Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Lo de los 10 kia es cierto que no podrás acogerte.
Ese descuente es aparte de la entrega del coche. Voy a entregar un seat ibiza del año de la pera y me dan 400 euros (esos no están en el presupuesto).
Oooooops!! Creo que me olvidé de decir que falta sumar en ambos casos el 3% de comisión de abertura del crédito (300€ y 480€ respectivamente), con lo cual el precio definitivo quedaría asíBueno, bueno...esto se pone interesante...os cuento:
He hablado con Autopista Sur (Valencia) Precio final Niro Emotion+pintura metalizada+pack, 2 precios:
- 24.600€ financiando 16.000€ a 60 meses con Cetelem (cancelando al mes 13)
- 24.900€ financiando 10.000€ en las mismas condiciones.
Después de enviarme las tablas de amortizaciones de ambos, he calculado:
Para 16.000 € - 1451,22 (intereses)+166.32(seguro de vida)+137,88(1% penalización canc. anticipada TOTAL 1755,22€ PRECIO FINAL DEL COCHE: 26.355,42€
Para 10.00€ - 907,01€ Intereses + 103,92 (seguro de vida)+ 86,18 (1% canc. anticipada). TOTAL 1097,11€ PRECIO FINAL DEL COCHE= 25.997,31€
PEEERO tengo que reservar ESTA SEMANA para que me mantengan la oferta... y no he conseguido que me envíe un desglose con los descuentos, pues dice que son cálculos suyos como si fuera un Km0, aunque el coche tardaría unos 2 meses en estar aquí.
La verdad es que encuentro que es un buen precio, pero tanta premura me agobia...y que no me puedan enviar un desglose de los descuentos aplicados, aun más.
La verdad es que ya no sé si seguir mirando más concesionarios o decidirme por éste.
¿Qué opináis?.
Saludos y gracias.
Ayer me llamaron de KIA y me subieron la tasación de 4000 a 4900€. Con lo que el precio sería 25335 - 4900 = 20435 (Emotion, sin pack). Lo sigo viendo alto, ¿vosotros?
Por la tarde llamé a Guadix (aun siendo de Almería, me pilla cerca), y por teléfono me dieron precio del Emotion (sin pack): 23900.
No les dije que tenía oferta de Almería ni de la tasación de mi coche aquí. Me dijeron que no me van a mandar el presupuesto por email.
¿Qué hago? Digo al de Almería del precio del de Guadix? Le digo al de Guadix lo de la tasación de mi coche?
Saludos.
Me autocito y CORRIJO:Oooooops!! Creo que me olvidé de decir que falta sumar en ambos casos el 3% de comisión de abertura del crédito (300€ y 480€ respectivamente), con lo cual el precio definitivo quedaría así
-26297€ financiando 10000€ y 26685@ apróx. financiando 16000€
Ahora voy a preguntar precios financiando 10000 a 48 meses y precio contado.
Saludos,
Pues 26.000 € por el full equipe ya amortizado me parece un buen precio teniendo em cuenta que solamente el luxury cuesta 2.000€.Me autocito y CORRIJO:
Los gastos de abertura ya van INCLUIDOS en las cuotas mensuales, por tanto el precio FINAL es el que cité en el primer post.
Disculpad y gracias.
Hola "cirbic",
No parece mal precio 23900, y hay mucha diferencia con lo que te piden en Almería.
Aunque no te suponga un problema comprarlo en Granada, te dirían que tienen que ver tu coche viejo para tasarlo. Y ahí es donde tendrías segúramente la diferencia. Y si lo quisieran ver tendrías que desplazarte sólo para éso. Por lo que te dan por él en Almería parace que no es muy viejo y te va a valer la pena que lo vean en Granada por si puedes sacar algo más de tasación.
Yo lo que haría primero, es decir en Almería que tienes mejor precio en granada (aunque sin presupuesto en papel), y segúramente te rebajarían algo.
Si no, te tocará desplazarte para que den por escrito tasación y presupuesto.
Lo normal es que si presentas por escrito mejores condiciones en Almería, intenten ajustarse ( si es que quieren vender)
Te lo digo por experiencia.
Vale la pena intentarlo.
Eso sí, al menos un viajecito a Granada creo que no te lo quitas.
A ver si tienes suerte con la "negociación"
Saludos,
Pues 26.000 € por el full equipe ya amortizado me parece un buen precio teniendo em cuenta que solamente el luxury cuesta 2.000€.
¡Ningún problema!Ricard, gran precio. ¿Me podrías decir la cuota con CETELEM? ¿Cuánto te cobran por el seguro de vida.Te importaría poner una foto o escaneo del cuadro de amortización?
Je je...Aún no Carmen...tengo hasta el día 31 para pensármelo...es un precio esplendido!!!
cuando firma?
Lo que si os digo que al Luxury le he oido varios precios...empezando en 1200...
Ricard ya tiene coche creo...
no sabemos el color o si?
![]()
¡Oooopss! ¡buena pregunta!. En las tablas de amortización no sale y, como aún no he firmado nada, no tengo ese dato.¡ Pero no te preocupes que envio raudo un correo a Pepe preguntándoselo!...En cuanto me responda (ya mañana, creo) te lo digo!Muchas gracias Ricard. Se me pasó preguntate que T.AE. te han puesto.
Te dejo este enlace para que canceles/desistas el seguro de vida con lo que te ahorrarás unos euretes.
Contrato de seguro de vida (obligatorio???)
Si lo tienes claro, el precio es el mejor que he visto a lo largo del mes de Marzo-17 por aquí.