocimiento de señales ni toma posterior de 220v en España

Última edición:
Te interesa financiar, segun la filosofia de kia sino no te beneficias de su ayuda...

Por unos 26.7k lo podrias conseguir en mi opinion, incluidos intereses, si puedes cancelar en un año ...

Suerte

Les he dicho eso...y me han dicho que sin financiar siempre es más barato...así que no me han dado ni opción...

Hola, el precio que me han dado:
Ciudad = Madrid
Modelo Emotion + pintura metalizada
Sin financiación = 25859
Financiado (48 meses, 12000 euros) = 23747
Con todo lo que he leido por los hilos, creo que voy a pasar de la financiación porque al final tienes que estar 12 meses (pone claro que el descuento adicional está sujeto a una permanencia del préstamo de 12 meses; el concesionario va a reclamártelo si anulas antes) y no veo que me ahorre tanto como los dolores de cabeza de gestionar todas las anulaciones

Un saludo
Hola Paco. Me interesa ese precio sin financiación, te importaría decirme dónde?. Lo tengo ahora mismo a 26.800 € y no me he decidido aún.

Creo que es un muy buen precio para ser con el pack.

En mi caso fueron 1000€ sin pack pero financiando sólo 10.000€.

Si puedes cancelar antes del año puede salir muy muy bien, sino queda ver los intereses pagados durante ese año y añadirlo al precio final.

En cualquier caso veo que soy de los pocos que no sabe negociar y pedir, no he tenido ningún detalle por parte del concesionario :oops:

Hola de nuevo amigos a ver que os parece esta oferta que me han dado :

Información delvehículo PVPR: 32.250,00 € Modelo: Niro 1.6 HEV Emotion (PackLuxury) 25.796,49 € Color: Deep Cerulean Blue 371,90 € Promociones: Campaña Comercial Niro -2.975,00 € Descuento 10 Días Kia Niro -250,00 € Plan Kia Niro Mantenimiento 3 años Gratis(Valor 515€) 0,00 € Promo-FLEXIPLAN Niro -750,00 € Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro -1.500,00 € Otros: DTE ADICIONAL -640,69 € Transporte: 484,50 € Base imponible: 20.537,20 € Impuestos: IVA (21%): 4.312,81 € Impuesto matriculación (0% ): 0,00 € Matriculación y PreEntrega: 650,00 € Total Operación: 25.500,01 € Descuento Total: (Impuestosincluidos) -7.399,98

Hola de nuevo os adjunto mas imformacion :

PVP: 25.500,01 € Entrada: 10.000,00 € Capital aplazado: 15.500,01 € KM al año: 20.000 km T.I.N.: 8,25% Plazo: 36meses Primera Cuota 132,16 € 34 cuotas de 144,32 € Última Cuota 15.242,70 , no se se me olvodo preguntar si puedo cancelar al año. GRACIAS.

Última edición por un moderador:
Hola de nuevo amigos a ver que os parece esta oferta que me han dado :

Información delvehículo PVPR: 32.250,00 € Modelo: Niro 1.6 HEV Emotion (PackLuxury) 25.796,49 € Color: Deep Cerulean Blue 371,90 € Promociones: Campaña Comercial Niro -2.975,00 € Descuento 10 Días Kia Niro -250,00 € Plan Kia Niro Mantenimiento 3 años Gratis(Valor 515€) 0,00 € Promo-FLEXIPLAN Niro -750,00 € Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro -1.500,00 € Otros: DTE ADICIONAL -640,69 € Transporte: 484,50 € Base imponible: 20.537,20 € Impuestos: IVA (21%): 4.312,81 € Impuesto matriculación (0% ): 0,00 € Matriculación y PreEntrega: 650,00 € Total Operación: 25.500,01 € Descuento Total: (Impuestosincluidos) -7.399,98

Hola.

Creo que puede apretar un poquito más. Yo he pedido EXACTAMENTE el mismo que tu y me lo han dejado en 25.300

Esto es en Valencia

También le lloré un poco y le saqué el protector de maletero. Esto último de palabra, espero que no se me tire para atras :)

Volver